|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que puede ser lo que haga que so android consuma tanta batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te veo buen consumo, el mio consume mas
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera carga es normal, de todas formas el consumo no esta mal, 21% gastado en 10 horas no esta nada mal.
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo cargue al 100% sobre 12 o así. Y estos son los valores que me da ahora mismo:
![]() ![]() La 4.1.2 con el uso que yo le suelo dar al movil me llegaba a un 1dia y un par de horas. De momento va bien todo a excepción del pequeño lag que sufro al pulsar el boton de desbloqueo y que aparezca la pantalla. Última edición por jukkap Día 13/11/13 a las 14:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi en lag de despertar si me lo da, tarda como dos segundos en encender. Le hice wipe cache nada más, creo que le haré todos y la meteré de nuevo a ver sí mejora.
|
||||
|
||||
|
de las 10 horas hay que quitar unas cuantas ya que me desperté a eso de las 5 de la mañana y ya estaba el móvil cargado y lo tenia en modo avión. El consumo no es que lo vea malo del todo...sino que para no haber realizado casi nada ya que estoy en el trabajo veo que SO Android lleva mucho porcentaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecté el problema del FC en la galería, era porque había desactivado el Paper Artist.
Con respecto al retraso en el desbloqueo, este ha regresado, demora al menos 2 o 3 segundos para que se encienda la pantalla luego de presionar el botón de desbloqueo o el botón inicio en caso de tener pantalla de desbloqueo con PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería... al menos en mi caso, mitad de uso de cpu al máximo la mitad del tiempo. He de decir que no hice wipe data pero la anterior tal cual iba de lujo.. Esta claro que tiene unas cuantas versiones por pulir esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho wipes y has trasteado mucho... tienes muchos restos, yo que tu haria wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo cargue al 100% sobre 12 o así. Y estos son los valores que me da ahora mismo:
![]() ![]() La 4.1.2 con el uso que yo le suelo dar al movil me llegaba a un 1dia y un par de horas. De momento va bien todo a excepción del pequeño lag que sufro al pulsar el boton de desbloqueo y que aparezca la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperando...
|
||||
|
||||
|
Veo que el teclado que viene por defecto de samsumg no tiene la opción de dictar por voz el texto, . Me aconsejas uno bueno que pueda llevar esa opción (la del microfonito), muchas veces conduciendo viene muy bien Gracias
|
||||
|
||||
|
ha perdido la carpeta efs alguien o se o no por favor la estoy descargando para meterla por mobile odin pro necesito saberlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ,tengo instalada esta rom y me hace una cosa extraña los widgets del tiempo.el flickboa ry de mas widgets desaparecen por arte de magia ,al rato de ponerlos en diferentes paginas del menu
saludos |