![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos nacemos sabiendo todo o comprendiendo todo lo que se lee. Esto es un foro,y se supone que estamos para ayudarnos, pero ya veo de que van algunas personas.... En foros como los de la desi o del s2 no había tantos problemas, las dudas se contestaban 50 veces si hacía falta. Espero que alguna vez tengas dudas y preguntes, me encantará verlo y verás como la gente te responde de buenas maneras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la configuración de mi terminal, la pregunta es...: ¿puedo instalar directamente por odin mobile sin perder nada de lo instalado? Gracias a todos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde odin pc sin hacer wipes.
Funciona todo a la perfección, llamadas, wifi, cámara, etc. Noto más fluidez y velocidad qué antes, yo uso el go launcher y antes, al salir de algunas aplicaciones qué chupaban un poco de ram, se me redibujaba el escritorio lentamente y era desesperante. Pues eso ha desaparecido ahora se va al home cómo una bala incluso con varias aplis abiertas en segundo plano. Llevo desde ayer con ella y con el mismo uso ya me hubiera consumido el 80% de batería y estoy ahora mismo al 50% clavao, ahora si se adapta bien a a la luz ambiente con brillo automático. No sabría deciros si la cámara ha mejorado por que no la he usado pero vamos tampoco le suelo exigir mucho a la cámara de un móvil. No soy root pero por lo qué he leído en el hilo al actualizar por odin pc se pierde si ya lo tienes hecho y debes repetir el proceso, no así por odin móvil qué te fashea la stock y además, si tú quieres, te hace root. Esto lo pongo por qué leo qué hay gente preguntandolo constantemente, estoy de acuerdo con los compañeros qué se cabrean yo tengo unos conocimientos limitados de esto y ya he rooteado y flasheado bastantes móviles android solo leyendo y qué conste qué un par de veces se me quedaron muertos, solo leyendo un poco más los saqué de el lío sin falta de preguntar cosas qué ya están mas que respondidas. Se nota qué la peña no lee cuándo alguien postea una pregunta y ésta está respondida dos o tres páginas más atrás. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tenia la ultima ROM alemana y he actualizado a esta sin problemas. Pero me sigue teniendo el CSC de Alemania (DBT), y cuando lo restauro me sale como si fuera alemán. Me gustaría ponerle un CSC de Inglaterra, cual deberia poner?, se supone que teniendo un CSC de U.K. me llegaran las actualizaciones que liberen allí antes? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Roms pficial de vodafone ALF1 rooteada, puedo flashear la Roms XLF2 libre sin perder aplis y demas ??
Saludos.. |
|
|
|
Yo ya lo he flasheado por odin y todo perfecto. Como mola lo de la batería esta a 100% durante horas y también veo el móvil más fluido. Encantado. Animo a todos que lo actualize por odin. Es rápido y sencillo y no tenéis que rootear el móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
odin movil / odin pc ??? que me he perdido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en q opción sale el contador de room cocinadas en nuestra bestia.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización soluciona lo de poder instalar las app en la targeta de memoria?o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te quoteo para que en esta pagina del hilo tambien este tu enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejora la cobertura? a ver si alguien me confirma que a mi me tiene negro la mala cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros pues ayer flashee esta nueva Rom y pues de momento va bien pero la cobertura me iba medio floja respecto sel otro , así que le cambie el módem , pero quisiera saber si con esta nueva ROM cambiaba también el módem o se mantenía la antigua no me fijé y flashee lo mismo a lo mejor :S XDDD SÓLO es por saber si cambia o no el módem , saludos y gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |