![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
pues alguno te puede ayudar, pero un wipe system data dalvik y dalvik/cache es lo más limpio; eso sí, teniendo una microSD con el archivo de la ROM o teniendo alguna forma de meter los archivos (mejor lo de la microSD, más seguro).
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días: ahora la rom Developer, ya solo está en Chino e Inglés (actualizada a MIUI 9), supongo que es por el bloqueo que han puesto a las eu. , yo recibí el móvil con la versión original China E Inglés. Y he puesto la rom Developer y ya no esta la eu. Saludos, solo es para informar, que seguro que los expertos ya estabais al día. gracias por vuestro esfuerzo. Juan Jose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes comprobar que aún está colgada aquí ... https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/7.9.14 Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el tuto... http://www.alegrecompra.com/blog/com...i-4-pro-markw Saludos... Última edición por cangas69 Día 19/09/17 a las 13:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cangas, una pena me dice que no es una rom oficial "it's not allowed to upgrade to unoffial rom package"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este en concreto sí que se puede hacer, yo lo hice al instalar la rom. No tuve que instalar el drive MTP porque ya lo tenía instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No intentes instalar el TWRP o la rom EU sin desbloquear el bootloader o podrías brickear el móvil. O lo que es lo mismo, te quedarías con un bonito ladrillo en vez de móvil. Saludos... Última edición por cangas69 Día 20/09/17 a las 14:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estamos todos-as pendientes de Xaomi una pena. saludos .juan jose
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy poseedor de un mi5x con la ROM falsa. Pensé en devolver el móvil. Los de aliexpress me aceptaron la devolución. Pero he hecho la prueba para ver qué bootloader tiene y me dice que tiffany con el bootloader desbloqueado.
¿Eso significa que puedo cambiar la ROM instalando twrp falsa sin problema? ¿Qué me recomendáis? Por cierto, lo compré en la MI GLOBAL STORE de Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un nuevo mi5x y me llego en chino e ingles, solicite abrir el bootloades a Xiaomi y me autorizaron pero no logro hacerlo una ayuda por favor. Entro aquí porque en telegram no puedo escribir, alguien me aconseja?
|
|
|
|
Está puesto en el título y en el primer post del hilo; han bloqueado el desbloqueo del bootloader de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando saca xiaomi la global multi para el mi5x?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»