|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que el que preguntaba de una tienda en malaga, La unica tienda oficial se encuentra en la alameda principal en el centro. un poco antes de llegar a la plaza de la marina.
Es una tienda no muy grande, decir que el telefono no lo cojen debido a que la tienda siempre anda llena de gente, y yo fui el primero en pillar la antigua oferta de Vodafone del nexus a 420€ alla por Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo e cogido por 99€ en la web y lo de la permanencia me da igual por tener internet con ellos.(sale a la mitad la cuota)
Última edición por russje Día 11/08/12 a las 19:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que el que preguntaba de una tienda en malaga, La unica tienda oficial se encuentra en la alameda principal en el centro. un poco antes de llegar a la plaza de la marina.
Es una tienda no muy grande, decir que el telefono no lo cojen debido a que la tienda siempre anda llena de gente, y yo fui el primero en pillar la antigua oferta de Vodafone del nexus a 420€ alla por Enero. ![]() Ya lo tendré que dejar para el lunes, eso sí, pienso estar allí a primera hora DSaludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de tienda en tienda ahira mismo, pero id a la de los centros comerciales porque las del estánu
cerradas los sábados de agosto. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a una tienda vodafone y la chica me ha sacado uno pero no era de "Edicion Verano". Hemos estado hablando sobre la oferta y la verdad que no está nada mal aunque fuera con permanencia porque tu hacen un 20% sobre las tarifa @ y yo no llamo mucho. Aún así he hecho hincapié en lo de sin permanencia, y me ha comentado que si, que puedo dar de baja con Vodafone pero que mantengo una "permanencia" con Sabadell, ya que en principio ella me ha dicho que es obligatorio pagarlo en cuotas asique lo de permanencia va por aquello de tener que pagarselo a Sabadell en 10, 12 o los meses que sean. ¿Que os parece?
Nose, ha dicho que esta semana me pase y que seguro tendrán. Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a una tienda vodafone y la chica me ha sacado uno pero no era de "Edicion Verano". Hemos estado hablando sobre la oferta y la verdad que no está nada mal aunque fuera con permanencia porque tu hacen un 20% sobre las tarifa @ y yo no llamo mucho. Aún así he hecho hincapié en lo de sin permanencia, y me ha comentado que si, que puedo dar de baja con Vodafone pero que mantengo una "permanencia" con Sabadell, ya que en principio ella me ha dicho que es obligatorio pagarlo en cuotas asique lo de permanencia va por aquello de tener que pagarselo a Sabadell en 10, 12 o los meses que sean. ¿Que os parece?
Nose, ha dicho que esta semana me pase y que seguro tendrán. Ya veremos... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, que suerte tenéis, 6 tiendas,. En todas, eso no existe, o no tenemos nexus ni vamos a twner. O no trabajamos con esa oferta....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el alma en la mano lo que iba a reservar para mi nexus hoy por la noche me lo robaron que desalmados
, menos mal que yo estoy sano y salvo pero mi dinero no tuvo la suerte y ahora algunas cosas se me acumulan y ya no tendré nexus dios sabra por que ... y a todos ustedes les deseo suerte que si lo puedan pillar y busquen !!! no les den banca a los revendedores!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Losiento mucho ricohot147!!!
![]() Miremos el lado bueno , tu estas bien, lo demas es material...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el alma en la mano lo que iba a reservar para mi nexus hoy por la noche me lo robaron que desalmados
, menos mal que yo estoy sano y salvo pero mi dinero no tuvo la suerte y ahora algunas cosas se me acumulan y ya no tendré nexus dios sabra por que ... y a todos ustedes les deseo suerte que si lo puedan pillar y busquen !!! no les den banca a los revendedores!!!!!!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la situacion se pone fea pero gracias a dios estoy aqui tecleando asi que Pa' Lante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en varias tiendas Vodafone en Zaragoza y nada, no tienen la oferta, pero por lo que se ve hay tiendas y tiendas vodafone, hay algunas que son las tipicas rojas como la de los centros comerciales pero no son oficial vodafone, son proveedores de un contrata, que venden vodafone.
Oficiales vodafone hay muy pocas por ciudad.
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es real. Yo he sacado movil ya con la oferta.
He entradocomo en 15 tiendas en valencia, oficial, internity, top digital, y mas distris que ni habia oido su nombre. Tengo 2 reservados en un top digital, ya veremos!!!. Y un terminal en casa comprado el viernes en tienda oficial. En otra tie.da oficial me dijeron a la cara que se los habian quedado todos los de la tienda y que no pensaba pedir mas. En un top digital saco uno del almacen, cuando comprobo que era cierto llamo a un responsable y como salio volvio al almacen diciendo que no podia ser. Que pena no haber estado avispado y pedir la hoja de reclamaciones. La oferta existe pero hay que sudar sangre para conseguirla. Saludos. |