|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xSilverLight Día 26/06/14 a las 01:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual de las dos versiones que hay en el hilo de xda es la que se tiene que descargar?? Y cual es la diferencia?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dime que día pone? -.-" , cuando yo digo que salio es que salio . 100% estable para Nexus Nosotros podremos tener algún fallo pero no es culpa de PA , si no del porcentaje de base que cojen de CM Os preguntareis por que no cojen la base stock q es estable porque no tiene las sources liberadas y ademas esta 4.4.3
|
||||
|
||||
|
La otra es la actualizacion de PA y sus mejoras y modificaciones la otra también trae lo mismo pero con linario nada mas
|
|
||||
|
||||
![]() Dime que día pone? -.-" , cuando yo digo que salio es que salio . 100% estable para Nexus Nosotros podremos tener algún fallo pero no es culpa de PA , si no del porcentaje de base que cojen de CM Os preguntareis por que no cojen la base stock q es estable porque no tiene las sources liberadas y ademas esta 4.4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no estuve por aquí mucho , porque también tengo vida Muy pronto tendries un tema basado en 5.0 L para CM11/PA Los links ya los he dejado comentarios atras cuando han salido versiones anteriores , solo es cuestión de leer No desvies el tema que yo no te estoy criticando haber si comprendes tu lo que digo
|
||||
|
||||
|
He leído todos los comentarios , solo que uno de los comentarios me estabas llevando la contraria y no es así de que no había salido iba que esperar
Ayer no estuve por aquí mucho , porque también tengo vida Muy pronto tendries un tema basado en 5.0 L para CM11/PA Los links ya los he dejado comentarios atras cuando han salido versiones anteriores , solo es cuestión de leer No desvies el tema que yo no te estoy criticando haber si comprendes tu lo que digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento he dicho Miguel no aportes ? En algún momento has pensado lo que escribes ?
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||