bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/07/16, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
En mi caso se pone verde al llegar al 90% y se apaga al llegar al 100%. De esta forma controlo cuando le queda poco para estar cargado totalmente, y cuando lo está realmente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, como le cargo de noche, cuando despierto, esta apagado, la verdad es que por una parte mejor, que antes con el led verde toda la noche deslumbraba sobre la mesita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 20/07/16, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
argon_2006 argon_2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
En mi caso se pone verde al llegar al 90% y se apaga al llegar al 100%. De esta forma controlo cuando le queda poco para estar cargado totalmente, y cuando lo está realmente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es una opción configurable.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/07/16, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Gracias por contestar, como le cargo de noche, cuando despierto, esta apagado, la verdad es que por una parte mejor, que antes con el led verde toda la noche deslumbraba sobre la mesita.
Si, yo de hecho lo pongo boca abajo; la lucecita encendida toda la noche es un poco siniestro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/07/16, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Una dudilla. Desde hace más de un mes, de tanto en tanto me sale el aviso de actualización a MM, pero todavía no la he realizado por pura pereza.

Cuando me decida a hacerlo, ¿Hay que tomar alguna precaución especial? Me refiero a si puedo darle al botón de “descargar” y sentarme a esperar tranquilamente o si tengo que hacer algo más.

Lo pregunto porque me ha parecido leer por ahí que si había que limpiar caché antes o cerrar aplicaciones o algo así. Entiendo que siempre es buena la precaución de grabar las fotos que quiera salvar por si las moscas, pero aparte de eso, ¿algo más?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/07/16, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Una dudilla. Desde hace más de un mes, de tanto en tanto me sale el aviso de actualización a MM, pero todavía no la he realizado por pura pereza.

Cuando me decida a hacerlo, ¿Hay que tomar alguna precaución especial? Me refiero a si puedo darle al botón de “descargar” y sentarme a esperar tranquilamente o si tengo que hacer algo más.

Lo pregunto porque me ha parecido leer por ahí que si había que limpiar caché antes o cerrar aplicaciones o algo así. Entiendo que siempre es buena la precaución de grabar las fotos que quiera salvar por si las moscas, pero aparte de eso, ¿algo más?.

Gracias.
Si tienes deshabilitada la barra de google hay que habilitarla antes, si no lo haces entra en un bucle de arranques, yo esa la tenía habilitada pero alguna otra no, por si acaso habilité todas las aplicaciones de google antes y después de actualizar volví a deshabilitar las típicas (kiosko, libros, videos...)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/07/16, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
Si tienes deshabilitada la barra de google hay que habilitarla antes, si no lo haces entra en un bucle de arranques, yo esa la tenía habilitada pero alguna otra no, por si acaso habilité todas las aplicaciones de google antes y después de actualizar volví a deshabilitar las típicas (kiosko, libros, videos...)
¿qué es la barra de google?
Captura por favor
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/07/16, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
No puedo adjuntar pantallazos desde aquí pero es la barra blanca esa con "google" en el lado izquierdo y un icono de un micrófono a la derecha que aparece arriba en todas las pantallas del escritorio para que busques en google, algo parecido a esta:



Hay gente que la deshabilita para que no esté ahí siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 20/07/16, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Una dudilla. Desde hace más de un mes, de tanto en tanto me sale el aviso de actualización a MM, pero todavía no la he realizado por pura pereza.

Cuando me decida a hacerlo, ¿Hay que tomar alguna precaución especial? Me refiero a si puedo darle al botón de “descargar” y sentarme a esperar tranquilamente o si tengo que hacer algo más.

Lo pregunto porque me ha parecido leer por ahí que si había que limpiar caché antes o cerrar aplicaciones o algo así. Entiendo que siempre es buena la precaución de grabar las fotos que quiera salvar por si las moscas, pero aparte de eso, ¿algo más?.

Gracias.
Segun la web de BQ hay que habilitar todas las aplicaciones de Google, en caso de tener alguna deshabilitada.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-x5/p1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario:
  #169  
Viejo 20/07/16, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argon_2006 Ver Mensaje
Eso es una opción configurable.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como que es una opcion configurable??

Donde esta la opcion de cambiar el comportamiento del LED cuando esta a tope de carga?
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/07/16, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo Lollipop 5.1.1 y no me salta ninguna actualización, salta una ventana que pone que el móvil ya está actualizado...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/07/16, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Stephen30 Stephen30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5 (3 GB RAM & 32 GB ROM) & DOOGEE F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Tengo Lollipop 5.1.1 y no me salta ninguna actualización, salta una ventana que pone que el móvil ya está actualizado...
Si no me equivoco la actualización vía OTA va por orden de lista. Debería aparecerte nuevamente. Pues a mí me salta cada 2 x 3. La otra opción es actualizarlo de manera manual aunque si no tienes prisa espera a que te vuelva a aparecer la opción de descargarla (que alguien me corrija si me equivoco )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 22/07/16, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Stephen30 Ver Mensaje
Si no me equivoco la actualización vía OTA va por orden de lista. Debería aparecerte nuevamente. Pues a mí me salta cada 2 x 3. La otra opción es actualizarlo de manera manual aunque si no tienes prisa espera a que te vuelva a aparecer la opción de descargarla (que alguien me corrija si me equivoco )
Correcto. Como dices.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/07/16, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Tengo 6.0.1 instalado, funcionando bastante bien salvo alguno de los fallos comentados, pero en general estoy contento.
6.0.1 con número de compliación: 4.0.0_20160517-1201

Ahora me salta una nueva actualización via OTA, que supuestamente corrige varios de los problemas habituales de MM. Detalles:
- Actualización 4.1.0 (906 MB)
- (número de compilación, supongo): 4.1.0_20160712-1018

¿Alguien la ha puesto ya?
Si la descargo por wifi y actualizo, debo tener alguna precaución?
(habilitar las google apps, etc?)

EDITO: Perdón, de esto ya se habla aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207384

Última edición por Dharzen Día 28/07/16 a las 13:43:16.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/07/16, 04:12:45
Array

[xs_avatar]
Dogan5 Dogan5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Buenas, me compré el telefono hace un par de semanas, durante esta semana se ha actualizado a 6.0.1 y ahora veo dos paneles de botones, uno los que trae el teléfono que están fuera de la pantalla y otros exactamente igual pero virtuales, es decir, dentro de la pantalla, hay alguna manera de quitar esos virtuales? se hace bastante incómodo tener otra fila de botones inútiles
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/07/16, 04:37:02
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dogan5 Ver Mensaje
Buenas, me compré el telefono hace un par de semanas, durante esta semana se ha actualizado a 6.0.1 y ahora veo dos paneles de botones, uno los que trae el teléfono que están fuera de la pantalla y otros exactamente igual pero virtuales, es decir, dentro de la pantalla, hay alguna manera de quitar esos virtuales? se hace bastante incómodo tener otra fila de botones inútiles
Entra en: Ajustes/Pantalla, desliza hasta el final y desmarca la opción "Mostrar Navbar" (si no está marcada, prueba a marcar y desmarcar)

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/07/16, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
lokesea lokesea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

A alguien le ha ocurrido que se haya dejado de oir el movil por los altavoces? A mi me acaba de pasar con la penultima actualizacion instalada. Estoy pensando actualizar a la que ha salido hace unos dias pero ya me da cosica. De momento le estoy haciendo un wipe
Alguna ayudita? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 30/07/16, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokesea Ver Mensaje
A alguien le ha ocurrido que se haya dejado de oir el movil por los altavoces? A mi me acaba de pasar con la penultima actualizacion instalada. Estoy pensando actualizar a la que ha salido hace unos dias pero ya me da cosica. De momento le estoy haciendo un wipe
Alguna ayudita? Gracias
A mi, recibia llamadas y no oia a nadie, ellos a mi si, era un bug del jack de auriculares, reinicie y ale. solucionado
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/07/16, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Recalcando algo que se dijo hace unos dias, a mi por ejemplo cuando me llega al 100% no se me apaga el LED, estoy bajo MM la ultima version.

Que ajuste hay que poner para que cuando este el movil al 100% cargado el LED se apague? No doy con ese ajuste en concreto descrito asi de esa forma...

Gracias de antemano
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/09/16, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Led no se apaga

A mí me pasa lo mismo.Yo llevo un par de semanas usándolo para comprobar que la reparación subsanó los problemas del terminal,y cuando llega al 100% de carga sigue en verde el led,pero además aunque lo desconecte del cargador sigue en verde.Sólo se apaga conectando y desconectando el cargador.Alguien más con este fallo?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/09/16, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Se me calienta mucho la batería en ocasiones, incluso la pantalla está demasiado caliente al hacer llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 21:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /