|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si tienes un PC a mano con Windows 7 prueba, pero deberia funcionar con Windows 8 tambien. Has probado dandole a Remove.bat y luego repetir desde el punto 5?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
problema al instalar drivers
solucionado para la instalacion de drivers, hay que hacer una modificacion en windows para que permita instalar drivers de origenes desconocidos.
copio link por si le ocurre a alguien, que le pueda servir de ayuda. http://www.identi.li/index.php?topic=144265 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas
Buen aporte... Se puede poner Root ?? Viene esta ROM en Español? El link de la web oficial de donde bajar las ROMs? Gracias Última edición por bosstime Día 07/06/15 a las 17:16:35. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM tiene todos los idiomas que tiene Android, incluido el Español claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
pues nada. imposible por mas veces que lo intento no consigo actualizar la rom. desde el flashtool, cada vez que conecto el telefono solo me activa la carga del terminal. si alguien sabe como solucionarlo....
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
os copio otro link mas completo, que con este ya finalmente lo consegui
http://www.sploft.com/2012/11/actual...8-y-windows-7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stanz84 su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto.
Pero cuando cambias la rom del dispositivo e leido que de descalibra la bateria. Eso como se puede solucionar? Gracias. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es descargar alguna de las varias aplicaciones no root para ello, la puedes descargar desde la appstore.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho hay aplicaciones que, incluso sin ser root, ayudan a calibrar la batería. Pero sin utilizar ninguna aplicación, tras algún ciclo completo de carga y descarga, termina calibrándose correctamente. El único problema es que durante un tiempo, hasta que android vuelve a calibrarla correctamente, la batería puede hacer cosas raras, descargándose antes de lo normal, de golpe cuando parecía quedar bastante, y cosas similares.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
y se puede evitar si los flasheas con la bateria al 100%?
Gacias |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. He probado flasheando con y sin bateria y siempre necesita un perioro de adaptacion la propia ROM y la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Por eso, los programas de calibración que requieren permisos de root, lo que hacen es eliminar ese fichero, y la calibración es correcta desde el principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero resulta que el play store no funciona
Alguna sugerencia gracias |
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
He reseteado el telefono y finalmente funciona
Por si sirve a alguien salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||