|
||
|
|
||||
|
||||
Yo he leído por ahí, que uno de los estrenos importantes a nivel software tiene que ver con la cámara, y es Photo Sphere, lo que nos permite realizar fotos panorámicas en 360 grados, y luego compartirlas en diferentes espacio !! wowwww, a mi estas cosas me superan! para mi la cámara y sus posibilidades es uno de los principales aspectos a valorar en un terminal.NEXUS 4 deja el listón muy, muy alto al resto de terminales!!! A mi me ha convencido! ![]() Y esta paraca quien es...lleva dos mensajes con el wowwwwww y me da a mi que tiene otro nick con cuatro mensajes también tipo wowwwww
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...
No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial... iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco) Eso lo hicieron los de apple porque no les quedo de otra ya que samsung le dejo de suministrar esas piezas ;) y por eso optaron por lg ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Por que no os informais un poco para hacer una afirmacion que claramente demuestra tu ignorancia en el tema y te deja en evidencia, de donde sacas que se lo suministra lg por que samsung no quiere, dame tus fuentes
|
||||
|
||||
|
nexus 4 supera en camara
Chicos si había alguna duda con la cámara, ahora ya se han acabado, ya que según las primeras impresiones de páginas como Know Your Mobile, la cámara es excelente en su relación calidad-precio (recordar que le Nexus 4 es de los mejores terminales que hay actualmente en el mercado). El disparo es rápido, los resultados en pantalla son buenos e incorpora algunas características nuevas como el modo panorámico que Google ha llamado Photo Shpere, un barrido peculiar en el que se pueden capturar imágenes, no solo a los lados, también por arriba y por abajo, para después compartir el montaje posterior a través de Google Map!!!!
Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si había alguna duda con la cámara, ahora ya se han acabado, ya que según las primeras impresiones de páginas como Know Your Mobile, la cámara es excelente en su relación calidad-precio (recordar que le Nexus 4 es de los mejores terminales que hay actualmente en el mercado). El disparo es rápido, los resultados en pantalla son buenos e incorpora algunas características nuevas como el modo panorámico que Google ha llamado Photo Shpere, un barrido peculiar en el que se pueden capturar imágenes, no solo a los lados, también por arriba y por abajo, para después compartir el montaje posterior a través de Google Map!!!!
Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, solo las primeras remesas del galaxy S3 tenian sensor sony, en concreto el IMX175, y no todos, solo algunos, de ahi a que se diga que no tienen sensor sony, ya que de los 30 millones en circulacion, posiblemente solo un 10 % tengan sensor IMX175, el resto es el sensor propietario de samsung... y esto se debe a que sony no podia cubrir la demanda, asi que finalmente se opto por montarlo unica y exclusivamente con sensor samsung, ahora, todos los S3 que salen montan el sensor samusng S5C73M3
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado escuchando ultimamente que la calidad de las fotos del N4 aunque mejoren el SW no van a poder ser muy nitidas debido a que no usa un cristal fotografico sino el mismo gorila gass 2 para el cristal del sensor... ¿Que opinan los expertos en fotos de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un 10 por la camara del Nexus 4 LG! ![]() ![]() P.D. WWWOOOOWWWWWWW Es que es surealista todo esto...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||