Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por picken Ver Mensaje
La oferta es real. Yo he sacado movil ya con la oferta.
He entradocomo en 15 tiendas en valencia, oficial, internity, top digital, y mas distris que ni habia oido su nombre.
Tengo 2 reservados en un top digital, ya veremos!!!.
Y un terminal en casa comprado el viernes en tienda oficial.
En otra tie.da oficial me dijeron a la cara que se los habian quedado todos los de la tienda y que no pensaba pedir mas.
En un top digital saco uno del almacen, cuando comprobo que era cierto llamo a un responsable y como salio volvio al almacen diciendo que no podia ser. Que pena no haber estado avispado y pedir la hoja de reclamaciones.

La oferta existe pero hay que sudar sangre para conseguirla.

Saludos.
qué hijos de puta, la verdad es que entiendo que sea difícil conseguirla, pero las trabas que están poniendo ya me parecen excesivas, no creo que sea legal hacer una promoción de verano de este tipo y luego mostrar tanta escasez...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo me he recorrido toda Granada y en ninguna le ha salido de los cojones ni de hacer por enterarse de la oferta. En 2 de ellas conocen la oferta pero no han recibido terminales para la misma. Yo soy de Madrid, estoy aquí de vacaciones, pero es que por lo que leo en Madrid me olvido... Que mierda de costumbre... Se los quedan los dependientes coño.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy buscando por Madrid, tengo esperanzas, ya conozco a dos que los han conseguido por Madrid,. Un chico por cuatro caminos y otro en el cc de aluche pero ai ya están agotados y no sabem si recibirán....

Mucha suerte.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
sot3ck sot3ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire
Yo vivo en Valdemoro y aquí hay dos tiendas de vodafone. En la primera solo les quedaba uno que es el que yo tengo ahora. En la otra no lo se si queréis pregunto. La verdad es que son unos estafadores no se puede poner una promo de este tipo y tener 100 o 200 móviles en toda España...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo miré ayer, pero claro, las tiendas de la ciudad estaban cerradas sábados de agosto... Hoy me pasaré por el Xanadu, dudo que haya ahí... Y si no el lunes me recorro todas las de aquí, Móstoles.

Saludos

Viejo 12/08/12, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
A alguien se lo han tenido que pedir y de verdad a venido?

Esque tengo un miedo de que me llame la de la tienda y me diga que no se puede por agotamiento o algo asi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
A alguien se lo han tenido que pedir y de verdad a venido?

Esque tengo un miedo de que me llame la de la tienda y me diga que no se puede por agotamiento o algo asi.

A mí me lo sacaron al momento, así que ni idea...

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, cuestión de suerte....

Viejo 12/08/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Pongo lo mismo que he puesto en otro foro:

a todos los que han dicho que sólo lo tienen financiado (vamos que no les da la gana de daros el terminal a 149) haced público el distribuidor y dirección de la tienda y así nos vamos pasando todos a esas tiendas para poner las respectivas hojas de reclamaciones, no es lo mismo que 1 persona le ponga una hoja de recamaciones que 10 personas, así se lo piensan para cuando haya otra oferta como esta.

Si nos unimos todos tenemos más poder del que pensais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Pongo lo mismo que he puesto en otro foro:

a todos los que han dicho que sólo lo tienen financiado (vamos que no les da la gana de daros el terminal a 149) haced público el distribuidor y dirección de la tienda y así nos vamos pasando todos a esas tiendas para poner las respectivas hojas de reclamaciones, no es lo mismo que 1 persona le ponga una hoja de recamaciones que 10 personas, así se lo piensan para cuando haya otra oferta como esta.

Si nos unimos todos tenemos más poder del que pensais
Tienes razón. Si saco un rato libre, preguntaré por Valencia para ver si intentan hacer lo mismo y lo apunto aquí. Hay que parar a esta panda de estafadores

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu verás que divertido cuando hagamos la lista y junto al distribuidor y dirección vayamos actualizando el número de hojas de reclamaciones que vamos poniendo en cada establecimiento

A partir de mañana sin piedad
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Yo solo espero que sea cierto que me han reservado uno, si no me da algo!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Os recuerdo que si al pedir la hoja de reclamaciones os dicen que no tienen disponible en ese momento podeis llamar sin problemas a la policia local para que se pase y le ponga la correspondiente sanción, que creo que asciende a unos 300-400 euros.

Si tampoco aparecen en el establecimiento por ningún lugar que se dispone de hojas de reclamaciones podeis incluirlo cuando hagais la reclamación.

Os pongo una web donde explican estas cosas por si teneis dudas.

http://www.consumoresponde.es/artíc...n-formato-papel

Además de la hoja de reclamaciones podeis poner tambien una denuncia en consumo denunciando este comportamiento para que se sancione.. Aquí las sanciones son mayores, de miles de euros.

Las denuncias en consumo las podeis poner directamente por internet con vuestro dni electronico.

Última edición por S123 Día 12/08/12 a las 13:49:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Es de 16 o 32 gb, pregunta para los que ya lo tienen.

Viejo 12/08/12, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

16 gigas, creo que los de 32 gigas no han llegado por europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Yo he ido hoy a una tienda vodafone y la chica me ha sacado uno pero no era de "Edicion Verano". Hemos estado hablando sobre la oferta y la verdad que no está nada mal aunque fuera con permanencia porque tu hacen un 20% sobre las tarifa @ y yo no llamo mucho. Aún así he hecho hincapié en lo de sin permanencia, y me ha comentado que si, que puedo dar de baja con Vodafone pero que mantengo una "permanencia" con Sabadell, ya que en principio ella me ha dicho que es obligatorio pagarlo en cuotas asique lo de permanencia va por aquello de tener que pagarselo a Sabadell en 10, 12 o los meses que sean. ¿Que os parece?
Nose, ha dicho que esta semana me pase y que seguro tendrán.
Ya veremos...
Pues cuidado, que la permanencia con Sabadell seguramente dependa del acuerdo de vodafone con ellos (al parecer vodafone se encarga de los intereses) y por lo tanto tambien hay penalizacion por dejar vodafone porque te cargan los intereses

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo me he recorrido toda Granada y en ninguna le ha salido de los cojones ni de hacer por enterarse de la oferta. En 2 de ellas conocen la oferta pero no han recibido terminales para la misma. Yo soy de Madrid, estoy aquí de vacaciones, pero es que por lo que leo en Madrid me olvido... Que mierda de costumbre... Se los quedan los dependientes coño.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Efectivamente, en Granada parece que no hay terminales hasta la semana que viene, espero que lleguen porque yo tengo reservado el mío.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
qué hijos de puta, la verdad es que entiendo que sea difícil conseguirla, pero las trabas que están poniendo ya me parecen excesivas, no creo que sea legal hacer una promoción de verano de este tipo y luego mostrar tanta escasez...

Pues precisamente por lo que estamos hablando, no se cuantos habrán puesto en las tiendas, pero cada vez que en alguna tienda ha habido stock ha llegado algún listo y ha arrasado

Está habiendo mucha gente especulando con el tema para hacer el agosto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno pues hoy no se puede hacer mucho, mañana empieza la guerra otra vez habrá que ir actualizando a tiempo real porque muchos saldremos mirando con un ojo las tiendas vodafone y con el otro el foro
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido el mío en pleno centro de Madrid, les quedaban 2 y se quedo uno la chica, los 2 precintados.

He hecho alta nueva y no me han cobrado porque ya tenía línea, mañana o pasado haré los trámites para la baja. Eso si me han dicho en la tienda que es mas cómodo y te ahorras problemas si lo pasas a prepago y de ahí la baja. El prepago te lo hacen en el día o asi y la baja tardan.

Mañana me daré otro voltio para conseguir uno para mi madre, de todas formas me ha dicho la chica de vodafone que tienen que recibir más que la promo es hasta el 15 de septiembre y en esta semana le deberían de entrar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

creo que la clave esta en preguntar por el nexus subencionado con la @XS8(o cualquier otra tarifa ) si te reconocen la oferta preguntad si teneis que esperar o lo tienen en stock. Si lo tienen en stock les decis que preferis pagar los 149 con la XS8 directamente, ahi ya no os pueden decir que no porque conocen la oferta y tienen stock. Si aun asi no os deja aqui pedis la hoja de reclamaciones

subencionado--> stock----> 149€
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
suerte

Última edición por supermanuokj Día 14/08/12 a las 11:59:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /