|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA publicada, la estoy bajando, en cuanto la pruebe iré ampliando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Descomprimir el archivo adjunto donde queráis y ejecutar Install Kernel.bat y seguir los pasos. Ya me contaréis. Una duda que me entra es que creo que no se puede volver a un Kernel anterior al instalado no?? Es decir, si tienes el Kernel de julio creo que no puedes instalar el de junio... Lo que no sé es qué versión de Kernel es la recomendada en esta Rom que a ver si va a ser algo de eso... Salu2 Última edición por Saratoga Día 07/11/12 a las 22:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Putada que hasta mañana no ponga el changelog..... pero normal con el ferrete que lleva me edito: vale no me he dado cuenta que dice q se puede mirar el change log antes de instalar. Ya es demasiado tarde..... La he puesto con los dos wipes y de primeras muchos de fc de la app camara 360 y me parece que me he quedado sin camara y eso que ahora tengo 3 en el movil. Las prisas son malas......... Última edición por m m e Día 07/11/12 a las 22:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el changelog como captura del update me
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado FC la apli camara 360 pero se soluciona actualizandola
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bastard. ahi tienes las capturas de lo que me refiero....
por orden estan. eso es lo que me sale a mi....nose si tu lo tendras, ni parecido, pero ahi esta lo que yo hago si pierdo los apn.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con los APN's no recuerdo si con la 0.4 o la 0.3 pero lo solucioné con el fix que hay para JB-CM. Lo adjunto. Flashear y listo!
Actualmente probando la versión KEXEC con nuevo gobernador Powersave!! Última edición por Saratoga Día 08/11/12 a las 00:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para sincronizar la cuenta de Exchangue y el GMail me da FC tambien cámara 360 :S ya tengo Datos, el WiFi tardo un buen para establecer conexion pero en fin seguimos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resueltos, solo actualice ambas aplicaciones, ahora si a seguir probando la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va estupenda pero no hay cojones a que la llama de las pelotas haga sonar el wvapss el tono del teléfono suena pero el whapss nada. Alguien me dice que hay que tocar por favor. Gracias
|
||||
|
||||
|
Solucionado le e dado un poco de paja a la llama esa y ya suena. No hay nada como enredar un rato jijiji
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si flasheamos el kernel y la baseband que se pide aquí, ¿Seguirá funcionando la Stock Rom? En este caso la última FTS.
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo instale la baseband eu retail y la rom blurversion atraves de rsdlite, y luego he cambiado de rom atraves de bootstrap a la rom epsilonv5, puedo hacer el mismo proceso para instalar esta con bootstrap o hay que poner safestrap a la fuerza, es que no quiero tocar las memorias, y solo quiero un sistema
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demás, la batería no creo que me dure mucho, eso que casi no uso el móvil al estar la mitad del día en el curro en modo avión. LLevo 14h con batería al 70%, pantalla 22min encendida y móvil inactivo durante 1h... No tiene cámara pero el WiFi y el BT funcionan bien. Sin embargo creo que podría tener futuro esta Rom si siguen desarrollandola como hasta ahora. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el kernel flasher de la FTS a ver si así os funciona aunque no lo he probado, espero no romper nada...
![]() Descomprimir el archivo adjunto donde queráis y ejecutar Install Kernel.bat y seguir los pasos. Ya me contaréis. Una duda que me entra es que creo que no se puede volver a un Kernel anterior al instalado no?? Es decir, si tienes el Kernel de julio creo que no puedes instalar el de junio... Lo que no sé es qué versión de Kernel es la recomendada en esta Rom que a ver si va a ser algo de eso... Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||