ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
para p1010 nada,no?
Creo que en xda están intentando hacer port de cm9 para ese modelo p1010.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mesi85s Ver Mensaje
hola

cual es la mejor forma de pasar de una nightly semanal a otra? hay que hacer algun tipo de wipe antes o despues de flasear la nueva nightly?
¿ Van a salir actualizaciones de nighty muy a menudo ?. De momento ya llevo el día trasteando con ICS en esta versión y de momento bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
¿ Van a salir actualizaciones de nighty muy a menudo ?. De momento ya llevo el día trasteando con ICS en esta versión y de momento bastante bien.
Si claro, todo depende, de segun va evolucionando, mejorando, ect.. esto se va actualizando, desde el dia 19 a dia de hoy han sacado 4 nightfly, asi que yo mas feliz que un regaliz de tener cm9 oficial, ya podian aprender los chinos con su Miui
En cuanto puedas ve actualizando, con que hagas wipe dalvik, la instalas y a correr. No se borra nada ni cambia nada asi que mas comodo que eso...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

También echo de menos la aplicación FM Radio que viene por defecto al comprar un Smartphone y que no necesita de datos, las sintonizas en tu área local y a escuchar. ¿ No sería posible instalar la de serie de alguna manera?
La tab no tiene atena recepetor para la fm, am...

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Yo no hago ninguno y me va bien. De todos modos el dalvik no borraba nada, verdad?
No borra nada, lo unico que despues de instalada cuando arranca de primera vez, vuelve a optimizar las aplicaciones(optimized android)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Cocox128 Cocox128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Te salian letras rojas en el recovery?
Ya que lo mencionas... Si, mucho más que de costumbre (antes igual me salían pero eran sólo dos filas y no sentía que me afectaba en nada) ahora que recuerde me salían unas 6 a 8 filas rojas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, todo depende, de segun va evolucionando, mejorando, ect.. esto se va actualizando, desde el dia 19 a dia de hoy han sacado 4 nightfly, asi que yo mas feliz que un regaliz de tener cm9 oficial, ya podian aprender los chinos con su Miui
En cuanto puedas ve actualizando, con que hagas wipe dalvik, la instalas y a correr. No se borra nada ni cambia nada asi que mas comodo que eso...

Un saludo
Bien, pues a partir de ahora, cuanddo halla actualización haré wipe dalvik, despues la rom de la actualización nueva y a correr. Tendré también que instalar siempre las Gapps(aplicaciones) ¿no? . Si ya la tengo instaladas no hara falta o ¿si?. jajaj ya estoy de nuevo con las dudas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cocox128 Ver Mensaje
Ya que lo mencionas... Si, mucho más que de costumbre (antes igual me salían pero eran sólo dos filas y no sentía que me afectaba en nada) ahora que recuerde me salían unas 6 a 8 filas rojas
Tu problema despues de flashear con odin, cuando arranca la tab, fue la conversion al sistema(original) de archivos nativo de samsung que es "rfs". Despues cuando cambias el kernel que se oyen las voces de la rubia, esta cambiando los archivos de "rfs" a "ext4". Cuando te salio eso reiniciaste, en reboot system, no? O le hiciste wipes, wipe data y wipe cache?

EDITO: No deben salir nunca letras en rojo en el recovery.

Bien, pues a partir de ahora, cuanddo halla actualización haré wipe dalvik, despues la rom de la actualización nueva y a correr. Tendré también que instalar siempre las Gapps(aplicaciones) ¿no? . Si ya la tengo instaladas no hara falta o ¿si?. jajaj ya estoy de nuevo con las dudas
Las aplicaciones, si no las actualizaron tampoco vas a instalar otra vez las mismas, no?jeje Vamos que no haria falta de no ser mas nuevas que las que tienes instaladas en la tab

Un saludo

Última edición por rebelde_ Día 28/04/12 a las 19:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las aplicaciones, si no las actualizaron tampoco vas a instalar otra vez las mismas, no?jeje Vamos que no haria falta de no ser mas nuevas que las que tienes instaladas en la tab
Gracias crack, estando tú por aquí a uno se le quita el miedo a trastear la tab.

Hasta ahora lo único que he comprobado que no me funciona son las fotos en la cámara, aprieto el bóton de la cámara lo mantengo y cuando enfoca y se pone el recuadro en verde suelto.... y despues de unos segundo me indica "Se ha detenido la aplicación Cámara" y me echa fuera de la aplicación. El vídeo sí que me funciona. Espero que en futuras actualizaciones funcione mejor

Última edición por doner03 Día 28/04/12 a las 20:32:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu problema despues de flashear con odin, cuando arranca la tab, fue la conversion al sistema(original) de archivos nativo de samsung que es "rfs". Despues cuando cambias el kernel que se oyen las voces de la rubia, esta cambiando los archivos de "rfs" a "ext4". Cuando te salio eso reiniciaste, en reboot system, no? O le hiciste wipes, wipe data y wipe cache?

EDITO: No deben salir nunca letras en rojo en el recovery
Bueno, al hacer la conversión el sistema seguía cargando y sólo esperaba a que entre al sistema... pero ahora se queda en SAMSUNG... y entro al recovery a hacer los wipes pero ni así, sólo me queda instalar hyperdroid o ics para que funcione... Cómo evito que salgan las letras rojas? O algo se me está escapando?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, al hacer la conversión el sistema seguía cargando y sólo esperaba a que entre al sistema... pero ahora se queda en SAMSUNG... y entro al recovery a hacer los wipes pero ni así, sólo me queda instalar hyperdroid o ics para que funcione... Cómo evito que salgan las letras rojas? O algo se me está escapando?
Las cosas que usas es para tu modelo P1000N, verdad? Te lo digo por el firmware que estas metiendo con odin. Al meter una ginger stock con odin deberia hacer bien el cambio a rfs, pero no siempre es asi. Por ejemplo para la P1000 europea, la ultima stock que sacaron una ginger 2.3.6 JQ9 polaca, no hace bien el cambio, pero la haces los wipes y no salen las letras rojas.
Matizando, como a ti no te arranca despues de flashear con odin, le cambias el kernel para el ext4 y le instalas la hyperdroid o la ics. Eso no es solucion compi, antes de instalar nada hay que arreglar eso de las letras rojas del recovery, prueba otra gingerbread diferente flasheando por odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Actualizado con la del día 27 y todo ok.
La cámara trasera funciana perfectamente pero y la frontal. ¿a vosotros os funciona? Hay una aplicación que me viene mejor utilizarla con la frontal y no hay manera. Un saludo y gracias por la nueva actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las cosas que usas es para tu modelo P1000N, verdad? Te lo digo por el firmware que estas metiendo con odin. Al meter una ginger stock con odin deberia hacer bien el cambio a rfs, pero no siempre es asi. Por ejemplo para la P1000 europea, la ultima stock que sacaron una ginger 2.3.6 JQ9 polaca, no hace bien el cambio, pero la haces los wipes y no salen las letras rojas.
Matizando, como a ti no te arranca despues de flashear con odin, le cambias el kernel para el ext4 y le instalas la hyperdroid o la ics. Eso no es solucion compi, antes de instalar nada hay que arreglar eso de las letras rojas del recovery, prueba otra gingerbread diferente flasheando por odin.
Ok... buscaré una stock rom diferente... pero hasta el momento sólo encuentro la misma gingerbread 2.3.3 de este hilo si tienen alguna sugerencia de una stock gingerbread que funcione bien para la P1000N se los agradeceré... Muchas gracias rebelde_ por el soporte, les mantendré informados con respecto a mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok... buscaré una stock rom diferente... pero hasta el momento sólo encuentro la misma gingerbread 2.3.3 de este hilo si tienen alguna sugerencia de una stock gingerbread que funcione bien para la P1000N se los agradeceré... Muchas gracias rebelde_ por el soporte, les mantendré informados con respecto a mi caso.
De que parte eres compi, por hay 2 ginger 2.3.6 para la P1000N aparte de esa 2.3.3 que dices
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (25.4 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que parte eres compi, por hay 2 ginger 2.3.6 para la P1000N aparte de esa 2.3.3 que dices
Soy de Bolivia... recuerdo que la tab se me actualizó por kies a la 2.3.6 a fines de enero, y nadie o muy pocos tenían la stock actualizada por kies y no podía rootearla, también creo haber visto que eran las tab venezolanas las que recibieron la actualización.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Soy de Bolivia... recuerdo que la tab se me actualizó por kies a la 2.3.6 a fines de enero, y nadie o muy pocos tenían la stock actualizada por kies y no podía rootearla, también creo haber visto que eran las tab venezolanas las que recibieron la actualización.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
por que no pruebas a meter una de esas la de panama por ejemplo. te dejo el enlace http://hotfile.com/dl/146494381/9adb...B_TTT.zip.html

Tambien en xda, hay una que es para la P1000L que dice que funciona para la P1000N, mira el 6 post de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463830

Prueba a meter otra ginger, para ver si se soluciona lo de la conversion y no te salgan esas letras rojas.

Suerte compi

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras dos días con eta Rom me funciona todo bastante estable, no se ha reiniciado ninguna vez. Lo que sí veo es que la batería consume mas que con Hyperdroid.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
nij00 nij00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB P1000
Tu operador: Movistar
Anoche instale la nightlie oficial del 30/04.

De entrada me sale la pantalla para meter el pin de la tarjeta sim, pero no me aparece el teclado.
Si quito el sim y arrancó, y puedo conseguir sacar el teclado de android desactivando la opción teclado físico.
El problema es que no queda guardado y cundo reinicio estoy igual.

Alguna sugerencia?. Es una p1000 europea.

Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Ya ha salido la última actualización?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
throcotron throcotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nij00 Ver Mensaje
Anoche instale la nightlie oficial del 30/04.

De entrada me sale la pantalla para meter el pin de la tarjeta sim, pero no me aparece el teclado.
Si quito el sim y arrancó, y puedo conseguir sacar el teclado de android desactivando la opción teclado físico.
El problema es que no queda guardado y cundo reinicio estoy igual.

Alguna sugerencia?. Es una p1000 europea.

Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Estoy igual.
Imagino que será problema de la ROM, porque he limpiado caché, dalvik, reparado permisos, todo excepto volver a flashear, antes quería mirar si le pasaba a alguien más...
En fin, no me importa esperar a la siguiente, ya que la uso eminentemente via wifi, y el ritmo de liberación de nightlys parece ser bueno.
Por lo demás, parece todo ok!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Kronos72 Kronos72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F, Samsung Galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
También me sucede lo mismo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 00:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /