|
||
|
||||
|
||||
https://www.zonatopandroid.com/elimi...brica-android
Pero igual vale la pena instalar la otra 182 no log Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa app, la probé y configuré y resulta que te monitoriza para enviar datos como beta tester, me rayo y acabé instalado la 182 normal...casi seguro que fue culpa de la app pero no recuerdo si varía el Kernel o oa banda base tmb...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa app, la probé y configuré y resulta que te monitoriza para enviar datos como beta tester, me rayo y acabé instalado la 182 normal...casi seguro que fue culpa de la app pero no recuerdo si varía el Kernel o oa banda base tmb...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En FF ya aparece la B193 con fecha 02-08-17 pero sin firmar tampoco... je
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que está la full ota de la 193, sin firmar, así que hasta que no llegue a casa y coja el PC......
|
|
||||
|
||||
Está los links para bajar el 193 para la version L29?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibida la 190 por OTA y actualizado (MHA-L09C432B190)... de momento todo bien.
Tenía la 182. Salu2.
|
||||
|
||||
La nueva 190 no os trae las novedades de la cámara de fotos de la 193 verdad? Me refiero a lo de poder hacer fotos en movimiento y esas cosas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como va de batería? La que no estaba firmada creo que gastaba más que la 182, no es así?
|
![]() |
![]() |
||||||
|