|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
puedo actuaizar la criskelo 3.5.1 a la 4.6 sin pasar por la stock 4.2?
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar, all final pase de la 3.5.1 a la 4.6 y todo perfecto excepto, cuando entro a ajustes para personalizar la rom con el gravitybox se crashea con error del framwork, no se que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Jose, prueba reinstalando el xposed framework y sino, reinstala el gravitybox. Aver si así te funciona
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo instalacion limpia desde 0 y no tendras problemas, as pegado un salto curioso, es normal qe te de FC's...
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
INstale los frameworks y ya esta solucionado! pase de la stock 4.2 a la criskelo 3.5.1 que me daba muchos fallos y de ahi a la 4.6 que solo me fallaba el gravity y con instlaar los frameworks se solucionó! asi que encantado ahora con el telefono! buena compra
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días con ella, y el 1º día, el consumo de batería fué increíble... pasó de 100% a 40% en 3 horas...
Siguiendo un poco el consejo del hilo abierto sobre el consumo de batería del servicio de google play, la verdad que hoy está llendo muy bien... no noto lags, ni nada raro... |
|
||||
|
||||
Me he bajado la ROM y he intentado instalarla con el Flashtool pero como se baja por carpetas, el flashtool no me deja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami perfectamente me aguanta la bateria el dia completo, con eso soy feliz!
![]() Siempre salgo de casa a las 7:30 y cuando lo conecto por la noche son las 23:00/1:00 ... Varias horas en reposo por el trabajo. PD: Llevo con CriskeloROM desde la v1.0 ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 29/05/14 a las 09:31:01. Razón: Horarios: |
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada
![]() ![]() Aqui otro que usa ESTA Rom en su version 5.2 ![]() Ninguna clase de problema o cosas raras (de momento llevo 2 dias con ella) Mi duda es ... Cuando estamos dentro del menu de Aplicaciones (es decir,cuando estamos en el Escritorio y pulsamos el botoncito formado por 3 Filas de Circulos en 3 Filas horizontales y eso nos lleva a las Aplicaciones)...mi duda es ===> ¿¿ Es posible crear Carpetas arrastrando 1 Icono sobre otro ?? ¿¿Alguien puede hacerlo y seria tan amable de Explicar como hacerlo POR FAVOR ?? <== Yo por más que lo intento NO puedo crear "Carpetas" en ese menu (no quiero crear las carpetas en el Escritorio, quiero crearlas dentro de lo que sale al pulsar el botoncito formado por 3 Filas de Circulos en 3 Filas horizontales ) Muchas muuchas Gracias por la Ayuda y vuestros comentarios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes con el launcher de XPERIA, si te bajas otro launcher qizas puedas, pero en el launcher de XPERIA, puedes crear carpetas en los otros 4 iconos a su lado... !
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Pues seré el único que no se la puede bajar, ni por xda ni por el foro de Criskelo, vosotros actualizasteis o alguno la bajo, el problema es mega que se queda eternamente buscando y de ahí no pasa.
|
|
||||
|
||||
Parece que el problema es Mega pues intente bajarme la 4.7 y pasa lo mismo, a ver si se arregla pues la quiera probar. Si alguno la puede descarga que me diga como, saludos.
|
|
||||
|
||||
Estoy en criskelo 4.7, puedo pasar directamente a 5.2?
|
|
||||
|
||||
Estoy contentísimo con la batería en mi primer día pero la UI no me mola mucho se podrá instalar la del Xperia z2 desde recovery en algún post del xda...?
|
||||
|
||||
Noto un LAG en el movil tremendo!! Tantisimo LAG que estoy pensando quitarle la CRISKELO!
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|