|
||
|
|
|
juanpirulo, desde la actualizacion del dia 12 de Marzo, algun dato interesante a tener encuenta, o puedo hacerlo con un simple recovery??? .
Lo digo mas por saber si es una update (que pueda hacerlo sin wipe factory) o con el. Un cordial Saludo renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de la conversión a MTD que la cámara funciona y el vídeo pues también hay algunas mejoras en el launcher. En principio no tienes porque hacer el wipe factory aunque siempre es recomendable. De todas formas leete bien el primer post en cuanto a particiones MTD Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Última edición por juanpirulo Día 26/04/12 a las 19:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los enlaces con el Gapps, y la nightly oficial. Ya sabeis flashear segun el metodo tradicional.
1- Entrar en Cwm recovery. 2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no os asusteis y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso. 3- Flash Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar). 4- Wipe Cache 5- Wipe dalvik cache ENLACES A ARCHIVOS PARA INSTALAR Ya tenemos nightlies oficiales para nuestra tab directamente desde cyanogen. - Nightly 25-04-2012 Oficial GT-P1000 (GSM).. http://get.cm/?device=p1 - Nightly 25-04-2012 Ofical GT-CDMA. http://get.cm/?device=p1c - GAPPS..http://goo-inside.me/gapps Estoy esperando a tener un rato para actualizar a ICS de este hilo viniendo de 2.3.6 con Hyperdroid, la duda que tengo es, despues de flashear con CWM, ¿ tengo que hacer estos 3 pasos?, primero este: Nightly 25-04-2012 Oficial GT-P1000 (GSM).. http://get.cm/?device=p1 y dejo que se reinicie y vuelva a CWM. Despues este: Nightly 25-04-2012 Ofical GT-CDMA. http://get.cm/?device=p1c y dejar de nuevo a que reinicie y vuelva al recovery, y finalmente los Gapps( aplicaciones) y despues se reiniciará solo teniendo todo ya instalado , es así? . Gracias a quien responda |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los enlaces con el Gapps, y la nightly oficial. Ya sabeis flashear segun el metodo tradicional.
1- Entrar en Cwm recovery. 2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no os asusteis y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso. 3- Flash Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar). 4- Wipe Cache 5- Wipe dalvik cache ENLACES A ARCHIVOS PARA INSTALAR Ya tenemos nightlies oficiales para nuestra tab directamente desde cyanogen. - Nightly 25-04-2012 Oficial GT-P1000 (GSM).. http://get.cm/?device=p1 - Nightly 25-04-2012 Ofical GT-CDMA. http://get.cm/?device=p1c - GAPPS..http://goo-inside.me/gapps Estoy esperando a tener un rato para actualizar a ICS de este hilo viniendo de 2.3.6 con Hyperdroid, la duda que tengo es, despues de flashear con CWM, ¿ tengo que hacer estos 3 pasos?, primero este: Nightly 25-04-2012 Oficial GT-P1000 (GSM).. http://get.cm/?device=p1 y dejo que se reinicie y vuelva a CWM. Despues este: Nightly 25-04-2012 Ofical GT-CDMA. http://get.cm/?device=p1c y dejar de nuevo a que reinicie y vuelva al recovery, y finalmente los Gapps( aplicaciones) y despues se reiniciará solo teniendo todo ya instalado , es así? . Gracias a quien responda ![]() Compi solo es la rom que pone p1000 gsm, la rom que pone cdma, ni se te ocurra instalar, que es de otro modelo. Mete mejor una stock oficial con odin y cambias tabien el kernel, redpill u overcome para el ext4 y por ultimo la rom que pone p1000gsm y las gapps. Con eso a disfrutar ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola os comento una cosa he instalado esta rom y va muy bien pero tengo un problema el gps no funciona, se sabe como arreglarlo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi solo es la rom que pone p1000 gsm, la rom que pone cdma, ni se te ocurra instalar, que es de otro modelo. Mete mejor una stock oficial con odin y cambias tabien el kernel, redpill u overcome para el ext4 y por ultimo la rom que pone p1000gsm y las gapps. Con eso a disfrutar
![]() y finalizaba así : Le damos a "start" este proceso tarda muy poco, cuando acabe y se reinicie la tab, se oira una voz de robotica de una tia(NO toqueis la tab) el kernel esta activando el lagflix(EXT4) este proceso tardara 2 minutos aproximadamente y arrancara la tab sola. Con esto tendremos el CWM(recovery) preparado para instalar roms de todo tipo. Con esto supongo que ya tengo el Kernel redpill para el ext4. O sea que poniendo lla rom que pone p1000 gsm y despues las Aplicaciones Gapps, ya estará no el cambio a ICS , ¿ no?. También el post anterior un compañero dice que no funciona el GPS, es así ? o se remedia de alguna forma ? Gracias por contestar Última edición por doner03 Día 27/04/12 a las 16:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras Ufff menos mal que pregunté antes ( el tutorial para novatos era muy muy claro), bien en este caso solo instalaré la rom que pone p1000 gsm, gracias por advertir . En cuanto a la Stock oficial ya la puse con Odin y se me quedó en 2.3.6 y le cambié el Kernel Redpill (se oían las vocecitas) , lo que no sé es si era para el ext4. Todo lo hice de tu tutorial para novatos , fue este: Paso 2: Flasheo de un kernel modificado:
