|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla. Desde hace más de un mes, de tanto en tanto me sale el aviso de actualización a MM, pero todavía no la he realizado por pura pereza.
Cuando me decida a hacerlo, ¿Hay que tomar alguna precaución especial? Me refiero a si puedo darle al botón de “descargar” y sentarme a esperar tranquilamente o si tengo que hacer algo más. Lo pregunto porque me ha parecido leer por ahí que si había que limpiar caché antes o cerrar aplicaciones o algo así. Entiendo que siempre es buena la precaución de grabar las fotos que quiera salvar por si las moscas, pero aparte de eso, ¿algo más?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo adjuntar pantallazos desde aquí pero es la barra blanca esa con "google" en el lado izquierdo y un icono de un micrófono a la derecha que aparece arriba en todas las pantallas del escritorio para que busques en google, algo parecido a esta:
![]() Hay gente que la deshabilita para que no esté ahí siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-x5/p1 |
|
|
|
|
Cita:
Donde esta la opcion de cambiar el comportamiento del LED cuando esta a tope de carga?
|
|
|
|
Tengo Lollipop 5.1.1 y no me salta ninguna actualización, salta una ventana que pone que el móvil ya está actualizado...
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6.0.1 instalado, funcionando bastante bien salvo alguno de los fallos comentados, pero en general estoy contento.
6.0.1 con número de compliación: 4.0.0_20160517-1201 Ahora me salta una nueva actualización via OTA, que supuestamente corrige varios de los problemas habituales de MM. Detalles: - Actualización 4.1.0 (906 MB) - (número de compilación, supongo): 4.1.0_20160712-1018 ¿Alguien la ha puesto ya? Si la descargo por wifi y actualizo, debo tener alguna precaución? (habilitar las google apps, etc?) EDITO: Perdón, de esto ya se habla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207384 Última edición por Dharzen Día 28/07/16 a las 13:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me compré el telefono hace un par de semanas, durante esta semana se ha actualizado a 6.0.1 y ahora veo dos paneles de botones, uno los que trae el teléfono que están fuera de la pantalla y otros exactamente igual pero virtuales, es decir, dentro de la pantalla, hay alguna manera de quitar esos virtuales? se hace bastante incómodo tener otra fila de botones inútiles
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que se haya dejado de oir el movil por los altavoces? A mi me acaba de pasar con la penultima actualizacion instalada. Estoy pensando actualizar a la que ha salido hace unos dias pero ya me da cosica. De momento le estoy haciendo un wipe
Alguna ayudita? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recalcando algo que se dijo hace unos dias, a mi por ejemplo cuando me llega al 100% no se me apaga el LED, estoy bajo MM la ultima version.
Que ajuste hay que poner para que cuando este el movil al 100% cargado el LED se apague? No doy con ese ajuste en concreto descrito asi de esa forma... ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Led no se apaga
A mí me pasa lo mismo.Yo llevo un par de semanas usándolo para comprobar que la reparación subsanó los problemas del terminal,y cuando llega al 100% de carga sigue en verde el led,pero además aunque lo desconecte del cargador sigue en verde.Sólo se apaga conectando y desconectando el cargador.Alguien más con este fallo?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Se me calienta mucho la batería en ocasiones, incluso la pantalla está demasiado caliente al hacer llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»