ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/03/12, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo le instalé el reproductor MX con su códex correspondiente y de lujo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/03/12, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Gracias. Te agradecería si me dijeras dónde puedo descargarlo y, sobre todo, lo del codec cómo lo puedo instalar.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Yo le instalé el reproductor MX con su códex correspondiente y de lujo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/03/12, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Gracias. Te agradecería si me dijeras dónde puedo descargarlo y, sobre todo, lo del codec cómo lo puedo instalar.

Saludos.
https://market.android.com/details?i...bGF5ZXIuYWQiXQ..
Del Market mismamente, el Códec te reconoce el procesador del móvil y te salta una pestaña para descargarlo, sino saliera la pestaña es el Códec para ARMv6
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 04/03/12, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
https://market.android.com/details?i...bGF5ZXIuYWQiXQ..
Del Market mismamente, el Códec te reconoce el procesador del móvil y te salta una pestaña para descargarlo, sino saliera la pestaña es el Códec para ARMv6
Saludos
Gracias, voy a probarlo y te digo. Saludos.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/03/12, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lordcortes Ver Mensaje
Buenas amigos el dia de ayer salio la nueva version de esta buena ROM VER 5
hoy o ayer por la tarde le aplicaron un fix por unos errores k tenia pero ya es muy bien la estoy probando en este momento y va perfecto recomendada.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1330678575
baaaajando!!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/03/12, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Gracias, voy a probarlo y te digo. Saludos.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
Probado y funcionando perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/03/12, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Probado y funcionando perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
Me alegro que te sirviera
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 05/03/12, 07:19:33
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un pequeño problema con la V4. Resulta que cuando descargo alguna aplicación del market desde el pc se queda todo el rato en instalando y de hay no pasa y desde el market del movil se queda en la pestaña de permisos; por mucho que doy a aceptar no avanza y no se descarga la aplicación, sabéis a qué se debe?
Saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/03/12, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

guiño

Hola a todos.
Tengo instalada la versión emanoN ROM V4 y quiero pasar a la emanoN ROM V5 pero quiero saber si puedo actualizar sin perder mis datos y programas o tengo que instalar todo de cero

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/03/12, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Me podéis recomendar algún reproductor de música que funcione en esta Rom? Gracias.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/03/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Me podéis recomendar algún reproductor de música que funcione en esta Rom? Gracias.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
PlayerPro o PoweAmp ambas en el Market ;)
Saludos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/03/12, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
PlayerPro o PoweAmp ambas en el Market ;)
Saludos
Gracias crack. PlayerPro descargada y funcionando.
Saludos.

Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/03/12, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo instalada la versión emanoN ROM V4 y quiero pasar a la emanoN ROM V5 pero quiero saber si puedo actualizar sin perder mis datos y programas o tengo que instalar todo de cero

Gracias por la ayuda.
Para los datos de los contactos puedes utilizar kies hases una copia y listo y para los datos de tus aplicaciones datos o aplicación utizo TitanionPro
arriba tienes tres Intem eliges el del medio y entras al manu rrestaurar asi de simple apps o apps + Datos si quieres la aplicacion pulsa la ultima estampa.
unas capturas explicativas para que te desembuelvas mejor;



PSD: Haces primero las copias y después de actualizarte a la x verción si trae esa verción x el titanion si no lo trae ya sabes descargas de donde te lo he dejado o en el Market restauras...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 06/03/12 a las 08:20:49.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/03/12, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Para los datos de los contactos puedes utilizar kies hases una copia y listo y para los datos de tus aplicaciones datos o aplicación utizo TitanionPro
arriba tienes tres Intem eliges el del medio y entras al manu rrestaurar asi de simple apps o apps + Datos si quieres la aplicacion pulsa la ultima estampa.
unas capturas explicativas para que te desembuelvas mejor;



PSD: Haces primero las copias y después de actualizarte a la x verción si trae esa verción x el titanion si no lo trae ya sabes descargas de donde te lo he dejado o en el Market restauras...
Gracias Mlro por tu ayuda es justo como lo he echo y me ha ido bien, salvo por un problema.

He movido la mayoría de mis aplicaciones hacia la SD y he reiniciado mi equipo al prenderlo nuevamente mis aplicaciones no aparecen en la pantalla del celular solo me aparecen las que están en la memoria del equipo, sin embargo cuando voy al administrador de aplicaciones allí veo mis aplicaciones están todas, hasta el momento no he podido saber a que se debe esto.

te dejo unas imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1331045114147.png (10.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1331045219160.png (26.0 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/03/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno todavía no me he bajado me quede por la mitad en mi ultima bajada tenia un montón de trabajo y no pude, esta ultima he estado muy liao recuerdo haberme pasado con la 4 este mismo problema como tengo una copia estoy restaurándola haber si doy con el fallo que comentas ahora mismo no se a que se debe pero con tu explicación tengo la manera de hacer el problema después arreglarlo si es que doy con el fallo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 06/03/12, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
la version enamon 5, esta basada en una rom de Latinoamerica o Europea?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/03/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

OK Mlro esperemos puedas dar con la falla, seguiré probando también haber si aparecen los iconos de mis aplicaciones

Saludos
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/03/12, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
arg

Bueno ahora tengo el mismo problema que tu julivc
e cogido en la emanon 4 la app S2E que es la que me a dado el problema
que comentas le e consedido permisos de super usuario y en el sbmenu le e aplicado todas las casilla reinicio y no aperasen ni la S2E ni terminal emulador y otras solo unas pocas
bueno lo que he echo asta ahora e ido a system/app con la aplicación Root Explorer e instalado de nuevo S2E me a dejado instalarla e cogido y le e desactivado todas las casillas y reinicio sigo con el mismo problema es que tampoco me aparece file manager boy a system cojo file manayer intento instalar y no me deja cojo la del terminal emulador y tampoco me deja entro en modo recovery le hago un fix permission y no funciona solo me se ocurre instalar la a2sdgui que estoy buscándola para instalarla
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 06/03/12, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
MigezZ MigezZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Elche
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Alcatel OT Pop C1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
la version enamon 5, esta basada en una rom de Latinoamerica o Europea?
Europea.

Yo la tengo instalada desde que salio la v5 y por ahora ningún problema, y en cuanto a bateria es la que mejor me va de las que he probado.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/03/12, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
OK Mlro esperemos puedas dar con la falla, seguiré probando también haber si aparecen los iconos de mis aplicaciones

Saludos
No encuentro la manera la unica solución es reinstalar de nuevo
e instalado la a2sdgui que es la unica que puede resolver el fallo
pero no me deja activar ni mover en interno ni dalvilk cache en sd-ext tambien e probado con
linksd y nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1331059315093.png (28.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1331059335134.png (27.2 KB, 86 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 01:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /