|
||
|
||||
|
||||
una preguntona pero es la v2 , la que hay que descargar cierto. o me equivoco, alguien que me lo pueda aclarar por favor. saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola disculpen el facebook sigue fallando en esta versión ... esperó respuesta gracias ... excelente foro
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayuda
Trato de bajar la v2 y me dice mi antivirus que no es segura la descarga porque detecta virus, malintencion...etc etc es normal o si trae algo? plis quitenmeesta duda que ya quiero probar la MIUI |
|
||||
|
||||
comentario
Listo, afinando ultimos detalles! La rom va bien. Ya cada quien me dara su punto de vista, Hasta el momento los fallos son, el de facebook, normal en MIUI, y la reproduccion de video, con la galeria de MIUI no lo preproduce, Se utilizo la camara china, aunque adjunte dos apk de camaras, Arreglado error de temas y lo que fallaba. Desde luego el audio al mil!! ![]() Hola Blatec, oye amigo una pregunta trato de bajar tu ROM V2 y me lo impide el antivirus, pincho el enlace en la primera pagina me manda a Rapidshare voy a descarga y sopas me la detiene y manda un mensaje de virus o malware...es normal nunca me ha pasado en ninguna ROM que he descargado Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Blatec, oye amigo una pregunta trato de bajar tu ROM V2 y me lo impide el antivirus, pincho el enlace en la primera pagina me manda a Rapidshare voy a descarga y sopas me la detiene y manda un mensaje de virus o malware...es normal nunca me ha pasado en ninguna ROM que he descargado
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
comprobacion
Esto si que es nuevo. Una ROM con virus. Mmmta no se yo no tengo nada de virus en mi PC. En fin si no quieres arriesgarte no la descargue bro. Un saludo. Alguien más con este problema? Revisada con avast y norton. Nada de virus
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() deja sacarle una foto al mensaje que me da pero es algo asi, como esta descarga esta ligada con un virus o un malware...pero creeme no es mala leche mi comentario porque de hecho estoy muy interesado en probar tu ROM saludos y buen fin de semana |
|
||||
|
||||
venga!!! que alguien más se lo instale y me diga que tal le va?? Yo me la instale, di feedback y no hay virus ni nada!!!
Por Dios, que es una Miui y de blateck... debe ser que es sábado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona esta v2 el compartir wifi?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
va me animo, termino el backup y la pongo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Escribo tal como me da el mensaje que me impide descargarlo...palabra que no es cosa mia, ni mucho menos mal intencionado mi comentario.
"Esta descarga se notificó como no segura El archivo que esta descargando no es seguro. El sitio web de descarga tiene vinculos a virus u otro software que podría dañar el equipo o revelar información personal. Para su seguridad le recomendamos cancelar la descarga de este archivo" y pues no me da chance de descargarlo |
|
||||
|
||||
y aun asi le doy
"omitir y seguir descargando el archivo no seguro (no recomendado)" pero nel no me deja |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos!
Pues haber me va genial esta Rom! Muchas gracias por tu trabajo Blatecktonik. Solo que noto un poco de Lag en el menú y la primera vez que encendí con miui llamé por teléfono y se me quedó colgado, reinicié volví a probar y ya ni una sola pega (he realizado mas de 15 llamadas). Se que miui no tiene cajón de aplicaciones pero que nadie se eche atrás por eso, os bajais un launcher y listo!! De nuevo muchas gracias. Mi negrito va de lujo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que bueno que les está agradando el asunto que mejor regalo de cumpleaños puedo tener. Este 25 es mi cumple se aceptan buenos deseos!!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues muchisimas felicidades carnal probare tu rom aver que tal va grcias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Como va la v2?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz Cumple Blateck! Sigue echándole ganas y aquí andamos para lo que se te ofrezca. :beer:
![]() |
||||||
|