|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien me puede explicar si seguimos siendo root o no porque yo abro el SUPERSU y me dice que no hay binarios para su intalados y que no los puede instalar su.
que hago? porque no puedo ver si tengo root o no. y tampoco tengo cmw ![]() UNA AYUDITA PORFISS. he actualizado pro odin por cierto ![]() he dicho mil veces que lo mejor es bajarse la rom stock libre y meterla por odin, pero no haceis caso, actualizais por ota y pasa lo que pasa .... el mio perfecto, llamadas incluidas. Bajaos el firm entero y lo meteis por odin. NO BORRA NADA pq no hace wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones desrootean el termianl , has de volver a rootear.
he dicho mil veces que lo mejor es bajarse la rom stock libre y meterla por odin, pero no haceis caso, actualizais por ota y pasa lo que pasa .... el mio perfecto, llamadas incluidas. Bajaos el firm entero y lo meteis por odin. NO BORRA NADA pq no hace wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que parece que no leis o no buscais.
si instalais el firm stock por odin mobile , este te rootea directamente. si lo instalas por odin pc se te desrootea el telefono y tienes que rootear como cuando lo hiciste la primera vez, con odin pc , de nuevo. ya ? |
|
|
||||
|
||||
|
si instalais el firm stock por odin mobile , este te rootea directamente. si lo instalas por odin pc se te desrootea el telefono y tienes que rootear como cuando lo hiciste la primera vez, con odin pc , de nuevo. ya ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalais el firm stock por odin mobile , este te rootea directamente. si lo instalas por odin pc se te desrootea el telefono y tienes que rootear como cuando lo hiciste la primera vez, con odin pc , de nuevo. ya ? ![]() Y aprovecho el post para decirte que hay formas y formas de decir las cosas, aunque no busquemos y se pregunten las cosas varias veces. Te lo digo de buenas y con un tiempo ya en el foro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la OTA funciona a los que son root??
Yo tengo la stock pero roteada. Me llegara la alerta?? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por juandaniel91 Día 08/07/12 a las 01:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los " mas listos" se hartan de dejaros bien claro que debeis hacer ,lo normal seria pasaros por
los grandes y buenos manuales que ya existen.....pero claro no quereis dedicar una hora a leerlos y si no entendeis algo preguntar en sus hilos correspondientes......preferis "meter"a saco lo que sea en el SGS 3,y claro luego vienen los problemas....... -en el SGS 3,se deben respetar cada paso que se debe hacer y si te saltas un paso tendras problemas yo no sabia "nada" ....pero si sabia que si queria saber algo,mejor leer que preguntar....... podeis preguntar ,pero primero leer,despues preguntar..... -yo he tardado muy poco en hacerlo....pero claro antes he leido los manuales y hay yo he perdido muncho tiempo,tiempo que veo que algunos no quieren perder..... yo paso de dar consejos ,a nadie pero me cuesta entender por que preguntais si ya esta la respuesta en los manuales......habeis pensado el tiempo que pierde uno para hacer un manual.....y si solo con leerlo tu no pierdes tu tiempo......."leer cuesta menos que reguntar"y mas si la tienes ya la respuesta escrita mi SGS 3,ahora me gusta mas que ayer........." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los " mas listos" se hartan de dejaros bien claro que debeis hacer ,lo normal seria pasaros por
los grandes y buenos manuales que ya existen.....pero claro no quereis dedicar una hora a leerlos y si no entendeis algo preguntar en sus hilos correspondientes......preferis "meter"a saco lo que sea en el SGS 3,y claro luego vienen los problemas....... -en el SGS 3,se deben respetar cada paso que se debe hacer y si te saltas un paso tendras problemas yo no sabia "nada" ....pero si sabia que si queria saber algo,mejor leer que preguntar....... podeis preguntar ,pero primero leer,despues preguntar..... -yo he tardado muy poco en hacerlo....pero claro antes he leido los manuales y hay yo he perdido muncho tiempo,tiempo que veo que algunos no quieren perder..... yo paso de dar consejos ,a nadie pero me cuesta entender por que preguntais si ya esta la respuesta en los manuales......habeis pensado el tiempo que pierde uno para hacer un manual.....y si solo con leerlo tu no pierdes tu tiempo......."leer cuesta menos que reguntar"y mas si la tienes ya la respuesta escrita mi SGS 3,ahora me gusta mas que ayer........." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Mobile Odin y sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comprension lectora vemos que sigue igual.
Te ha dicho que primero leas (Segun tu y lo has hecho y no dudo de eso), y luego ha puesto que si tienes dudas, preguntes en los sitios especificos. No es cuestion de ser listos o no, nadie ha dicho nada de eso...pero permite que dudemos que no has podido entender las miles de veces que se ha piesto lo de que actualizar pierdes los permisos de root porque esa es una frase sencilla de entender y se ha puesto mil veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos voy a flashear por odin y me estoy guiando por el tuto de amaya... pero cuando descomprimo el archivo dond esta la room salen 2 archivos uno con extensión MD5 y el otro con extensión DLL, se que ubico el MD5 en el PDA, ahora mi dudas es que hacer con el otro archivo DLL que no me lo esperaba... jeje no sale así en el tuto de amaya... espero q me entiendan las novatadas que digo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos voy a flashear por odin y me estoy guiando por el tuto de amaya... pero cuando descomprimo el archivo dond esta la room salen 2 archivos uno con extensión MD5 y el otro con extensión DLL, se que ubico el MD5 en el PDA, ahora mi dudas es que hacer con el otro archivo DLL que no me lo esperaba... jeje no sale así en el tuto de amaya... espero q me entiendan las novatadas que digo....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos estoy haciendo las mm pruebas q dieron fallos a otros.... pues a mi me funciona perfectamente el wifi , las llamadas de entrada y salida an la perfección.. saque fotos con el uso del s-voice y esta a la perfección... gracias por la ayuda muchachos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tenia la ultima alemana(I9300XXALF6), y he hecho un wipe y después por kies he instalado esta. Estaría bien hecho así?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a ponerlo.. ya que nadie me contesto
!Que me recomendais , actualizar a esta rom stock , o me quedo con alf6 + xliterom v8.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones desrootean el termianl , has de volver a rootear.
he dicho mil veces que lo mejor es bajarse la rom stock libre y meterla por odin, pero no haceis caso, actualizais por ota y pasa lo que pasa .... el mio perfecto, llamadas incluidas. Bajaos el firm entero y lo meteis por odin. NO BORRA NADA pq no hace wipes. ![]() Compañero donde puedo descargar la Roms stock libre para mi sgs3 ?? Yo actualmente llevo la original de vodafone Rooteada, creo que es la LF1 o algo asi, puedo flashear esta Roms stock libre directamente desde Odin ?? Saludos y gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||