|
||
|
||||
|
||||
Yo el mío ya lo tengo bien confirmado y fecha elegida, fui de los primeros en pedirlo y no voy como una nena loca desesperada dando por culo todo lo que sea posible
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena! aunque lo de nena loca y lo de dar por culo se te da bien, si palmas en los exámenes busca trabajo de eso.
|
|
||||
|
||||
Ya te aviso cuando lo reciba, ya que no me han puesto el último por registrarme antes de hora
Saludos! |
|
||||
|
||||
Relax compañeros esto no aporta nada al hilo principal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, luego ya viene el karma y pone a cada uno en su sitio. Antuanet obviamente al igual que tu pienso que no es correcto haber seleccionado fecha sin haber recibido el mail, pero hay formas y formas de expresarlo, ademas como puedes ver no nos afecta para nada a los que si hemos recibido el mail para confirmar fecha, de hecho tienen que empezar a llegarnos ya, segun ASM esta noche entran en almacen y partir de mañana comienza el reparto, con lo cual ya podremos usar el numero de seguimiento que da por telefono lg promociones.
dmendozam01 Te dijeron si ya lo tenian en almacen? Te dieron numero de seguimiento? Porque yo llame por telefono y me indicaron que de momento no se puede usar el numero de seguimiento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Relax compañeros esto no aporta nada al hilo principal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, luego ya viene el karma y pone a cada uno en su sitio. Antuanet obviamente al igual que tu pienso que no es correcto haber seleccionado fecha sin haber recibido el mail, pero hay formas y formas de expresarlo, ademas como puedes ver no nos afecta para nada a los que si hemos recibido el mail para confirmar fecha, de hecho tienen que empezar a llegarnos ya, segun ASM esta noche entran en almacen y partir de mañana comienza el reparto, con lo cual ya podremos usar el numero de seguimiento que da por telefono lg promociones.
dmendozam01 Te dijeron si ya lo tenian en almacen? Te dieron numero de seguimiento? Porque yo llame por telefono y me indicaron que de momento no se puede usar el numero de seguimiento ![]()
|
||||
|
||||
Todos los que habéis hablado con ASM tenéis el mismo correo de Abu3xxx donde dice que el regalo deja los almacenes de LG?
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado esta tarde y me han dicho todo ok y que se enviaran a partir de septiembre.
No se que creer. Tambien me han dicho que los segundos correos se habían mandado todos. |
|
||||
|
||||
A mi me comentaron la semana pasada que se habían enviado todo los correos y todavía sigo esperando.
|
|
||||
|
||||
Se ha comentado en varias ocasiones, pero los que no hayáis recibido correo de confirmación, ¿habéis mirado en la carpeta "Correo no deseado/SPAM" de vuestra bandeja de correo? Algunos están apareciendo ahí...
|
|
||||
|
||||
Si la semana pasada me lo comento la chica del teléfono. Que habian mandado todas las valoraciones. Pero no me lo creo. Llamas otro a ver que os dicen.
|
|
||||
|
||||
Visto como trabajan creo que los que elegimos fecha antes nos colamos y ya están de camino, es posible que aún sin factura los hubiesen enviado.
Que culpa tenemos nosotros que contratasen al programador web más vago? A ver, que esto de los foros no es nuevo y lo tenían que haber visto venir jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que nos pondrá de los últimos por impacientes. |
|
||||
|
||||
No creo que eso lo lleve una persona capaz de tomar esa decisión. Pienso que sale todo según entra porque está automatizado, pero a saber.
Nadie de aquí trabaja en Promopicking? ![]() |
|
||||
|
||||
yo mañana llamare a ver que me dicen, os llego correo de que ya se mandaron vuestros relojes? y eso de que teneis que pasaros por la oficina de ASM quien lo ha dicho?! Mañana nos enteraremos mejor |