|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no me sale la opcion de canbiar el efecto en el bloqueo de pantalla¿? he realizado la instalacion limpia para la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me tarda en desperar a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un kernel . El yank , angy pure, goody , hay muchos.todos mejoran los lagueos y consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
bueno yo voy a hacerle la misma prueba que le hize a la alemana de vodafone, desde el 100% toda la noche sin tocarlo la alemana me gasto un 21%, desperte con un 79% de bateria, sin tocar el telefono con un consumo muy excesivo del SO.Android, mañana posteare una captura de que tal ha ido esta noche
Buenas noches y desearme suerte jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta la versión rooteada para meter por Recovery? Odio odin..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 4.1.2 (no llegué a probar la 4.2 leak) y va fenomenal, increiblemente fluida, incluso con modo ahorro. Los fallos que le veo son menores, aunque me hubiese gustado alguna que otra funcionalidad extra (como los modos de grabación de video y demás), esperemos que vayan depurándola y que se decidan a meter algo más, y si no ya están por ahí los cocineros con sus fogones XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear, todos los wipes nuevamente. Ahora quedó mejor.
No sé porqué antes quedó con lagazos, si hice exactamente el mismo proceso. ¿Les da FC en la galería al dar clic en "Compartir" una imagen? Última edición por Km4leon Día 13/11/13 a las 02:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo una duda.. Me s3 tiene versión XXEMC2 Aparte tengo dualboot y root, y kernel googymax. Mi pregunta es.. Pierdo algo al cargar la actualización... Tengo que borrar la segunda rom cargada.. Es la slim bean.. Desde ya muchas gracias Última edición por sebas_s Día 13/11/13 a las 05:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gente para la duda de todos tienen acerca de pasarse a 4.3 ya sea si vienen de una 4.1.2 Stock o una rom cocinada los pasos son los siguientes ya que los he probado de todas formas espero les sirva :
Antes que nada les quiero comentar lo de siempre si tienen una rom con modem que cambia el formato de la efs , lo unico que no tienen que hacer es regresar de ellas a una mas antigua que no cambia el formato de la efs 1. Si vienen de una stock 4.1.2 que no venga con el nuevo modem , cargan la rom con el Odin y no se pierde nada de lo que lleven instalado en su celular . Aclaracion si vienen de una Stock solo con root a mi me ha pasado que el root lo pierdo y eso esta explicado en un tutorial de como dejar tu cel de fabrica sin root y con el contador de flasheos en cero . 2.Si tienen cualquier ROM cocinada no importa la que sea , lo mas recomendable es hacer un backup de lo que se puede que son : imagenes , contactos y musica , videos etc... , flashar la rom con el odin y entrar al stock recovery y acceden con volumen arriba + home y boton power hacen el erase data y dejan la rom que se asiente como si nunca hemos tenido una rom cocinada y pasar al procedimiento de activar la cuenta , pasar lo que respladaron etc . 3. La Rom Irlandesa no va a mejorar nunca si no instalan un kernel que ya hay por aqui varios , yo llevo el yank que el lag de la pantalla no tarda al despertar llevo 3 dias y no he vuelto a tener ese problema lo toco desde el home o el power y despierta rapido ya sea que este con patron de seguridad o con pin Mi conclusion : Todos los que foreamos aqui siempre buscamos lo mas nuevo stock o lo mas nuevo cocinado y todo termina en algo ... que la rom que instalemos no nos baje la bateria ya sea stock o cocinada , y lo mas que conseguimos son 24 horas y sin tocarlo mucho . Mi recomendacion : Aunque se vea feo solo asi lo vamos a conseguir un cover con bateria o una bateria de 7100 mAh yo tengo una zero lemon y yo no me preocupo por eso y no son tan caras cuestan entre 40 y 50 dolares y asunto arreglado adios a estar pensando en tenerlo enchufado , el cel sin modo economico y usandolo mucho me dura 3 dias sin cargarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gente para la duda de todos tienen acerca de pasarse a 4.3 ya sea si vienen de una 4.1.2 Stock o una rom cocinada los pasos son los siguientes ya que los he probado de todas formas espero les sirva :
Antes que nada les quiero comentar lo de siempre si tienen una rom con modem que cambia el formato de la efs , lo unico que no tienen que hacer es regresar de ellas a una mas antigua que no cambia el formato de la efs 1. Si vienen de una stock 4.1.2 que no venga con el nuevo modem , cargan la rom con el Odin y no se pierde nada de lo que lleven instalado en su celular . Aclaracion si vienen de una Stock solo con root a mi me ha pasado que el root lo pierdo y eso esta explicado en un tutorial de como dejar tu cel de fabrica sin root y con el contador de flasheos en cero . 2.Si tienen cualquier ROM cocinada no importa la que sea , lo mas recomendable es hacer un backup de lo que se puede que son : imagenes , contactos y musica , videos etc... , flashar la rom con el odin y entrar al stock recovery y acceden con volumen arriba + home y boton power hacen el erase data y dejan la rom que se asiente como si nunca hemos tenido una rom cocinada y pasar al procedimiento de activar la cuenta , pasar lo que respladaron etc . 3. La Rom Irlandesa no va a mejorar nunca si no instalan un kernel que ya hay por aqui varios , yo llevo el yank que el lag de la pantalla no tarda al despertar llevo 3 dias y no he vuelto a tener ese problema lo toco desde el home o el power y despierta rapido ya sea que este con patron de seguridad o con pin Mi conclusion : Todos los que foreamos aqui siempre buscamos lo mas nuevo stock o lo mas nuevo cocinado y todo termina en algo ... que la rom que instalemos no nos baje la bateria ya sea stock o cocinada , y lo mas que conseguimos son 24 horas y sin tocarlo mucho . Mi recomendacion : Aunque se vea feo solo asi lo vamos a conseguir un cover con bateria o una bateria de 7100 mAh yo tengo una zero lemon y yo no me preocupo por eso y no son tan caras cuestan entre 40 y 50 dolares y asunto arreglado adios a estar pensando en tenerlo enchufado , el cel sin modo economico y usandolo mucho me dura 3 dias sin cargarlo . ![]() Y que pasa si tengo cargado el kernel googymax y tengo dualboot.. Tengo que borrar la segunda rom y quedarme solo con la de base... La actualización me cambia el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, te cambia el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
de momento va genial la rom 0 lags
... pero la bateria se drena lamentablemente rapido![]() nose si volverme a la 4.1.2 o esperarme a ke salga la española ![]() sabe alguien si cambiando el kernel mejore la bateria ?? alguna recomendable?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos del primer ciclo
20h de telefono 2h 30 min (algo mas de pantalla) De momento consume mas que la anterior asi que le meteré nuevo kernel (googy o lonas) y a ver que tal tira |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ,tengo instalada esta rom y me hace una cosa extraña los widgets del tiempo.el flickboa ry de mas widgets desaparecen por arte de magia ,al rato de ponerlos en diferentes paginas del menu
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo con tu permiso voy a compartir la info de la rom en la comunidad galaxy, otro foro el cual participo bastante.
mil gracias de antemano y un saludo
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 13/11/13 a las 11:28:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria flashear directamente desde mobile Odin Pro?? Tengo la ultima PHE
|