|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
que tal tengo un problema no puedo hacer que funcionen los datos móviles los tengo activados pero no aparece nada espero me puedan ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
si eres de yoigo pepephone tuenti... tienes q activar la itinerancia de datos ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Averweis me bajo el archivo de tu mini tuto para instalar el kernel desistalo la carpeta en el escritorio y intento de del botón derecho con la tecla de mayúsculas y hay no s asle nada de nada de lo que tu dices. Podrías ser un poco mas explicito jijiji.
Gracias
|
||||
|
||||
Averweis me bajo el archivo de tu mini tuto para instalar el kernel desistalo la carpeta en el escritorio y intento de del botón derecho con la tecla de mayúsculas y hay no s asle nada de nada de lo que tu dices. Podrías ser un poco mas explicito jijiji.
Gracias ![]() ![]() si no en inicio la barra q te sale para buscar escribe cmd pulsa intro y te saldra un cuadro negro con letras blancas... y con comandos cd vas a la carpeta del escritorio y cuando estes en ella flashea Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuando digo la del bloque no la otra me refiero a q pulses la de mayuscula normal... no pulses la de bloqueo... q se puede entender de las dos formas jejejejeje
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no se como activar esa opción de la itinerancia de datos si mepuedes echar la mano , muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nop sigue igual :/ .. no funcionan los datos no funcionan ... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() aquí hay dos maneras. A mi me ha servido la segunda! Ves a la páginas 6 ya que no se me copian las imágenes y el enlace :S Saludos! |
|
||||
|
||||
Primero que todo te cuento que un compañero del foro "saratoga" ya posteo el parche para corregir el problema con los datos, igual lo vuelvo a subir. Si Spawns ve ésto, sugiero que lo agreguen al primer post, es posible que a más de uno le pueda servir. ![]() Por otro lado les cuento que mi experiencia con la ROM ha sido muy positiva, me sorprende lo bien que corre. El único problema grave que tuve fue tratando de flashear el kernel siguiendo el tutorial que hay en la primera pagina, ya que me arrojó un error, y tuve que pasar el celu por RSDLITE. La gran ventaja es que con el safestrap la rom se instala independiente al sistema y una vez volví a instalar el safestrap regresé al punto en el que estaba y no perdí nada de la configuración que tenía en el celu. Eso si, no me animo a tratar de cambiar el kernel de nuevo ![]() Tengo una pregunta por si alguien me puede sacar de la duda, que otras ROMS se pueden instalar con el safestrap?? hay que hacer algun paso extra? Saludos y muchas gracias a todos egonzalv Última edición por egonzalv Día 13/11/12 a las 05:50:51. |
|
||||
|
||||
Pues cualquiera que no sea menor de ICS ya que el kernel que tenenos no vale para volver a GB.... x aqui hay posteadas otras como CM10 AOKP AOSP todas son JB o por ejemplo la Epsilon que es ICS.
Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hotspot
hola, esta rom es una pasada, el unico fallo que encuentro gordo es que no va el tethering, el hotspot, para compartir el internet por wifi, alguien lo ha conseguido hacer funcionar?????
gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 en este hilo esta la solucion. http://www.htcmania.com/showthread.p...a+wifi+epsilon
|
||||
|
||||
Pues hexo y nada. Gracias x contestar. He entrado en apn en yoigo(mi caso) cambiado lo del papel y el nombre ese de default pero no comparte. Se kedan las letras medio oscuras activando hotspot pero nada. No llega a activar
K putada con lo bien k va la room |
![]() |
![]() |
||||||
|