Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Falla el 3g y el Wifi

Muy buenas.
Pues aveces me va fallando el wifi y el 3g, las 2 cosas deben funcionar bien, y el wifi también por que lo usa mi hermano en el ordenador y le va bien.
Tengo que apagar el móvil y encenderlo y es molesto por que aveces funciona aveces no...

Que puede ser?
No he actualizado aun a ICS.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Nadie sabe ? TT
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Con tan pocos datos... Ni un adivino
Tienes algún programa de ahorro de batería?
El ahorro de energía está desactivado?
Tienes y tenías buena cobertura 3G?
No tienes puesto el widget con el wifi,datos,pantalla,gps, etc? Para eso está.
Es que pueden ser tantas cosas..

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Empieza cambiando la clave del router de casa de WEP a WPA si lo tienes con clave WEP. Eso soluciona bastantes problemas con dispositivos wifi con antenas de pequeño tamaño, como los móviles, en general un portátil conecta bien con claves WEP, pero los móviles sobre todo los de hace 2 años hasta ahora, daban muchos problemas con ese tipo de encriptación.
Si la clave es WEP casi seguro que el problema del wifi desaparece al cambiarla a WPA. Si no es así y tienes ya una clave WPA, intenta cambiar el canal de emisión del router, por ejemplo si está en el 6 cambialo al 2 o al 11, al 8, etc.

Si la casa es grande y no llega señal wifi a todos los sitios, es normal que el terminal esté continuamente cambiando entre recepcionar wifi, recepcionar señal de datos móviles, por lo que después de mucho tiempo cambiando entre uno y otro al salir de una habitación donde llega wifi o llegan datos móviles, es normal que acabe fallando y no te navegue bien.

Yo tengo ese problema en casa, tengo 3 móviles un Xperia S un Galaxy R (de mi mujer) y un HTC Legend (el mío antiguo) y a los 3 dispositivos les pasa eso, no es un fallo de un terminal en concreto, sino de lo que te digo.

Lo que suelo hacer, es si quiero wifi, desconectar con el "widget" los datos móviles y así, si pierdo el wifi no se mezclan las señales contínuamente de wifi - 3g, cuando no llega el wifi a algún sitio, por ejemplo mi salón, y voy a tumbarme en el sofá a usar el terminal, desconecto el wifi con el widget y activo los datos móviles así suelen desaparecer la mayoría de problemas.

A veces también según el router que tengas da más o menos problemas con el wifi, ahora tengo VDSL de movistar y el router en tema wifi es el peor que he tenido, pues aunque llega señal, no te da salida para navegar, es decir te llega y te conecta el dispositivo pero no da conexión a internet, tengo que reiniciarlo contínuamente y se soluciona el problema, en otros routers que he tenido esto igual lo hacía una vez al mes o cada 2 meses, ahora cada 2 días o 3 lo tengo que hacer y a veces hasta a diario una vez. Cambiar el canal, encapsulación etc, a veces ayuda, pero he probado bastantes cosas y no, es que el router en wifi no es bueno simplemente, otros routers con wifi han funcionado mucho mejor que el que tengo actualmente, aunque como te digo, los portátiles no suelen tener tantos problemas debido a que suelen tener una antena de mayor tamaño, que se calienta menos, en fin, menos problemas que hacen que conecten mejor que los dispositivos de menor tamaño, por lo menos hasta los más actuales, ahora los terminales móviles han mejorado mucho y puede que estos problemas sean casi inexistentes, pero en terminales de hace 2 años para acá era frecuente que la gente tenía problemas de conexión al wifi sobre todo con encriptación WEP, asi que lo primero cambia eso por si tuvieses ese tipo de seguridad.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/12, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
jventurall jventurall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Me pasaba lo mismo compadre! se me colgaba el 3g y el wifi y aparte se me pegaba el cel de vez en cuando, fui a movistar por que me paso dentro de los 10 dias de garantia, y lo cambie por uno nuevo y con ese jamas me ha pasado nada, 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Nobel74 Nobel74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Más de lo mismo

A mi también me pasa desde que actualicé a ICS 4.0.4 oficial. Cada día hay que reiniciar porque pierde la conexión de datos con 3G. Con Wifi, perfecto. Con Ginger no pasaba.
Viejo 08/07/12, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Router movistar xavi chungo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Router movistar xavi chungo.
Si, eso pasa con algunos routers, pero haz lo que comento, cambia a WPA si no la tienes, cambia el canal de emisión a otro con un margen de 4-5 de diferencia, y prueba a ver si mejora el wifi, puedes cambiar también la encapsulación pero eso es más raro ya, con lo otro debería funcionar mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Joder, espero que no sea un bug de ics por que a mi con GB ningun problema, pero he actualizado a ICS y .... la verdad que los primeros dias nada, perfecto, pero desde ayer que le hice root y meti cwm y tal parece que me acaba de pasar, voy a reiniciar y estare al loro de ver si me vuelve a pasar.

Mi router es de ono, y el wifi es un swicht que tengo en la red de comtrend creo, pero ya digo hasta hoy 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
A mí desde que lo actualicé a ICS me está pasando lo mismo.

Los primeros días bien, pero desde hace una semana más o menos, pierde conexión de datos (tanto 3G como WIFI) y tengo que reiniciar el teléfono.

Es muy molesto, y tengo que andar cada cierto tiempo comprobando si tengo o no conexión.

A ver si alguien sabe algo del tema y nos puede iluminar...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues creo que me uno al problema, yo soy pepephone y me pasa lo mismo,
pero al princio de poner ics me iba bien, por lo que no se si es cupa de ics u otra cosa, pero jode una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:59:55
Array

[xs_avatar]
djferbo djferbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: s3
me uno falla mucho ambos se cortan las llamadas y solo puedo detectar wifi si entro en ajustes..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 03:05:46
Array

[xs_avatar]
wendy484 wendy484 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
yo tambien llevo dias teniendo problemas con el wifi antes tenia un sony ericsson xperia arc y se conectaba perfectamente a mi router pero este me tiene desesperada con la conexion y no se k hacer.Ademas yo no lo tengo en ics y me pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wendy484 Ver Mensaje
yo tambien llevo dias teniendo problemas con el wifi antes tenia un sony ericsson xperia arc y se conectaba perfectamente a mi router pero este me tiene desesperada con la conexion y no se k hacer.Ademas yo no lo tengo en ics y me pasa
Prueba a hacer lo que digo en mi primer post, el wifi en mi terminal por lo menos en Gingerbread iba genial y la red de datos 3g con pepephone también, veo que tu te refieres al wifi solo, prueba lo que comento, no deberías tener problemas y mucho menos si tenías un Arc antes, pues imagino que Sony montará los pequeños dispositivos en sus teléfonos similares y no va a poner uno peor de recepción wifi en el Xperia S que en el Arc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Otro más. Soy de Pepephone, y una vez al día, más o menos, tengo que reiniciar el móvil porqué me ha perdido conexión a Internet. Llevo els ICS original instalado por PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si sois muchos los que da problemas con pepephone seguramente tendrá un "bug" la rom de ICS con el tema de la "itinerancia", eso ha cambiado de GB a ICS y posiblemente sea resuelto en alguna actualización de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

lo del los datos de pepephone, es una putada porque tu te crees conectado y no recibes nada, miras el mobil y dices que raro que no me han mandado nada.
Reinicias y te llegas un monton de whatassp etç, vamos pierdes mucho.
entiendo entonces que cambiarme a simyo no es solucion, si el problema puede estar en la itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
En cualquier caso, bueno sería saber si sólo nos pasa a los de Pepephone, o sólo a los de las OMV, o a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo creo que es un caso generalizado, no creo que sea fallo de pepephone (en mi terminal legend, funciona perfecto y en el galaxy R de mi mujer igual al meter la microsim de pepe en un adaptador a sim) en todo caso será un "bug" de ICS con la "itinerancia" o algo así, ya que esto es obligatorio en las OMV, y parece que es un error en la conexión de "datos" y no en la cobertura para llamadas y datos, sino no podríais llamar.
Yo es que no uso ahora el Xperia por un fallo en la antena que no recibe cobertura de ningún tipo con ninguna sim, y lo tengo empaquetado para que me lo recojan y vaya al SAT, sino haría alguna prueba, de todas formas el que quiera probar que haga lo siguiente y luego confirme.

Con el flashtool que meta la rom de Europa Central o la Española de Gingerbread, pruebe una tarde entera o varias horas con el terminal y si tiene fallos con pepephone y el wifi.
Posteriormente conecta el terminal al PC Companion y actualiza a ICS y compara resultados de pepephone y wifi. También puedes actualizar a ICS con Flashtool si se prefiere.

El proceso es rápido y se saldrá de dudas rápidamente.

Si alguien lo hace que comente experiencias, para salir de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
No es tema de Pepephone, yo soy de Movistar y como comento arriba, me pasa lo mismo :

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /