|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajosdel Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me expresé mal. No es que no me sirviera, sino que estaba buscando la forma compilar busybox directamente. Pero parece que busybox se lleva a patadas con AOSP a no ser que hagas una serie de ediciones, así que al final estoy haciendo algo bastante similar a lo que comentas
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado leyendo las primeras páginas, y luego he pasado a la última
Hay ya AOSP?? Es que si es así, me compro el teléfono en cuanto vuelva a haber stock |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta donde me he informado no hay aosp, y dudo que lo aya no creo que liberen el código puesto que esto, beneficia a mucho mas móviles. y seria suicidio para la empresa propietaria de los binarios, que solo quieren joderte a ti a mi y al resto de usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi nexus 4 con el recovery y rooteado ,esperando que los cocineros se pongan a cocinar esas excelentes roms a las que nos tienen acostumbrados...
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 19/11/12 a las 09:21:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido buscando un poco por la red, que aun no es aosp por que tienen que acordar unos temas de licencias, pero que no es un no, simplemente que de momento no (al igual que la nexus 7 3G), esperemos que la cosa avance, si nexus 4 es el primer nexus sin soporte AOSP, esto es un punto y aparte en android, menuda cagada seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
si en este caso no pasa sera por que google, tiene puesto su nombre marca y reputación en el, en una de esas sacan inmediatamente el nexus 5 con otra empresa o con las que a trabajado toda la vida y no lo dejan en ridículo como LG, y como disculpa se lo regalan a los que por desgracia para google compraron el nexus 4. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 21/11/12 a las 02:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que esperabas?, ¡¡¡¡¡¡si el que lo fabrico es LG!! una de las empresas que dicen, que tienen buenas pantallitas y chucherías así y que según su hardware el lo fabrica, y es de calidad y monta bien sus móviles , pero cuando lanzan algo al mercado esta hecho al hay se va, o lo sacan y se olvidan del usuario.
si en este caso no pasa sera por que google, tiene puesto su nombre marca y reputación en el, en una de esas sacan inmediatamente el nexus 5 con otra empresa o con las que a trabajado toda la vida y no lo dejan en ridículo como LG, y como disculpa se lo regalan a los que por desgracia para google compraron el nexus 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
no mi amigo no lo digo por eso, lo digo por que yo quería el nexus 4 bueno lo quiero pero sin aosp no, y solo doy mi punto de vista, si te paresco fanboy respeto tu opinión de mi, yo no entro en juegos de insultar eso no va con la gente que tiene clase, perdón a los moderadores y administradores por este offtopic y usar este comentario como chat. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 21/11/12 a las 06:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lleneis el hilo de offtopics acerca de si el teléfono es bueno o malo o si tiene fallos, porque reportare los mensajes a moderación, para eso hay otros hilos específicos.
La realidad actual es que aunque AÚN no es completamente AOSP, pero si se pueden hacer ya compilaciónes AOSP usando los binarios que colgo Arasthel en otro hilo. La teoria dice que en las próximas semanas será completamente AOSP Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No me lleneis el hilo de offtopics acerca de si el teléfono es bueno o malo o si tiene fallos, porque reportare los mensajes a moderación, para eso hay otros hilos específicos.
La realidad actual es que aunque AÚN no es completamente AOSP, pero si se pueden hacer ya compilaciónes AOSP usando los binarios que colgo Arasthel en otro hilo. La teoria dice que en las próximas semanas será completamente AOSP Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo fuente fue liberado 2 dias despues de salir esta noticia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
There is no way to fix it doesn't go to recovery and USB communication has been dead since day one... No it was caused by lg quality control... well I'll be mailing back my nexus tomorrow got the shipping label. I have to wait two weeks for a refund now too - NOT COOL GOOGLE Vaya, asi que le ha petado el movil y se lo envia de vuelta a Google.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento no hay binarios de manera oficial
https://developers.google.com/androi...ivers?hl=es-ES |