|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón, no estaría mal hacer una pequeña recopilación de apps que requieran android 4.x o superior para sacarle jugo a nuestra fantástica Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin me la he puesto,una rom genial va todo super fluido,ahora solo hay ke esperar al kernel de hillbeast,el cual parece muy contento con sus avances :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar s voice?? Me he descargado 1millon de aplicaciones, la original, firmadas, crackeadas.. etc y nada. Cuando no me da error de red me da error de samsung tts.. ppffffff! Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo instalando la primera version y luego la ultima encima sin hacer wipe factory o haciendo un backup de la aplicacion antes de cambiar. de todas formas yo la tengo y no es que vaya muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno. ROM perfecta.
Mi puntuación, un 9,9, ya que la grabación de video sería un puntazor... Lo que he visto es que el TTS de Voice S peta. Específicamente el Samsung TTS, y no he encontrado como cambiarlo en la App, ya que en Ajustes generales tengo puesto el PICO... No se, voy a leer todo el hilo, a ver si algún compañero ha dado en el clavo. (Eso me pasa por troll, por no leer antes de postear...)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas fallos, no se puede hacer anclaje a red, y yo es una cosa que uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
aparte que esa es para conectar por wifi, yo me refiero a conecatrse con el cable usb, que va mejor Si pudiese hacerlo funcionar, me ponia esta rom de cabeza, el telefono parece otro con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM pero tengo varios problemas...primero, la rom no trae ni un misero visualizador de documentos word, pdf etc
segundo: No puedo instalar aptoide, lo instalo y no coge repos... por lo que no puedo instalar Tapatalk ni think free ni ninguna aplicacion... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
![]() Un abraxo nene! Ya estoy por aquí pa trollear y offtopickear todo lo trolleable y offtopickable! Como esto! ![]() Ostia, me acabo de fijar... Si pones este gif, con la canción Fucking Die 1 de Skrillex, en el WOBWOBWOB queda de
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande el post nene. Super bien explicado, y con información adicional (como lo de la calibración de la batería) muy útil. Un 20 sobre 10
![]() Un abraxo nene! Ya estoy por aquí pa trollear y offtopickear todo lo trolleable y offtopickable! Como esto! ![]() Ostia, me acabo de fijar... Si pones este gif, con la canción Fucking Die 1 de Skrillex, en el WOBWOBWOB queda de ![]() DDDDDDDDDD grandisimo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo digo ha vuelto un grande, y porcieto la batería aguanta un dia?. Dándole caña?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
con vurrut ker v1.6 a 1100mhz y gobernador: Conservative.Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||