y finalizaba así : Le damos a "start" este proceso tarda muy poco, cuando acabe y se reinicie la tab, se oira una voz de robotica de una tia(NO toqueis la tab) el kernel esta activando el lagflix(EXT4) este proceso tardara 2 minutos aproximadamente y arrancara la tab sola. Con esto tendremos el CWM(recovery) preparado para instalar roms de todo tipo. Con esto supongo que ya tengo el Kernel redpill para el ext4. O sea que poniendo lla rom que pone p1000 gsm y despues las Aplicaciones Gapps, ya estará no el cambio a ICS , ¿ no?. También el post anterior un compañero dice que no funciona el GPS, es así ? o se remedia de alguna forma ? Gracias por contestar ![]() ![]() Las voces que oimos cuando flasheamos el kernel, es la conversion de los archivos rfs a ext4 para que deje instalar las rom, lo que pasa que cualquiera entiende lo que dice la mujer, si parece que tiene un calcetin en la boca ![]() ![]() Si como pone en el primer post, los 3 wipes, instalas rom y gapps. El gps tiene que funcionar, de hecho yo le probado con el sigic aura y funciona bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicacion "gps status" gratuita en el play store, haber lo que te tarda en posicionar, hazlo sin niguna conexion de datos, solo con la antena gps.
Ya comentaras Pues menos mal que no la instalastes...siempre es mejor preguntar ![]() Las voces que oimos cuando flasheamos el kernel, es la conversion de los archivos rfs a ext4 para que deje instalar las rom, lo que pasa que cualquiera entiende lo que dice la mujer, si parece que tiene un calcetin en la boca ![]() ![]() Si como pone en el primer post, los 3 wipes, instalas rom y gapps. El gps tiene que funcionar, de hecho yo le probado con el sigic aura y funciona bien. Un saludo ![]() el gps lleva como has dicho mas de media hora y mada no coge satelites, alguna idea mas?? gracias Última edición por neoss Día 27/04/12 a las 18:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tras 1 hora con este programa activo aun no ha cogido satelites creo que lo dejo no?? provar con el gps status ha sido lo primero que he hecho, aunque con la conexion de datos activada, ahora estoy provando sin ella de aqui a 30 min comento haber si ha cogido satelites, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien tras algunos problemas en la isntlación tras hacer los 3 wipes, se me quedaba colgado. La reinciie en modo recovery, lo pude instalar. Bien en principio para mí ICS es totalmente desconocido, quiero encontrar el navegador por carpetas para instalar el Titanium Backup, pero no encuentro las carpetas para poder instalar titanium y así reinstalar todas mi aplicaciones. Si alguien me da idea como hallarla, y si no seguiré buscando.
Te todas maneras gracias a todos por colaborar y ayudar a los menos iniciados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tras algunos problemas en la isntlación tras hacer los 3 wipes, se me quedaba colgado. La reinciie en modo recovery, lo pude instalar. Bien en principio para mí ICS es totalmente desconocido, quiero encontrar el navegador por carpetas para instalar el Titanium Backup, pero no encuentro las carpetas para poder instalar titanium y así reinstalar todas mi aplicaciones. Si alguien me da idea como hallarla, y si no seguiré buscando.
Te todas maneras gracias a todos por colaborar y ayudar a los menos iniciados. ![]() Instala un explorador del play store, para mirar los archivos que tengas en la sd y puedas instalar titanium. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Baja te el titanium del market y configuralo para que te busque la carpeta con tu backup. Es explorer y rom mánager tb los puedes obtener del market
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya he podido configurarlo todo de nuevo. Restaurar desde el Titanium se me hace un poco pesado , aceptar mas de 100 aplicaciones una a una. Debería de haber un método que al autorizar restarurar por lotes las aplicaciones las hiciera todas de golpe. También echo de menos la aplicación FM Radio que viene por defecto al comprar un Smartphone y que no necesita de datos, las sintonizas en tu área local y a escuchar. ¿ No sería posible instalar la de serie de alguna manera?
