|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa puede producir errores al enviar un paquete de datos por una red, ya sea USB, Ethernet o del tipo que sea. Los programas de flasheo deben ser muy endebles, incapaces de reenviar el paquete si la transmisión falla. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pierdes el IMEI al flahearlo porque yo si lo perdi y tuve que rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo win 8.1 y me funciona perfectamente con internet. Los programas de flasheo fallan por mil motivos. A mí, por ejemplo, con otro viejo móvil, me fallaba con un cable USB, y me funcionó sin problemas con otro cable. A otra gente le fallan usando un puerto USB, y le funcionan con otro.
Cualquier cosa puede producir errores al enviar un paquete de datos por una red, ya sea USB, Ethernet o del tipo que sea. Los programas de flasheo deben ser muy endebles, incapaces de reenviar el paquete si la transmisión falla. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Aqui tenéis una pequeña explicación: http://es.stealthsettings.com/cum-pu...n-windows.html En cuanto al tema del Imei, no se pierde por flashear una Rom, ni es necesario rooetar al perderlo, creo que estas un poco confundido, el Imei es la matricula del teléfono (para entendernos), puede, pero no es fácil que se borre. Siempre se puede además realizar un backup para no perderlo, cosa siempre recomendable al flashear y testear varias Roms. Espero que os haya servido de alguna ayuda .Yo tengo win 8.1 y me funciona perfectamente con internet. Los programas de flasheo fallan por mil motivos. A mí, por ejemplo, con otro viejo móvil, me fallaba con un cable USB, y me funcionó sin problemas con otro cable. A otra gente le fallan usando un puerto USB, y le funcionan con otro.
Cualquier cosa puede producir errores al enviar un paquete de datos por una red, ya sea USB, Ethernet o del tipo que sea. Los programas de flasheo deben ser muy endebles, incapaces de reenviar el paquete si la transmisión falla. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun cyanogen mod disponible para este terminal? y donde podria descargarla?
La version stock me esta resultando mala, con mucho lag y gasto de bateria :S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VafRnPmqhBc Aun la CyanogenMod se encuentra en fase de desarrollo aun. Las mas recomendables creo que son la Stock y la Vibe (yo tengo puesta la Vibe), aunque puedes echarle un vistazo a las demas que hay disponibles y leer los comentarios de la gente que las ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la rom? Si la cyanogen esta en beta prefiero no ponerla, que lo que quiero es una rom estable fluida y sin mucho gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la persona que preguntaba, decía que el flasheo le funcionaba bien cuando desconectaba internet, así es que el driver ya debía tenerlo instalado. No comprendo lo que dices sobre los IMEI. Te aseguro que el IMEI se pierde simplemente borrando la partición en la que se guarda esa información. Unas cuantas personas del subforo, de hecho, los han perdido. Si MTK Flash Tool no pierde los IMEI al flashear una ROM se debe sencillamente a que por defecto no elimina dicha partición. Prueba a hacer un formateo completo desde esa utilidad y verás que ocurre. Última edición por walse Día 16/07/15 a las 20:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=walse;19435903]
El problema de Windows 8 y 8.1 es que están protegidos para la instalación de firmware sin firmar
![]() Ya, en otros muchos comentarios que he ido dejando por el subforo, ya he comentado esa diferencia en Win 7, 8 y 8.1. Pero la persona que preguntaba, decía que el flasheo le funcionaba bien cuando desconectaba internet, así es que el driver ya debía tenerlo instalado. No comprendo lo que dices sobre los IMEI. Te aseguro que el IMEI se pierde simplemente borrando la partición en la que se guarda esa información. Unas cuantas personas del subforo, de hecho, los han perdido. Si MTK Flash Tool no pierde los IMEI al flashear una ROM se debe sencillamente a que por defecto no elimina dicha partición. Prueba a hacer un formateo completo desde esa utilidad y verás que ocurre. ![]() Los driver pueden estar instalados (pero no en su totalidad) es por eso que el programa de flasheo funciona hasta un punto en concreto y para, de verdad, he tenido w7,8 y ahora 8.1, he flasheado varios teléfonos, recoverys, kernels, ...lo que cuento es experiencia propia, y por supuesto que se puede borrar el Imei, yo no he dicho que no se pueda, simplemente que siguiendo los pasos que te marca el tuto es imposible, claro que puedes borrarlo, pero para eso hay gente que se curra los tutos y te explica que tienes y que no tienes que hacer. Este problema lo tuve yo con mi Z1, al principio no se podia flashear nada, luego si perdias el TA, perdías el Imei y la cámara.etc etc.. Sin animo de ser mas pesado, siempre seguir los pasos al pie de la letra (Todos somos humanos y cometemos errores) Pero la verdad es que estos foros estan para eso , para ayudarnos !! Gracias por tu observación compañero! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gaseoso1;19435994]
Pero te aseguro por la experiencia que yo también he vivido instalando ROMs en otros teléfonos, que también puede fallar la transmisión, en un punto concreto, por algo tan tonto como un cable USB de mala calidad. En mi viejo lg 2x la descarga fallaba una y otra vez, y siempre en el mismo punto. Probé todo, y al final se me ocurrió cambiar de cable y listo, nunca más volvió a fallar. Buscando causas, a mucha gente le fallaba en unos puertos USB y le funcionaba en otros. No creo que haya una receta simple, es ir probando hasta que funcione. Sobre los IMEI, de nuevo totalmente de acuerdo. Si se siguen los pasos del tutorial de Alexisdance, magnífico por cierto, no se pueden borrar, pero si se trastea donde no se debe, puede ocurrir. Si se borra la partición nvram, los IMEI se pierden. Pero tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=walse;19436281]
En eso te doy la razón., es posible que algún archivo del driver no se haya podido instalar, y por esa razón la descarga funcione solo hasta un punto concreto. Pero te aseguro por la experiencia que yo también he vivido instalando ROMs en otros teléfonos, que también puede fallar la transmisión, en un punto concreto, por algo tan tonto como un cable USB de mala calidad. En mi viejo lg 2x la descarga fallaba una y otra vez, y siempre en el mismo punto. Probé todo, y al final se me ocurrió cambiar de cable y listo, nunca más volvió a fallar. Buscando causas, a mucha gente le fallaba en unos puertos USB y le funcionaba en otros. No creo que haya una receta simple, es ir probando hasta que funcione. Sobre los IMEI, de nuevo totalmente de acuerdo. Si se siguen los pasos del tutorial de Alexisdance, magnífico por cierto, no se pueden borrar, pero si se trastea donde no se debe, puede ocurrir. Si se borra la partición nvram, los IMEI se pierden. Pero tiene solución. ![]() Pero volviendo al tema principal, la verdad para mi ha sido muy facil flashear la Rom, de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces, si bien las ultimas desde el recovery, además veo supercompleta la app en beta de Elephone, creo que si siguen mimando asi al usuario tendrán muy buen futuro, ademas de la facilidad de volver a reflashear y volver a la antigua, en definitiva, si ya puedes flashear la rom , bajo mi punto de vista las siguientes es recomendable usar la app Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gaseoso1;19436378]
Cierto lo del tema de los cables, es simpre recomendable usar el del propio aparato, hay veces que alguno es mas largo, mas corto...
Pero volviendo al tema principal, la verdad para mi ha sido muy facil flashear la Rom, de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces, si bien las ultimas desde el recovery, además veo supercompleta la app en beta de Elephone, creo que si siguen mimando asi al usuario tendrán muy buen futuro, ademas de la facilidad de volver a reflashear y volver a la antigua, en definitiva, si ya puedes flashear la rom , bajo mi punto de vista las siguientes es recomendable usar la app Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LordBizarro;19436996]
-primero te descargas una Rom, también un recovery (Yo le tengo el Twrp, táctil) , - después entras en la apk, eliges la rom, el recovery ( Si la rom no trae por defecto) y el sólo lo hace todo. Aqui esta el enlace para descargar desde el portal oficial. Teneis varias, yo tambien he probado la de avecilla y funciona muy muy bien. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...d=245&mobile=2 Espero que te haya ayudado Edito: Siempre, y digo siempre es recomendable hacer un backup del teléfono, asi además podrás volver a la antigua sin perdida de datos. Lo puedes hacer desde la propia app o desde el recovery, yo te aconsejo desde el recovery y hacerla sobre la Sd. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 16/07/15 a las 23:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la app es una gozada. Puedes bajarte la ROM que quieras desde el propio teléfono y ya lo hace todo el solo. Solo te tienes que preocupar por hacer un backup de tus datos y listo.
Cuando la app esté finalmente acabada será coser y cantar cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
En UMI tenemos el RootJoy que hasta yo que soy inexperto la uso fácilmente. Me alegro que Elephone este haciendo algo similar 😀
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y planteándome mandar el móvil a China. He seguido este tutoriales de alexisdance y todo lo hago correctamente, incluso me sale el OK al flashear la ROM. Pero al encender el móvil, nunca llega a android, sale una y otra vez el icono de Elephone. ![]() He probado en 2 ordenadores, un i7 con W8 y un i5 con W7. He probado 2 Roms diferentes (la del 17 y la del 29 de junio) y nunca consigo llegar al menú android. También me sale a veces esto en la pantalla: ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y planteándome mandar el móvil a China. He seguido este tutoriales de alexisdance y todo lo hago correctamente, incluso me sale el OK al flashear la ROM. Pero al encender el móvil, nunca llega a android, sale una y otra vez el icono de Elephone. ![]() He probado en 2 ordenadores, un i7 con W8 y un i5 con W7. He probado 2 Roms diferentes (la del 17 y la del 29 de junio) y nunca consigo llegar al menú android. También me sale a veces esto en la pantalla: ![]() Gracias! ![]() http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 Flashea como marca el tutorial . Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado para la instalacion de drivers, hay que hacer una modificacion en windows para que permita instalar drivers de origenes desconocidos.
copio link por si le ocurre a alguien, que le pueda servir de ayuda. http://www.identi.li/index.php?topic=144265 ![]() Gracias a ti, ya está hecho. Sigo con el proceso de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo has flasheado dos OTAS, prueba a flashear esta ROM que es la VIBE y nos cuentas, si te sigue haciendo bootloop intenta entrar en el recovery si lo tienes instalado, pero primero intenta flashear esta como te digo y nos comentas luego.
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 Flashea como marca el tutorial . Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() ¿alguna medida desesperada antes de contactar con Coolicool? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo mi p7000 se encuentra en SAT por tema de sobrecalentamiento, pero te recomiendo una cosa por experiencia, utiliza la herramienta eleflash, porque te lo va haciendo solo paso a paso y es muy facil, en lugar de tener que ir conectandolo al ordenador y toda la historia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||