![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta consustancial. XD. ¿ Ha mejorado la estabilidad y colores de la camara, por que confio en ello?
|
|
|
Por cierto me acabo de dar cuenta q despues de revivir el razr con la ayuda de mi amigo SouldGraficsBand
ya no necesito tener roaming activado para tener internet con Yoigo, ahora me aparece 3g, g, H sin necesidad de nada mas |
|
|
|
Pues yo me via esperá a que salga la 4.0 oficial de yoigo porque con la 2.3.6 de yoigo me va muy bien, sólo que noto que me consume mucha batería. Le tengo puesto el GO Launcher con el tema de la 4.0 y tan perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO LA INSTALACION DE LA ROM 2.3.6 DE TMOBILE ES OBLIGATORIA PORFAVOR LEER TODOS LOS PASOS DEL TUTORIAL DEL PRIMER POST DESDE EL PRIMER PASO HASTA EL ULTIMO
|
|
||||
|
||||
|
He instalado siguiendo el tuto y perfecto, el telefono funciona muy bien, yo le he cambiado la animacion de inicio y le he puesto la original, y las aplicaciones de t-mobile las he quitado, va como la seda, chrome, camara, aceleracion hardware, la unica pega sige siendo el pinch zoom de la galeria, pero yo utilizo quickpic.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que halla actualizado a ICS y tenga el Lapdock? Yo acabo de pedir uno con los cables para el Razr, y me pareció leer que el webtop en ICS es como la interfaz para tablets de Android, entonces sera como tener el Asus PadPhone
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido el tutorial de despertar el razr, y tengo las cosas mas o menos claras, lo q me falta es saber q archivo o q parte del archivo de 800 mbtengo q flasnear. Y donde lo coloco en el Movil o en el ordenador. Yo antes tenia el galaxy s y he flaseado cientos de veces el terminal desde odin y desde el recovery pero aqui no doy caido.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que leas un poco mas porque no lo has entendido del todo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para poner el botanimation original hay que sustituir con el rootexplorer en la carpeta system/media
https://www.dropbox.com/sh/9wpf5e28lcn7uxr/tgVIPIYA0V tambien decir que el motocast funciona, alguien habia comentado que no, a mi me va bien... |
|
|
|
|
Cita:
Edito me falta cambiar los permisos del root explorer para poder sobre esecribir archivos ya funciono jeje Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por nolaz Día 12/05/12 a las 00:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto soulgraficsbrand.... Eres un grande yo en el tema de programacion voy muy muy justito asi que en esos temas poco puedo ayudarte... Un saludo y gracias tioooo!!! Sent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que lo hayas arreglado ;) Sent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está despues de varios sudores frios ya tengo ICS. Ahora para camita a descansar y mañana toca restaurar muuuxas aplicaciones. jaja ajaja.
Ah y gracias a todos en especial a spawns por el tuto y a SoulGraphicsBrand por la ayuda sois unos maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una vez instalada esta rom el recovery que queda es el de serie. ¿se puede poner otro para flasear zips no firmados por Google? ¿se sabe si se está desarrollando?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo en el tema de programacion voy muy muy justito asi que en esos temas poco puedo ayudarte...