Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

la que salen las letritas es la UK custom la 453.
a mi me va de fabula ya no se corta el internte ni nada, eso si manteniendo la baseband de la GB
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
yo con ese firm tampoco se me cortaba, y ahora constantemente, que asco bueno pues flasheare el baseband de gb. yo es que pensaba que las letritas eran según el baseband, en lugar de la Rom, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Hablando del baseband, alguien que siga con ICS y haya flasheado al baseband de GB puede probar y confirmar si funciona bien la Radio FM?

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hablando del baseband, alguien que siga con ICS y haya flasheado al baseband de GB puede probar y confirmar si funciona bien la Radio FM?

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
La radio no tiene nada que ver con baseband,sigue funcionando mal (falla a veces).
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Mandé un mail al servicio técnico y me dan como solución que reinstale el firm. Aún no lo he hecho, pero me da que no va a solucionar nada de nada...
Por cierto, lo de las letras del 3G lo he solucionado instalando Omega StatusBar, gratis en el market, y que va bastante bien...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La radio no tiene nada que ver con baseband,sigue funcionando mal (falla a veces).
Yo creía que si:

http://en.wikipedia.org/wiki/FM_broadcasting

Control + F : baseband

http://en.wikipedia.org/wiki/Baseband

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Me parece que confundes las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Me parece que confundes las cosas.
Así vamos, y a mi me parece que las confundes tu, pero como no argumentas pués me quedaré igual, es muy fácil ir citando y respondiendo con una línea de 4 palabras para luego hacer que la otra persona se tire su rato contestanto.

Lee el primer enlace a la wikipedia y entenderas porque digo que está relacionado, es más cuando haces una llamada y el sonido de la radio se arregla, ¿porque será?, ¿será porque está relacionado con el baseband?, suena como a relacionado con los hercios, la frecuencia se mide en hercios, y digo que suena, porque literalmente suena como en otra fecuencia, como si no estuviese bien definida, ahora si tienes algo que decir que sea con argumentos y me haga no estar confundido.

No soy experto en la materia, pero cuando respondo, intento dar argumentos o por lo menos explicar a quien según tu está confundido.

Última edición por winsmel Día 24/08/12 a las 11:40:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
soy de symio y tambien me pasa, cuando bajo al garage y me quedo sin cobertura ya no me funciona , o salgo del wifii de casa,
he probado con la nordic. la española, la verdad que es muy imcomodo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
soy de symio y tambien me pasa, cuando bajo al garage y me quedo sin cobertura ya no me funciona , o salgo del wifii de casa,
he probado con la nordic. la española, la verdad que es muy imcomodo
Hola, por darte alguna idea, ¿teniendo ICS has probado flasheado solo el baseband al de Gingerbread, como comentaron en el hilo?

Si te decides a hacerlo, estaría bien que antes hicieses una lectura de la señal con alguna app tipo Wifi Analyzer, y después lo mismo con el Baseband de GB, e hicieses alguna capturas para mostrar los datos, como comenté en el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5514491

Saludos.

Última edición por winsmel Día 24/08/12 a las 15:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LOOX N520

Buenas, he instalado el nuevo firmware 6.1.A.2.45 y parece que resuelve el problema.

Instalado a través de PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
De momento, con el nuevo firm no se me ha desconectado en ningún momento! Espero que siga así!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Estaba con Simyo, he cambiado de compañia (Ocenas) y se ha solucionado el problema.
cambio de wifi a 3G sin reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
PAra mi que es problema de ICS,,avesces desbloqueo el celu y el wifi esta apagado cuando lo puse que no se apagara nunca..por otro lado aveces se sale de la anda el wifi -.- y me agarra el sevicio de datos..y en la noche no se lo que pasa..por suerte tengo el servicios de datos pero se guro cuando duermo se sale el wifi y se actuva el de datos(automatico)no me jode..pero en el dia aveces lo bloqueo y lo quiero usar al cel y tengo datos activado de la nada y wifi apagado -.-
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Estaba con Simyo, he cambiado de compañia (Ocenas) y se ha solucionado el problema.
cambio de wifi a 3G sin reiniciar
No me he leído todas las respuestas, por lo tanto no sé si esto que voy a decir ya está posteado o no. Si lo está, mis disculpas.

¿Tu problema podría ser que tenias establecido un límite de datos? Digo esto porque a mi, hace ya tiempo, al poco de actualizar a ICS, establecí un límite de datos, para que me avisase cuando llegase a consumir cierta cantidad de datos, y para que bloquease los datos una vez se acababa la tarifa de datos.

Pues bien, a partir de entonces, observé que se me conectaba al WiFi sin problemas, pero que una vez que desconectaba el WiFi, y encendía los datos, no me conseguía pillar cobertura de datos. Probé a reiniciar, y tras el reinicio, ya comenzaban a funcionar los datos. A partir de ahí, esto se repetía casa vez que me conectaba a un WiFi, y posteriormente me intentaba conectar a los datos.

Entonces, buscando por ahí y preguntando, llegue a dar con la solución: el problema estaba en el control de datos, en haber establecido un límite de datos. Cuando lo desactivaba o ponía un límite muy alto (5 GB, o cosas así), vi que se me conectaba a los datos sin problemas.

Te digo esto porque quizá este fuese el problema, pues yo también soy de Simyo, y desde que hice esto que te comento, me comenzaron a funcionar perfectamente los datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
No me he leído todas las respuestas, por lo tanto no sé si esto que voy a decir ya está posteado o no. Si lo está, mis disculpas.

¿Tu problema podría ser que tenias establecido un límite de datos? Digo esto porque a mi, hace ya tiempo, al poco de actualizar a ICS, establecí un límite de datos, para que me avisase cuando llegase a consumir cierta cantidad de datos, y para que bloquease los datos una vez se acababa la tarifa de datos.

Pues bien, a partir de entonces, observé que se me conectaba al WiFi sin problemas, pero que una vez que desconectaba el WiFi, y encendía los datos, no me conseguía pillar cobertura de datos. Probé a reiniciar, y tras el reinicio, ya comenzaban a funcionar los datos. A partir de ahí, esto se repetía casa vez que me conectaba a un WiFi, y posteriormente me intentaba conectar a los datos.

Entonces, buscando por ahí y preguntando, llegue a dar con la solución: el problema estaba en el control de datos, en haber establecido un límite de datos. Cuando lo desactivaba o ponía un límite muy alto (5 GB, o cosas así), vi que se me conectaba a los datos sin problemas.

Te digo esto porque quizá este fuese el problema, pues yo también soy de Simyo, y desde que hice esto que te comento, me comenzaron a funcionar perfectamente los datos.

Un saludo.
No tienes porque disculparte, lo mismo esa informacion le sirve a otro forero.
Tenia un limite, pero de 2GB creo recordar, ademas mi consumo no llegaba a 300mb, aunque quien sabe, puede que fuera eso. Ahora mismo tambien tengo el aviso de datos mas o menos igual y no he tenido problemas.
Mi problema era que si estaba conectado a 3G y me conectaba a una red wifi, no volvia a coger el 3g, tenia que reiniciar. Sin embargo, si usaba la 2G no tenia ningun problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo no sé si he dado con la clave del problema. Pero mi experiencia por observación y harto de este problema ir probando cosas es la siguiente:

Cuando está conectado a una red wifi recibiendo datos de ella, y apago el wifi, pilla 3g sin problemas.

Cuando el wifi está encendido buscando redes desconocidas, el 3g se bloquea. Y si lo apagas en ese momento, no pilla 3g.

Yo he arreglado el maldito bug, apagando el wifi antes de salir de mi casa. Y ya no me ha vuelto a fallar.

Probadlo y me comentais si estoy en lo cierto o ha sido casualidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /