|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del touchwiz y si no haz wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te cambia el kernel si es seguro que pierda el dual boot... O sea que después de flashear y de volver a rootear (porque seguro también pierdo el root) vuelvo a cambiar el kernel.. La flasheo con la segunda rom puesta... No pasa nada... Y por último mi s3 es XXEMC2... No hay ningún problema con eso.. Le puedo cargar esta actualización? Ah! Me olvidaba... Y le paso el limpiador de kernel antes de actualizar.. (pienso.. Como la actualización va a cambiar el kernel.) Última edición por sebas_s Día 13/11/13 a las 17:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a flashear esta ROM. He rooteado y todo bastante bien...perooo me ha desaparecido "ajustes". No me entra desde la barra de notificaciones y en el menú no me aparece. ¿Alguna idea para restaurarlo o flasheo otra vez? Puedo recuperarlo del backup de titanium?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial de la primera pagina cuando dice esto en el paso
4- Selecciona el Campo AP y agregas el firmware descargado y ya descomprimido: AP_ SE REFIERE A PDA o me estoy equivocando de odin yo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta...
Y si te cambia el kernel si es seguro que pierda el dual boot... O sea que después de flashear y de volver a rootear (porque seguro también pierdo el root) vuelvo a cambiar el kernel.. La flasheo con la segunda rom puesta... No pasa nada... Y por último mi s3 es XXEMC2... No hay ningún problema con eso.. Le puedo cargar esta actualización? Ah! Me olvidaba... Y le paso el limpiador de kernel antes de actualizar.. (pienso.. Como la actualización va a cambiar el kernel.) ![]() Si quieres pasale el limpiador pero si ya haces todos los wipes da un poco igual. No deberias tener problemas siempre y cuando no vuelva a atras, porque si pones un modem mas antiguo perderas la efs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy de los que actualizo a la xxemg4 en su momento y me dio no registrado en red, por lo que tuve que volver a una anterior y meterle parche ariza (que conste que antes de todo eso hice copia de la efs) pero aun asi me hizo falta el parche.
Podria actualizar a esta? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy de los que actualizo a la xxemg4 en su momento y me dio no registrado en red, por lo que tuve que volver a una anterior y meterle parche ariza (que conste que antes de todo eso hice copia de la efs) pero aun asi me hizo falta el parche.
Podria actualizar a esta? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No entendi bien tu pregunta, pero resumiendo, no hay dualboot con las roms de samsung basadas en 4.3, todavia, estan en ello.
Si quieres pasale el limpiador pero si ya haces todos los wipes da un poco igual. No deberias tener problemas siempre y cuando no vuelva a atras, porque si pones un modem mas antiguo perderas la efs. ![]() Quiero actualizarlo al 4.3... Si lo hago pierdo el kernel googymax, por lo tanto no hay dualboot.., puedo hacerlo sin borrar la segunda rom no? Después de actualizar vuelvo a cargar el kernel googymax y vuelvo a tener el doble boot? Si paso de 4.1.2 a 4.3, cambia la carpeta efs o sea que si quiero volver a la versión 4.1.2.. Pierdo la efs..? (igual tengo backup) Ahora me explico.. Mi Sistema: Última edición por sebas_s Día 13/11/13 a las 18:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más claro..
Tengo : Y quiero actualizarlo al 4.3... Si lo hago pierdo el kernel googymax, por lo tanto no hay dualboot.., puedo hacerlo sin borrar la segunda rom no? Después de actualizar vuelvo a cargar el kernel googymax y vuelvo a tener el doble boot? Si paso de 4.1.2 a 4.3, cambia la carpeta efs o sea que si quiero volver a la versión 4.1.2.. Pierdo la efs..? ![]() 2) No hay ningun kernel con dual boot con las 4.3 de samsung, estan trabajando en ello, por lo tanto no te va a ir el dual boot. 3) Si instalas una 4.1.2 que cambie el modem a uno mas viejo que el mg4, perderas la efs.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalarla y venia de la wanamlite. No he hecho ningun wipe ni nada por el estilo solo he lanzado desde odin la irlandesa siguiendo todos los pasos del primer post. Tenia que haber hecho algo antes de instalarla?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
1) Si cambias el kernel la segunda rom sigue estando pero no puedes acceder, puedes conservarla para cuando funcione el dual boot con las 4.3 de samsung o borrarla si te molesta que ocupe espacio en la memoria.
2) No hay ningun kernel con dual boot con las 4.3 de samsung, estan trabajando en ello, por lo tanto no te va a ir el dual boot. 3) Si instalas una 4.1.2 que cambie el modem a uno mas viejo que el mg4, perderas la efs. ![]() Con ese kernel active dual boot? Lo que no termino de entender es lo del módem... Como se yo cual tengo y cual es viejo y cual es nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
AYuda.
A mi la galeria me va fatal y, a veces el teléfono se reinicia. Desde El Ice cream he hecho instalaciones con solo el wipe dalvik. SI hago todos los wipes habidos y por haber. Como dejo el teléfono como estaba? Tengo una copia con el Titanium, pero como la restauro después si no tengo el titanium. He de hacer alguna cosa especial en el titanium? Help please. Gracias anticipadas a los Maestros |
|
|
||||
|
||||
|
Googy saco un kernel llamado googy max 2.0.3 que es SOLO para las samsung 4.3 y SIN dual boot, por ahora, como ya te he dicho antes, esta trabajando en ello y tambien para que sea compatible con las roms tipo cyanogen o aokp. En ajustes->informacion del telefono, donde pone version banda base es el modem, y los modems van por letras, el primero que cambia la efs es el mg4, ahora esta el mj3 y el mj9.
|
|
||||
|
||||
|
La efs no se pierde por la rom, se pierde por el modem, si pones un modem mas antiguo que el mg4 despues de haber puesto uno actual se corrompe la efs, mientras no pongas un modem mas antiguo que el mg4 no tendras problemas.
Borra los datos del touchwiz y si no haz wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones 1.7.* de googy max no van con las samsung 4.3 ni van a ir.
Googy saco un kernel llamado googy max 2.0.3 que es SOLO para las samsung 4.3 y SIN dual boot, por ahora, como ya te he dicho antes, esta trabajando en ello y tambien para que sea compatible con las roms tipo cyanogen o aokp. En ajustes->informacion del telefono, donde pone version banda base es el modem, y los modems van por letras, el primero que cambia la efs es el mg4, ahora esta el mj3 y el mj9. ![]() O sea que el modem que tengo ahora es medio viejo (mc2) Ok borro la segunda rom porque al dope la voy a tener y actualizo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es que si actualizo a 4.3 como vuelvo a 4.1 de nuevo por si no me parece alguna que otra cosa.?? se puede con que metodo.?? gracias.
|