|
||
|
#161
|
|
Yo le instalé el reproductor MX con su códex correspondiente y de lujo
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#163
|
|
Del Market mismamente, el Códec te reconoce el procesador del móvil y te salta una pestaña para descargarlo, sino saliera la pestaña es el Códec para ARMv6 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...bGF5ZXIuYWQiXQ..
Del Market mismamente, el Códec te reconoce el procesador del móvil y te salta una pestaña para descargarlo, sino saliera la pestaña es el Códec para ARMv6 Saludos ![]() Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0 |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos el dia de ayer salio la nueva version de esta buena ROM VER 5
hoy o ayer por la tarde le aplicaron un fix por unos errores k tenia pero ya es muy bien la estoy probando en este momento y va perfecto recomendada. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1330678575 ![]()
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#167
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
|
Tengo un pequeño problema con la V4. Resulta que cuando descargo alguna aplicación del market desde el pc se queda todo el rato en instalando y de hay no pasa y desde el market del movil se queda en la pestaña de permisos; por mucho que doy a aceptar no avanza y no se descarga la aplicación, sabéis a qué se debe?
Saludos |
|
#169
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo instalada la versión emanoN ROM V4 y quiero pasar a la emanoN ROM V5 pero quiero saber si puedo actualizar sin perder mis datos y programas o tengo que instalar todo de cero Gracias por la ayuda. |
|
#171
|
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
arriba tienes tres Intem eliges el del medio y entras al manu rrestaurar asi de simple apps o apps + Datos si quieres la aplicacion pulsa la ultima estampa. unas capturas explicativas para que te desembuelvas mejor; ![]() PSD: Haces primero las copias y después de actualizarte a la x verción si trae esa verción x el titanion si no lo trae ya sabes descargas de donde te lo he dejado o en el Market restauras...
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 06/03/12 a las 08:20:49. |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Para los datos de los contactos puedes utilizar kies hases una copia y listo y para los datos de tus aplicaciones datos o aplicación utizo TitanionPro
arriba tienes tres Intem eliges el del medio y entras al manu rrestaurar asi de simple apps o apps + Datos si quieres la aplicacion pulsa la ultima estampa. unas capturas explicativas para que te desembuelvas mejor; ![]() PSD: Haces primero las copias y después de actualizarte a la x verción si trae esa verción x el titanion si no lo trae ya sabes descargas de donde te lo he dejado o en el Market restauras... ![]() He movido la mayoría de mis aplicaciones hacia la SD y he reiniciado mi equipo al prenderlo nuevamente mis aplicaciones no aparecen en la pantalla del celular solo me aparecen las que están en la memoria del equipo, sin embargo cuando voy al administrador de aplicaciones allí veo mis aplicaciones están todas, hasta el momento no he podido saber a que se debe esto. te dejo unas imágenes. |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía no me he bajado me quede por la mitad en mi ultima bajada tenia un montón de trabajo y no pude, esta ultima he estado muy liao recuerdo haberme pasado con la 4 este mismo problema como tengo una copia estoy restaurándola haber si doy con el fallo que comentas ahora mismo no se a que se debe pero con tu explicación tengo la manera de hacer el problema después arreglarlo si es que doy con el fallo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#176
|
||||
|
||||
|
la version enamon 5, esta basada en una rom de Latinoamerica o Europea?
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
OK Mlro esperemos puedas dar con la falla, seguiré probando también haber si aparecen los iconos de mis aplicaciones
Saludos |
|
#178
|
||||
|
||||
Bueno ahora tengo el mismo problema que tu julivc
e cogido en la emanon 4 la app S2E que es la que me a dado el problema que comentas le e consedido permisos de super usuario y en el sbmenu le e aplicado todas las casilla reinicio y no aperasen ni la S2E ni terminal emulador y otras solo unas pocas bueno lo que he echo asta ahora e ido a system/app con la aplicación Root Explorer e instalado de nuevo S2E me a dejado instalarla e cogido y le e desactivado todas las casillas y reinicio sigo con el mismo problema es que tampoco me aparece file manager boy a system cojo file manayer intento instalar y no me deja cojo la del terminal emulador y tampoco me deja entro en modo recovery le hago un fix permission y no funciona solo me se ocurre instalar la a2sdgui que estoy buscándola para instalarla
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
e instalado la a2sdgui que es la unica que puede resolver el fallo pero no me deja activar ni mover en interno ni dalvilk cache en sd-ext tambien e probado con linksd y nada
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |