|
||
|
|
||||
|
||||
|
la que salen las letritas es la UK custom la 453.
a mi me va de fabula ya no se corta el internte ni nada, eso si manteniendo la baseband de la GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ese firm tampoco se me cortaba, y ahora constantemente, que asco bueno pues flasheare el baseband de gb. yo es que pensaba que las letritas eran según el baseband, en lugar de la Rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del baseband, alguien que siga con ICS y haya flasheado al baseband de GB puede probar y confirmar si funciona bien la Radio FM?
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mail al servicio técnico y me dan como solución que reinstale el firm. Aún no lo he hecho, pero me da que no va a solucionar nada de nada...
Por cierto, lo de las letras del 3G lo he solucionado instalando Omega StatusBar, gratis en el market, y que va bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/FM_broadcasting Control + F : baseband http://en.wikipedia.org/wiki/Baseband Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que si:
http://en.wikipedia.org/wiki/FM_broadcasting Control + F : baseband http://en.wikipedia.org/wiki/Baseband Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos, y a mi me parece que las confundes tu, pero como no argumentas pués me quedaré igual, es muy fácil ir citando y respondiendo con una línea de 4 palabras para luego hacer que la otra persona se tire su rato contestanto.
Lee el primer enlace a la wikipedia y entenderas porque digo que está relacionado, es más cuando haces una llamada y el sonido de la radio se arregla, ¿porque será?, ¿será porque está relacionado con el baseband?, suena como a relacionado con los hercios, la frecuencia se mide en hercios, y digo que suena, porque literalmente suena como en otra fecuencia, como si no estuviese bien definida, ahora si tienes algo que decir que sea con argumentos y me haga no estar confundido. No soy experto en la materia, pero cuando respondo, intento dar argumentos o por lo menos explicar a quien según tu está confundido. Última edición por winsmel Día 24/08/12 a las 11:40:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de symio y tambien me pasa, cuando bajo al garage y me quedo sin cobertura ya no me funciona , o salgo del wifii de casa,
he probado con la nordic. la española, la verdad que es muy imcomodo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides a hacerlo, estaría bien que antes hicieses una lectura de la señal con alguna app tipo Wifi Analyzer, y después lo mismo con el Baseband de GB, e hicieses alguna capturas para mostrar los datos, como comenté en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5514491 Saludos. Última edición por winsmel Día 24/08/12 a las 15:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el nuevo firmware 6.1.A.2.45 y parece que resuelve el problema.
Instalado a través de PC Companion. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con el nuevo firm no se me ha desconectado en ningún momento! Espero que siga así!
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra mi que es problema de ICS,,avesces desbloqueo el celu y el wifi esta apagado cuando lo puse que no se apagara nunca..por otro lado aveces se sale de la anda el wifi -.- y me agarra el sevicio de datos..y en la noche no se lo que pasa..por suerte tengo el servicios de datos pero se guro cuando duermo se sale el wifi y se actuva el de datos(automatico)no me jode..pero en el dia aveces lo bloqueo y lo quiero usar al cel y tengo datos activado de la nada y wifi apagado -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu problema podría ser que tenias establecido un límite de datos? Digo esto porque a mi, hace ya tiempo, al poco de actualizar a ICS, establecí un límite de datos, para que me avisase cuando llegase a consumir cierta cantidad de datos, y para que bloquease los datos una vez se acababa la tarifa de datos. Pues bien, a partir de entonces, observé que se me conectaba al WiFi sin problemas, pero que una vez que desconectaba el WiFi, y encendía los datos, no me conseguía pillar cobertura de datos. Probé a reiniciar, y tras el reinicio, ya comenzaban a funcionar los datos. A partir de ahí, esto se repetía casa vez que me conectaba a un WiFi, y posteriormente me intentaba conectar a los datos. Entonces, buscando por ahí y preguntando, llegue a dar con la solución: el problema estaba en el control de datos, en haber establecido un límite de datos. Cuando lo desactivaba o ponía un límite muy alto (5 GB, o cosas así), vi que se me conectaba a los datos sin problemas. Te digo esto porque quizá este fuese el problema, pues yo también soy de Simyo, y desde que hice esto que te comento, me comenzaron a funcionar perfectamente los datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído todas las respuestas, por lo tanto no sé si esto que voy a decir ya está posteado o no. Si lo está, mis disculpas.
¿Tu problema podría ser que tenias establecido un límite de datos? Digo esto porque a mi, hace ya tiempo, al poco de actualizar a ICS, establecí un límite de datos, para que me avisase cuando llegase a consumir cierta cantidad de datos, y para que bloquease los datos una vez se acababa la tarifa de datos. Pues bien, a partir de entonces, observé que se me conectaba al WiFi sin problemas, pero que una vez que desconectaba el WiFi, y encendía los datos, no me conseguía pillar cobertura de datos. Probé a reiniciar, y tras el reinicio, ya comenzaban a funcionar los datos. A partir de ahí, esto se repetía casa vez que me conectaba a un WiFi, y posteriormente me intentaba conectar a los datos. Entonces, buscando por ahí y preguntando, llegue a dar con la solución: el problema estaba en el control de datos, en haber establecido un límite de datos. Cuando lo desactivaba o ponía un límite muy alto (5 GB, o cosas así), vi que se me conectaba a los datos sin problemas. Te digo esto porque quizá este fuese el problema, pues yo también soy de Simyo, y desde que hice esto que te comento, me comenzaron a funcionar perfectamente los datos. Un saludo. ![]() Tenia un limite, pero de 2GB creo recordar, ademas mi consumo no llegaba a 300mb, aunque quien sabe, puede que fuera eso. Ahora mismo tambien tengo el aviso de datos mas o menos igual y no he tenido problemas. Mi problema era que si estaba conectado a 3G y me conectaba a una red wifi, no volvia a coger el 3g, tenia que reiniciar. Sin embargo, si usaba la 2G no tenia ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si he dado con la clave del problema. Pero mi experiencia por observación y harto de este problema ir probando cosas es la siguiente:
Cuando está conectado a una red wifi recibiendo datos de ella, y apago el wifi, pilla 3g sin problemas. Cuando el wifi está encendido buscando redes desconocidas, el 3g se bloquea. Y si lo apagas en ese momento, no pilla 3g. Yo he arreglado el maldito bug, apagando el wifi antes de salir de mi casa. Y ya no me ha vuelto a fallar. Probadlo y me comentais si estoy en lo cierto o ha sido casualidad. Un saludo. |