En cuanto a esta actualización de ICS de momento me funciona bastante bien todo, me voy acostumbrando a él, supongo que todo irá mejor. Lo que no me funciona es la cámara de fotos bien, cuando hago una foto se fuerza el cierre de la aplicación sin grabarla. El vídeo sí me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya he podido configurarlo todo de nuevo. Restaurar desde el Titanium se me hace un poco pesado , aceptar mas de 100 aplicaciones una a una. Debería de haber un método que al autorizar restarurar por lotes las aplicaciones las hiciera todas de golpe. También echo de menos la aplicación FM Radio que viene por defecto al comprar un Smartphone y que no necesita de datos, las sintonizas en tu área local y a escuchar. ¿ No sería posible instalar la de serie de alguna manera?
En cuanto a esta actualización de ICS de momento me funciona bastante bien todo, me voy acostumbrando a él, supongo que todo irá mejor. Lo que no me funciona es la cámara de fotos bien, cuando hago una foto se fuerza el cierre de la aplicación sin grabarla. El vídeo sí me funciona. ![]() Si, hay un método para restauras todo de golpe, comprar la aplicación(la version PRO), es carilla pero merece la pena. Si no quieres pagar internet tiene muchas cosas, solo es cuestion de buscar. Por otro lado, la tab no tiene radio FM que yo sepa por lo que solo se puede tener radio online. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento mi dilema espero no aburrirlos... estaba metiendole mano y queriendo actualizar a ICS nightly oficial del 27 de abril para mi modelo p1000n... creyendo que luego de instalarlo y para que funcione tenga que instalar el kernel para mi modelo luego... no funcionó... se quedaba en el inicio y no pasaba de ahí, sólo arrancaba con el kernel que viene en la rom pero es para la p1000 así que no funcionaba la pantalla táctil... luego de rendirme flasheé un par de veces con odin y a una stock rom, luego un kernel para convertir a ext4 y de nuevo con wipes a probar ics... tampoco funcionó con instalación limpia... rendido volví a flashear con odin a gingerbread stock pero LA SORPRESA es que se quedaba pegado en el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba... lo flasheé 5 veces con wipes y todo y NADA, siempre se quedaba en SAMSUNG, ya estaba transpirando frío... puse un kernel cwm (o algo así) las voces robóticas todo bien pero NADA, no pasaba de SAMSUNG... entraba al recovery, a download pero no entraba al sistema... luego me atreví a insalarle desde el cwm la hiperdroid última... y FUNCIONÓ... flasheé a ICS que tenía antes y también funcionó con la conversión a MTD ahora no sé qué pasó??? si vuelvo a flashear con Odin a la stock de gingerbread y se queda pegado en SAMSUNG? no es que quiera usarla pero me parece que es algun error de memoria que causé con todas mis metidas de pata, alguna idea? (ahora estoy con ICS y todo normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
cual es la mejor forma de pasar de una nightly semanal a otra? hay que hacer algun tipo de wipe antes o despues de flasear la nueva nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento mi dilema espero no aburrirlos... estaba metiendole mano y queriendo actualizar a ICS nightly oficial del 27 de abril para mi modelo p1000n... creyendo que luego de instalarlo y para que funcione tenga que instalar el kernel para mi modelo luego... no funcionó... se quedaba en el inicio y no pasaba de ahí, sólo arrancaba con el kernel que viene en la rom pero es para la p1000 así que no funcionaba la pantalla táctil... luego de rendirme flasheé un par de veces con odin y a una stock rom, luego un kernel para convertir a ext4 y de nuevo con wipes a probar ics... tampoco funcionó con instalación limpia... rendido volví a flashear con odin a gingerbread stock pero LA SORPRESA es que se quedaba pegado en el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba... lo flasheé 5 veces con wipes y todo y NADA, siempre se quedaba en SAMSUNG, ya estaba transpirando frío... puse un kernel cwm (o algo así) las voces robóticas todo bien pero NADA, no pasaba de SAMSUNG... entraba al recovery, a download pero no entraba al sistema... luego me atreví a insalarle desde el cwm la hiperdroid última... y FUNCIONÓ... flasheé a ICS que tenía antes y también funcionó con la conversión a MTD ahora no sé qué pasó??? si vuelvo a flashear con Odin a la stock de gingerbread y se queda pegado en SAMSUNG? no es que quiera usarla pero me parece que es algun error de memoria que causé con todas mis metidas de pata, alguna idea? (ahora estoy con ICS y todo normal).
![]() Te salian letras rojas en el recovery?
|
||||
|
||||
|
Yo no hago ninguno y me va bien. De todos modos el dalvik no borraba nada, verdad?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2