|
||
|
||||
|
||||
[ROM][GSM][AROMA/BMM] D-WiZ 2.0.6 / D-WiZ 2.0.4 [Safestrap3] - 01/17/2013
D-WiZ 2.0.6 [AROMA-BMM] / D-WiZ 2.0.4 [Safestrap 3] (autor: Dtrail1)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964792 NOTE: Esta ROM ha sido diseñada para el ahorro de bateria!!!! NO tiene tweaks de overclock ni nada por el estilo. Si estas buscando algo como eso, esta NO es tu ROM, busca otra. El autor ha conseguido un equilibrio entre uso bajo de la CPU y un rendimiento estable, asi como una rom rapida. *Version BETA! Todavia hay trabajo que realizar! Código:
NOVEDADES: -El autor ha conseguido la fuente de las versiones del KEXEC, por lo que se va a poner con otro compañaero a trabajar en esto. Todo destinado a realizar una nueva ROM con TODO funcional.... -Todavia hay trabajo que realizar en el tema del KEXEC. Se esta tratando de implementar control de voltajes y OC. -Basada en CM10 -Tweaks realizados:
-APPS de google invertidas (color negro) -Actualizaciones VIA OTA. (desde servidor del autor.) -ROOT -Version modificada de Google-Now. OTA Updates (Updates from my Server) - GAPPS blacked out - 4.2 Camera - 4.2 Gallery - 4.2 Gmail - 4.2 Keyboard Changelog ultima version (2.0.6) Código:
- Re-arranged Tweaks (Choose with Aroma) - Added CPU-Modes (choose with Aroma) - Updated source - Fixed bootloop issues - Fixed busybox (for now) - Fixed Mount issue Bugs - Rotacion de pantalla - No hay sonido en llamadas cuando bluetooth esta encendido. - Bugs comunes a JB - Installation -
NO cambieis los ajustes del CPU!!! No tocar NINGUN ajuste realizado en el apartado de ROM control Y NO empleeis ninguna app como Antutu cpu master o setCPU!!! Se Destruiran los ajustes ralizados por el autor para reducir de manera drastica el consumo de bateria, no Tendra el efecto deseado esta ROM!!! El autor ha dedicado mucho timpo realizando estos scripts, ajustando y haciendo pruebas para conseguir un consumo MUY reducido. Ha sido un largo camnio hasta lograr que la ROM corra como lo hace! Se conseguira el mejor consumo si NO SE TOCA NADA. << DESCARGA version bootmenu (aroma installer)>> << DESCARGA version Safestrap>> Versiones anteriores.. ScreenShots de la bateria: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1352014574 RAZR NORMAL..... Algunas SUGERENCIAS: 1) En power controls, dirigete a kernel y selecciona "kernel samepage merging" 2) ThyrusHolo White Theme o ThyrusHolo Black Theme del Play Store. 3) Ves a display (pantalla) y ajustes de brillo. Selecciona Brillo automatico y customiza 2 o 3 estados mas. (rellena los valores) Para Flashear KERNEL RECOMENDADO: Descargar herramienta: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1354138905 Descargar kernel: (Ahora hay que poner este) https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot404_17.img 1) activar depuracion USB en ajustes---desarrollo 2) una vez descargadas ambas cosas, copiar ambas al escritorio. 3) Extraer el contenido de la carpeta de la herramienta al escritorio. 4) renombrar el kernel a "boot.img" 5) Apagar el terminal y encenderlo en modo AP FASTBOOT. 6) Abrir el cmd de windows 7) conectar el movil al ordenador y esperar a que lo reconozca. 8) ejecutar el .bat incorporado en la carpeta que has decargado y extraido en el escritorio. 9) darle a cualquier tecla al ordenador y cuando acabe de flashear, reiniciar el movil. 10) Listo! La informacion de los Perfiles de la app llamada "llama" estan en la pagina de la fuente. ![]()
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 17/01/13 a las 13:52:32. Razón: cambios |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mini guia de como instalar Safestrap 3.
-Desinstalar secuestro (HIJACK) -Desinstalar paquetes -Desinstalar aplicacion.
Guia extendida: http://blog.hash-of-codes.com/how-to-safestrap y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391900 Video explicativo:
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 04/11/12 a las 20:17:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora mas tarde, lo arreglare del todo y pondre como poner el safestrap de manera rapida.
Faltan añadir cositas, pero con eso ya es suficiente para poder por lo menos funcionar. Un saludo y espero que os guste....
|
||||
|
||||
Llevo unos dñias ya con ella y la verdada que va muy bien. La recomiendo.
Eso sí, si ponéis el SS3, se pierde el accceso al segundo sistema, para que no se asuste nadie... |
|
||||
|
||||
Pero se compensa con que puedes poner hasta 4 roms....
![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
A mi esta me está gustando bastante, y el desarrollo sigue adelante y con actualizaciones vía OTA, me da a mi que la voy a mantener durante bastante tiempo
|
|
||||
|
||||
Estos días he trasteado bastante a ver que tal va esta semana pero de momento muy contento. En XDA hay una foto con casi 10 horas de uso de pantalla.
|
|
||||
|
||||
La foto de las 10 horas creo que la quitó, supongo que porque no sería real (habria alguna carga de por medio), ya que el autor tiene el Razr Normal, no el MAXX, si no me equivoco.
¿Alguien ha conseguido instalarla con Bootmenu? Yo probé una vez el Safestrap y termine teniendo que tirar de RSDLite ¬¬ No me convenció demasiado; además, si no me equivoco el usar la memoria emmc y/o la tarjeta sd externa hacen las ROMs algo más lentas y menos estables (al menos es lo que le ocurre a todas las ROMs con a2sd, d2ext... en dispositivos con poca memoria interna como mi antigua Desire) De momento me quedo con BootMenu |
|
||||
|
||||
La foto de las 10 horas creo que la quitó, supongo que porque no sería real (habria alguna carga de por medio), ya que el autor tiene el Razr Normal, no el MAXX, si no me equivoco.
¿Alguien ha conseguido instalarla con Bootmenu? Yo probé una vez el Safestrap y termine teniendo que tirar de RSDLite ¬¬ No me convenció demasiado; además, si no me equivoco el usar la memoria emmc y/o la tarjeta sd externa hacen las ROMs algo más lentas y menos estables (al menos es lo que le ocurre a todas las ROMs con a2sd, d2ext... en dispositivos con poca memoria interna como mi antigua Desire) De momento me quedo con BootMenu ![]() Para bootmenu, yo la probe en la beta 3 y no funcionaba, y en versiones anteriores, tampoco. solo puede que te funcione en la beta 2...pero no es seguro ya que de los 3 o 4 que lo probaron, solo le funciono a 1. Yo ahora llevo el safestrap 3, y la rom que llevo, (cm10) la llevo en el slot 1, completamente estable, un mucho mejor consumo de la ROM que en Bootmenu. Yo tambien era de bootmenu, pero este es incluso mas sencillo...y muy comodo. y por lo que he podio ver, muy estable. Cuando tengais una captura de la bateria, subidla y la añado. Un saludo!
|
||||
|
||||
Dice que sólo se puede instalar en SS3, ¿ya ha salido la versión estable? Y eso quiere decir, además, que no se puede usar con SS2, ¿nop?
|
|
||||
|
||||
Si tienes la version 2, tienes que hacer mas movidas, http://blog.hash-of-codes.com/how-to-safestrap ahi tienes lo que hay que hacer para usar el 3. Un saludo!
|
||||
|
||||
no entendi muy bien ss3 usa la memoria interna? Si es asi entonces debo respaldar todo lo que tenga ahi correcto?
|
|
||||
|
||||
la foto que he puesto es de otro usuario que lleva la ROM. y si que tiene una duracion de bateria Impresionante. (teniendo el razr normal.)
Para bootmenu, yo la probe en la beta 3 y no funcionaba, y en versiones anteriores, tampoco. solo puede que te funcione en la beta 2...pero no es seguro ya que de los 3 o 4 que lo probaron, solo le funciono a 1. Yo ahora llevo el safestrap 3, y la rom que llevo, (cm10) la llevo en el slot 1, completamente estable, un mucho mejor consumo de la ROM que en Bootmenu. Yo tambien era de bootmenu, pero este es incluso mas sencillo...y muy comodo. y por lo que he podio ver, muy estable. en la seccion de screenshot hay una. Cuando tengais una captura de la bateria, subidla y la añado. Un saludo! ![]() ![]() Bueno, probaré a ver si me tira con BM y si no, esperaré a que el SafeStrap deje utilizar la partición principal. La gente instala demasiadas aplicaciones no? A mí con la partición webtop y sus 600mb me va sobrado! ![]() |
|
||||
|
||||
Siento ser tan incrédulo pero 10 horas de pantalla en el Razr normal no me lo creo...
![]() Bueno, probaré a ver si me tira con BM y si no, esperaré a que el SafeStrap deje utilizar la partición principal. La gente instala demasiadas aplicaciones no? A mí con la partición webtop y sus 600mb me va sobrado! ![]() ![]() Si te pones el safestrap, haces una particion de 2 Gb y ya es como la del webtop... y no te enteras de la perdida de espacio... Es que con el bootmenu tienes todas las de que no arranque. acuerdate de convertir la ROM antes. Un saludo
|
||||
|
||||
dtrail acaba de publicar una nueva versión, a los que la tengamos instalada id al update me para ponerla
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|