|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es real. Yo he sacado movil ya con la oferta.
He entradocomo en 15 tiendas en valencia, oficial, internity, top digital, y mas distris que ni habia oido su nombre. Tengo 2 reservados en un top digital, ya veremos!!!. Y un terminal en casa comprado el viernes en tienda oficial. En otra tie.da oficial me dijeron a la cara que se los habian quedado todos los de la tienda y que no pensaba pedir mas. En un top digital saco uno del almacen, cuando comprobo que era cierto llamo a un responsable y como salio volvio al almacen diciendo que no podia ser. Que pena no haber estado avispado y pedir la hoja de reclamaciones. La oferta existe pero hay que sudar sangre para conseguirla. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he recorrido toda Granada y en ninguna le ha salido de los cojones ni de hacer por enterarse de la oferta. En 2 de ellas conocen la oferta pero no han recibido terminales para la misma. Yo soy de Madrid, estoy aquí de vacaciones, pero es que por lo que leo en Madrid me olvido... Que mierda de costumbre... Se los quedan los dependientes coño.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando por Madrid, tengo esperanzas, ya conozco a dos que los han conseguido por Madrid,. Un chico por cuatro caminos y otro en el cc de aluche pero ai ya están agotados y no sabem si recibirán....
Mucha suerte. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Valdemoro y aquí hay dos tiendas de vodafone. En la primera solo les quedaba uno que es el que yo tengo ahora. En la otra no lo se si queréis pregunto. La verdad es que son unos estafadores no se puede poner una promo de este tipo y tener 100 o 200 móviles en toda España...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré ayer, pero claro, las tiendas de la ciudad estaban cerradas sábados de agosto... Hoy me pasaré por el Xanadu, dudo que haya ahí... Y si no el lunes me recorro todas las de aquí, Móstoles.
Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han tenido que pedir y de verdad a venido?
Esque tengo un miedo de que me llame la de la tienda y me diga que no se puede por agotamiento o algo asi. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está claro, cuestión de suerte....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que he puesto en otro foro:
a todos los que han dicho que sólo lo tienen financiado (vamos que no les da la gana de daros el terminal a 149) haced público el distribuidor y dirección de la tienda y así nos vamos pasando todos a esas tiendas para poner las respectivas hojas de reclamaciones, no es lo mismo que 1 persona le ponga una hoja de recamaciones que 10 personas, así se lo piensan para cuando haya otra oferta como esta. Si nos unimos todos tenemos más poder del que pensais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que he puesto en otro foro:
a todos los que han dicho que sólo lo tienen financiado (vamos que no les da la gana de daros el terminal a 149) haced público el distribuidor y dirección de la tienda y así nos vamos pasando todos a esas tiendas para poner las respectivas hojas de reclamaciones, no es lo mismo que 1 persona le ponga una hoja de recamaciones que 10 personas, así se lo piensan para cuando haya otra oferta como esta. Si nos unimos todos tenemos más poder del que pensais ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tu verás que divertido cuando hagamos la lista y junto al distribuidor y dirección vayamos actualizando el número de hojas de reclamaciones que vamos poniendo en cada establecimiento
![]() A partir de mañana sin piedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que si al pedir la hoja de reclamaciones os dicen que no tienen disponible en ese momento podeis llamar sin problemas a la policia local para que se pase y le ponga la correspondiente sanción, que creo que asciende a unos 300-400 euros.
Si tampoco aparecen en el establecimiento por ningún lugar que se dispone de hojas de reclamaciones podeis incluirlo cuando hagais la reclamación. Os pongo una web donde explican estas cosas por si teneis dudas. http://www.consumoresponde.es/artíc...n-formato-papel Además de la hoja de reclamaciones podeis poner tambien una denuncia en consumo denunciando este comportamiento para que se sancione.. Aquí las sanciones son mayores, de miles de euros. Las denuncias en consumo las podeis poner directamente por internet con vuestro dni electronico. Última edición por S123 Día 12/08/12 a las 13:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas, creo que los de 32 gigas no han llegado por europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a una tienda vodafone y la chica me ha sacado uno pero no era de "Edicion Verano". Hemos estado hablando sobre la oferta y la verdad que no está nada mal aunque fuera con permanencia porque tu hacen un 20% sobre las tarifa @ y yo no llamo mucho. Aún así he hecho hincapié en lo de sin permanencia, y me ha comentado que si, que puedo dar de baja con Vodafone pero que mantengo una "permanencia" con Sabadell, ya que en principio ella me ha dicho que es obligatorio pagarlo en cuotas asique lo de permanencia va por aquello de tener que pagarselo a Sabadell en 10, 12 o los meses que sean. ¿Que os parece?
Nose, ha dicho que esta semana me pase y que seguro tendrán. Ya veremos... ![]() Yo me he recorrido toda Granada y en ninguna le ha salido de los cojones ni de hacer por enterarse de la oferta. En 2 de ellas conocen la oferta pero no han recibido terminales para la misma. Yo soy de Madrid, estoy aquí de vacaciones, pero es que por lo que leo en Madrid me olvido... Que mierda de costumbre... Se los quedan los dependientes coño.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() qué hijos de puta, la verdad es que entiendo que sea difícil conseguirla, pero las trabas que están poniendo ya me parecen excesivas, no creo que sea legal hacer una promoción de verano de este tipo y luego mostrar tanta escasez...
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Está habiendo mucha gente especulando con el tema para hacer el agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy no se puede hacer mucho, mañana empieza la guerra otra vez
habrá que ir actualizando a tiempo real porque muchos saldremos mirando con un ojo las tiendas vodafone y con el otro el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el mío en pleno centro de Madrid, les quedaban 2 y se quedo uno la chica, los 2 precintados.
He hecho alta nueva y no me han cobrado porque ya tenía línea, mañana o pasado haré los trámites para la baja. Eso si me han dicho en la tienda que es mas cómodo y te ahorras problemas si lo pasas a prepago y de ahí la baja. El prepago te lo hacen en el día o asi y la baja tardan. Mañana me daré otro voltio para conseguir uno para mi madre, de todas formas me ha dicho la chica de vodafone que tienen que recibir más que la promo es hasta el 15 de septiembre y en esta semana le deberían de entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la clave esta en preguntar por el nexus subencionado con la @XS8(o cualquier otra tarifa ) si te reconocen la oferta preguntad si teneis que esperar o lo tienen en stock. Si lo tienen en stock les decis que preferis pagar los 149 con la XS8 directamente, ahi ya no os pueden decir que no porque conocen la oferta y tienen stock. Si aun asi no os deja aqui pedis la hoja de reclamaciones
subencionado--> stock----> 149€ |
|
|