![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
New versión L29C432B190
Pues bajada la última B186 de FF al PC y al instalar sale que es la B190
De momento probando nuevo Kernel y a ver.... ![]() Salud2. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/07/17 a las 16:46:56 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
compis lo estoy intentando, y me lo hace todo genial pero cuando tiene que instalar el update me falla.......no tengo sd externa aqui, asi que lo estoy haciendo desde la carpeta del pc......pero no hay manera.
|
|
jajajajaja, fallo mio al renombrar......ya se esta instalando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada ,,con esta ROM el dispositivo sale certificado en google play ,así que creo que está saldrá por ota en breve para todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Conseguido sin problemas desde el pc...... Muy fácil la verdad..... No tanto como con los Nexus.... Pero el programa lo hace todo OK.
|
|
||||
|
||||
Pues venga! , vamos a estrujarla a ver que hay de nuevo compis
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas:
Hay que admitir, que y a parte de los parches de seguridad en Android, estos de Huawei no dejan de actualizar sus ROMs una y otra vez. Independientemente de esos parches...alguna novedas más?. Gracias. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, alegra un poco poder ir probando mejoras y ver que se preocupan por el terminal....mucho más que otras marcas.....de momento,sobretodo si te gusta trastear y probar.... Hasta la scène, la Imitan bien ! ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no es comprensible es que no las firmen. He probado todas desde que tengo el terminal, y en ninguna hay ni un bug ni lag ni nada raro....no sé, esto es el misterio. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estas son roms para los muchos betatester que tienen ,digamos que son roms terminadas pero en cierto modo betas,,,aunque esta 190 creo que saldra para todo el mundo,igual me equivoco,pero esta esta certificada para google lo que nos dice que huawei ha notificado la exitencia de la misma a google,,la 185 y 186 no estaban certificadas para google,,por lo demas la veo perfecta,,el movil a dia de hoy sigue yendo de manera soberbia,desde luego el que lo compro entre lo que me incluyo acerto de pleno.
|
|
||||
|
||||
Pues a descargar y ver si saco tiempo de instalarla.
Que esto no pare. A ver si pronto nos traen emui5.5 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, solo se puede instalar por Hwota no?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y será emui 5.1 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya salió el parche seguridad Google de julio..... En unos días por aquí seguro... https://andro4all.com/2017/07/google...utm_medium=rss
Chapeau por huawei, por mantener la rom al día.....por cierto, está B190 va como la seda. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/07/17 a las 15:58:11 |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que aparece la 190 en FF y han quitado la última 186, creo que es la misma pero corregida y puesta la fecha de hoy...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me extraña mucho que lleve seguridad de julio..
Normalmente cualquier móvil sea de la marca que sea va un mes retrasado como minimo.....con respecto a un pixel o Nexus y estos lo tiene desde ayer... Creo que solo han puesto el número de compilación bien. Última edición por chibudo Día 06/07/17 a las 23:23:27 |
|
|
||||
|
||||
Aunque va a ir para dentro mañana o pasado ya comentaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«