|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy usando la del día 20 y es impresionante va perfecta y además de eso le funciona la cámara y la grabación de video con camera ZOOM FX, me parece que está va a ser una de las mejores , me la quedó asta nuevas noticias.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, afinando ultimos detalles! La rom va bien. Ya cada quien me dara su punto de vista, Hasta el momento los fallos son, el de facebook, normal en MIUI, y la reproduccion de video, con la galeria de MIUI no lo preproduce, Se utilizo la camara china, aunque adjunte dos apk de camaras, Arreglado error de temas y lo que fallaba.
Desde luego el audio al mil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la reproduccion de videos grabados con la camara!
Amo mi hobbie!! Jajajaja. Chavos por cuestiones de tiempo de este lado del mundo la subire mañana asi la podre revisar bien y me dara tiempo, (Si es que los tiene) Reparar fallos, De momento ni uno en verdad señores, Habra que ver como se comporta en sus dospositivos, No vaya ser como la slimbean, a mi me va de lujo, y a muchos de ustedes no, Entonces mañana estare por aca, tranquilos no coman ancias, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la reproduccion de videos grabados con la camara! Amo mi hobbie!! Jajajaja. Chavos por cuestiones de tiempo de este lado del mundo la subire mañana asi la podre revisar bien y me dara tiempo, (Si es que los tiene) Reparar fallos, De momento ni uno en verdad señores, Habra que ver como se comporta en sus dospositivos, No vaya ser como la slimbean, a mi me va de lujo, y a muchos de ustedes no, Entonces mañana estare por aca, tranquilos no coman ancias, Saludos ![]() Así que no lo abandones, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la reproduccion de videos grabados con la camara! Amo mi hobbie!! Jajajaja. Chavos por cuestiones de tiempo de este lado del mundo la subire mañana asi la podre revisar bien y me dara tiempo, (Si es que los tiene) Reparar fallos, De momento ni uno en verdad señores, Habra que ver como se comporta en sus dospositivos, No vaya ser como la slimbean, a mi me va de lujo, y a muchos de ustedes no, Entonces mañana estare por aca, tranquilos no coman ancias, Saludos ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo chavos, actualizado el post espero que les vaya tan bien como a mi, les voi a pedir que si le encuentran fallos me los reporten de la siguiente manera.
Problema especifico: Ejemplo: Código:
Error en apk > ajustes > compartir wifi... Error en apk > administrador de achivos > forse close O que se yo algo asi. Para ir teniendo posibles soluciones. Pido que compartan imagenes para que los demas users vena que chula es MIUI. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Blateck, la probaré en cuanto se cargue un poco mi batería, unas preguntas ¿que tal van los juegos HD (tipo nova3, nfs most wanted o virtua tennis)?
Saludos y buen trabajo =)
|
||||
|
||||
|
En lo personal la rom me va muy bien un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla... tengo curiosidad por probar una MIUI y más por probar alguna ROM tuya blateck, soy un tipo que trae escuchando el cel con sus beats el 70% del tiempo hahaha, quiero probar ese audio que has logrado! saludos hermano, un gusto ver un compatriota proponiendo por acá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con gapps?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de descarga
Enviado desde mi LG-P970 CM10 by PuNcH |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
hola lo, lo primero darte las gracias por el gran curro. Quería preguntar por lo de hacer Mounth and Storage nunca lo he hecho con otras rom, al hacerlo luego podría recuperar rom guardadas con rom manager. Mucahas gracias por despejarme la duda....y por el trabajo que has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo, lo primero darte las gracias por el gran curro. Quería preguntar por lo de hacer Mounth and Storage nunca lo he hecho con otras rom, al hacerlo luego podría recuperar rom guardadas con rom manager. Mucahas gracias por despejarme la duda....y por el trabajo que has hecho.
![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy buena , el sonido impecable, graba vídeo bien y fotos tb.
Todo funcional, temas, personalizaciones, musica, no he probado flashplayer. He hecho instalación limpia y en tres horas esta do en reposo me he encontrado dos veces el móvil en el recovery, es a mi solo? Da fc: Barra Notificación> icono silencio Noto lagg en market. Buen trabajo, mejor miui que he probado, lo único lo del recovery. EDITO: lleva gapps y flashplayer, así que no hacen falta instalarlos. Última edición por ccerrato Día 24/11/12 a las 13:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Format data, format cache y format system. OJO, no des a format sd, porque te borraría toda la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |