|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Van a salir actualizaciones de nighty muy a menudo ?. De momento ya llevo el día trasteando con ICS en esta versión y de momento bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto puedas ve actualizando, con que hagas wipe dalvik, la instalas y a correr. No se borra nada ni cambia nada asi que mas comodo que eso... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, todo depende, de segun va evolucionando, mejorando, ect.. esto se va actualizando, desde el dia 19 a dia de hoy han sacado 4 nightfly, asi que yo mas feliz que un regaliz de tener cm9 oficial, ya podian aprender los chinos con su Miui
![]() En cuanto puedas ve actualizando, con que hagas wipe dalvik, la instalas y a correr. No se borra nada ni cambia nada asi que mas comodo que eso... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No deben salir nunca letras en rojo en el recovery. Bien, pues a partir de ahora, cuanddo halla actualización haré wipe dalvik, despues la rom de la actualización nueva y a correr. Tendré también que instalar siempre las Gapps(aplicaciones) ¿no? . Si ya la tengo instaladas no hara falta o ¿si?. jajaj ya estoy de nuevo con las dudas
![]() ![]() Un saludo
Última edición por rebelde_ Día 28/04/12 a las 19:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hasta ahora lo único que he comprobado que no me funciona son las fotos en la cámara, aprieto el bóton de la cámara lo mantengo y cuando enfoca y se pone el recuadro en verde suelto.... y despues de unos segundo me indica "Se ha detenido la aplicación Cámara" y me echa fuera de la aplicación. El vídeo sí que me funciona. Espero que en futuras actualizaciones funcione mejor Última edición por doner03 Día 28/04/12 a las 20:32:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema despues de flashear con odin, cuando arranca la tab, fue la conversion al sistema(original) de archivos nativo de samsung que es "rfs". Despues cuando cambias el kernel que se oyen las voces de la rubia, esta cambiando los archivos de "rfs" a "ext4". Cuando te salio eso reiniciaste, en reboot system, no? O le hiciste wipes, wipe data y wipe cache?
EDITO: No deben salir nunca letras en rojo en el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al hacer la conversión el sistema seguía cargando y sólo esperaba a que entre al sistema... pero ahora se queda en SAMSUNG... y entro al recovery a hacer los wipes pero ni así, sólo me queda instalar hyperdroid o ics para que funcione... Cómo evito que salgan las letras rojas? O algo se me está escapando?
![]() Matizando, como a ti no te arranca despues de flashear con odin, le cambias el kernel para el ext4 y le instalas la hyperdroid o la ics. Eso no es solucion compi, antes de instalar nada hay que arreglar eso de las letras rojas del recovery, prueba otra gingerbread diferente flasheando por odin.
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la del día 27 y todo ok.
La cámara trasera funciana perfectamente pero y la frontal. ¿a vosotros os funciona? Hay una aplicación que me viene mejor utilizarla con la frontal y no hay manera. Un saludo y gracias por la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que usas es para tu modelo P1000N, verdad? Te lo digo por el firmware que estas metiendo con odin. Al meter una ginger stock con odin deberia hacer bien el cambio a rfs, pero no siempre es asi. Por ejemplo para la P1000 europea, la ultima stock que sacaron una ginger 2.3.6 JQ9 polaca, no hace bien el cambio, pero la haces los wipes y no salen las letras rojas.
Matizando, como a ti no te arranca despues de flashear con odin, le cambias el kernel para el ext4 y le instalas la hyperdroid o la ics. Eso no es solucion compi, antes de instalar nada hay que arreglar eso de las letras rojas del recovery, prueba otra gingerbread diferente flasheando por odin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... buscaré una stock rom diferente... pero hasta el momento sólo encuentro la misma gingerbread 2.3.3 de este hilo si tienen alguna sugerencia de una stock gingerbread que funcione bien para la P1000N se los agradeceré... Muchas gracias rebelde_ por el soporte, les mantendré informados con respecto a mi caso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Bolivia... recuerdo que la tab se me actualizó por kies a la 2.3.6 a fines de enero, y nadie o muy pocos tenían la stock actualizada por kies y no podía rootearla, también creo haber visto que eran las tab venezolanas las que recibieron la actualización.
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 ![]() Tambien en xda, hay una que es para la P1000L que dice que funciona para la P1000N, mira el 6 post de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463830 Prueba a meter otra ginger, para ver si se soluciona lo de la conversion y no te salgan esas letras rojas. Suerte compi ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con eta Rom me funciona todo bastante estable, no se ha reiniciado ninguna vez. Lo que sí veo es que la batería consume mas que con Hyperdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la nightlie oficial del 30/04.
De entrada me sale la pantalla para meter el pin de la tarjeta sim, pero no me aparece el teclado. Si quito el sim y arrancó, y puedo conseguir sacar el teclado de android desactivando la opción teclado físico. El problema es que no queda guardado y cundo reinicio estoy igual. Alguna sugerencia?. Es una p1000 europea. Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la nightlie oficial del 30/04.
De entrada me sale la pantalla para meter el pin de la tarjeta sim, pero no me aparece el teclado. Si quito el sim y arrancó, y puedo conseguir sacar el teclado de android desactivando la opción teclado físico. El problema es que no queda guardado y cundo reinicio estoy igual. Alguna sugerencia?. Es una p1000 europea. Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Estoy igual. Imagino que será problema de la ROM, porque he limpiado caché, dalvik, reparado permisos, todo excepto volver a flashear, antes quería mirar si le pasaba a alguien más... En fin, no me importa esperar a la siguiente, ya que la uso eminentemente via wifi, y el ritmo de liberación de nightlys parece ser bueno. Por lo demás, parece todo ok! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me sucede lo mismo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2