|
||
|
||||
|
||||
Si salgo ahora a echar fotos y mañana o pasado recibo la actualización tendría que volver a repetir las fotos y 0 ganas. Que si que luego con los meses posteriores irán afinando aún más las cámaras del S24 ultra y todavía podrá mejorar aún más (como hicieron con el S23 ultra a lo largo del año), pero al menos que minimo que no hacer la comparativa ahora teniendo sw pre lanzamiento. Y hablo en mi caso, entiendo que haya youtubers que reciban el móvil ahora y tengan que devolverlo en unos días y tengan que hacer su review y comparativas ahora que es cuando tienen la oportunidad de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y hay otros análisis por ahí con valoraciones mucho mejores... La media es más que buena. Yo sigo esperando por mi S24U desde el dia 17... Pa matarlos!! :'-( |
|
||||
|
||||
Cada reviewer tiene su criterio, A lo mejor fuera otro ubiera alcanzado 150puntos. PD:Yo lo unico que no estoy deacuerdo en ese ranking es el Iphone15 con 154puntos, bajo mi criterio tendria que estar por debajo de 150. |
|
||||
|
||||
No recordaba que el Pixel metiera tantísimo ruido en la grabación nocturna |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una comparativa fotográfica muy buena en la que comparan el Galaxy S24U con una cámara reflex profesional.
|
|
||||
|
||||
Ojo al zoom con el vídeo de noche, por delante del vivo x100 pro porque controla las altas luces muy bien.
Pero en general en vídeo lo veo superior a todos. Expone muy bien esas luces de noche y la estabilización en general muy buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|