|
||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias como siempre por tu buen humor, trabajo y dedicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como el darte largas no surte efecto
![]() ![]() Un beso campeón y ya sabes que aquí tienes tu casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te tomo la palabra pero me cabe la duda, ¿los 3?... o es con tu marido, me parece magnifico, o es con solecín... debe ser más divertido hablar del foro con las dos... pero si tu marido se ánima lo reclutamos para la TEO... ![]()
|
||||
|
||||
Pues no vas a tener suerte... jejeje tengo que ir a Benavente el dia 6 de noviembre y eso cae cerca... no os escapáis ni uno
![]() ![]() ![]() Te tomo la palabra pero me cabe la duda, ¿los 3?... o es con tu marido, me parece magnifico, o es con solecín... debe ser más divertido hablar del foro con las dos... pero si tu marido se ánima lo reclutamos para la TEO... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En otra pagina tambien esta anunciada.
http://www.pixmania.com/es/es/383953...-hd2-leo.html# |
|
||||
|
||||
aún se puede apuntar uno a la compra??
por cuánto sale?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro por ti
![]() ![]() ![]() Otra cosa es el tema de la disponibilidad...pone 4 semanas, pero a saber. |
|
||||
|
||||
En principio es la página española de Redcoon así que no creo que haya problemas con el idioma. Ya he comprado alguna vez en Redcoon así que por ese lado no me da mucha preocupación.
Otra cosa es el tema de la disponibilidad...pone 4 semanas, pero a saber. ![]() El problema del abastecimiento lo tenemos todos... es serio... Edito: no se si fue en esta página, creo que no... pero la legislación y la actitud, en general porque está mal hacer propaganda de las buenas, es de todas por igual...
|
||||
|
||||
Te lo digo porque he comprado desde hace muchos años y tuve una vez un problema con una qtek 8500 que me la mandaron en UK... y tenían razón, ellos aunque fuera pagina española no especificaban de donde era ni el idioma... y legalmente lo pueden hacer... de hecho normalmente te lo ponen con las especificaciones... datos de la caja, contenido... etc...
El problema del abastecimiento lo tenemos todos... es serio... Edito: no se si fue en esta página, creo que no... pero la legislación y la actitud, en general porque está mal hacer propaganda de las buenas, es de todas por igual... ![]()
|
||||
|
||||
Aunque puestos a elegir, por ahí cerca, como el Bierzo sus cecina, chorizillos, pimientos de Prada a Tope. Uuuuuhmmm!!! me volvería a subir a la cruz de hierro, que mi bici y yo sabemos que la sudé de lo lindo ![]() A ver cuando encuentro el tiempo para volverme a perder por esas tierras. Me habéis hecho entrar hambre. Última edición por toniyoo Día 27/10/09 a las 21:48:13. |
|
||||
|
||||
Yo y mi bici damos fe de ello
Aunque puestos a elegir, por ahí cerca, como el Bierzo sus cecina, chorizillos, pimientos de Prada a Tope. Uuuuuhmmm!!! me volvería a subir a la cruz de hierro, que mi bici y yo sabemos que la sudé de lo lindo ![]() A ver cuando encuentro el tiempo para volverme a perder por esas tierras. Me habéis hecho entrar hambre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bien hecho... pero yo tambien me apunto la veces necesarias... que quiero que me de el fresquito ![]()
|
||||
|
||||
Tener algo de piedad que llevo un día en Alemania ya estoy echando de menos los embutidos en general y más de la zona que mencionaís, Galicia, Asturias... joe, que se me hace la boca agua. Kanoso, no quiero la bicha, quiero unas tapitas primero
![]() Yo y mi bici damos fe de ello
Aunque puestos a elegir, por ahí cerca, como el Bierzo sus cecina, chorizillos, pimientos de Prada a Tope. Uuuuuhmmm!!! me volvería a subir a la cruz de hierro, que mi bici y yo sabemos que la sudé de lo lindo ![]() A ver cuando encuentro el tiempo para volverme a perder por esas tierras. Me habéis hecho entrar hambre. ![]() |
|
||||
|
||||
¿sereis malas personas?
Imaginaros ver esas fotos con dos semanas en Marruecos y lo que me queda A que cojo el primer barco para Tarifa |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tengo la suerte de estar posicionado en la posicion 11 de la lista y tengo algunas preguntas, ya que desde hace tiempo no tengo informacion clara, me consta que en algunas paginas web dicen que estara disponible para el 13 de Noviembre.
PD: Kanoso, sabemos algo concreto de la compra.. el precio.. y la fecha de adquisicion... Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tengo la suerte de estar posicionado en la posicion 11 de la lista y tengo algunas preguntas, ya que desde hace tiempo no tengo informacion clara, me consta que en algunas paginas web dicen que estara disponible para el 13 de Noviembre.
PD: Kanoso, sabemos algo concreto de la compra.. el precio.. y la fecha de adquisicion... Gracias por todo. ![]() Si no doy información concreta es porque no la tengo. Tengo datos y voy a daros lo que conozco... la posible venta de las primeras unidades de la HD2 en España se producirá el 19 de noviembre, información que dí hace mucho tiempo y que ayer me volvieron a confirmar. Sobre la cantidad que podremos conseguir de forma inmediata existen muchas dudas ya que trato de adquirir casi el 20% del abastecimiento inicial, una de cada 5 leos que vengan a España debe ser para los de la lista, ¿es fácil?... pues no... y menos saber cuantas podré conseguir a buen precio... y si ya preguntas precios ni idea... seguimos con negociaciones y sigo como un capullo peleándome para que todos los que pueda la consigan a buen precio... sin nombrar mi vida personal y profesional... Comprendo perfectamente la inquietud y las ganas que tenemos todos por tenerlas ya y por cualquier cosa relacionada con la compra pero os ruego que no me metáis presión porque si hay novedades las diré... Por supuesto no tengo ni que decir que si alguien, y no va por ti juanma13, quiere comprarla de UK, el 13, o en una tienda que te la reservan... lo veo perfecto... es más os ruego lo digáis para que los demás de la lista avancen... es justo, ¿no? ![]()