|
||
|
||||
|
||||
Pero si el ultimo twrp para nuestro note es el 2.8.0.1… .
|
||||
|
||||
Joder este movil esta maldito.
Se me cuelga al intentar flasear con el TWRP. Incluso con la ultima version ( la v.2.8.1) Puedo andar por el recovery, pero al ir a instalar la Rom empieza y antes de salir el Aroma, se cuelga. PD: no es cosa de la ROm, porque hace 5 dias la instale bien.La he vuelto a bajar y sigue igual PD2: Tambien aveces se cuelga haciendo Wipes Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya probe con TWRP v2.7.0.2 ( que era el que ponia en el primer Post) y tambien con la ultima version( la 2.8.0.1) y no hay manera ![]() Y lo cojonudo esque como recordareis hace 4 dias la habia instalado sin ningun problema ![]() tiene cojones la cosa.jajajajajajja PD: y bueno ya para rematar, si conewcto al movil al PC no lo detecta, pero bueno primero voy a ver si consigo instalar la Klurosu ![]() |
|
||||
|
||||
Ya probe con TWRP v2.7.0.2 ( que era el que ponia en el primer Post) y tambien con la ultima version( la 2.8.0.1) y no hay manera
![]() Y lo cojonudo esque como recordareis hace 4 dias la habia instalado sin ningun problema ![]() tiene cojones la cosa.jajajajajajja PD: y bueno ya para rematar, si conewcto al movil al PC no lo detecta, pero bueno primero voy a ver si consigo instalar la Klurosu ![]() ![]() Te lo pregunto porque si ya tienes Knox activado, Coges una stock 4.4.2 oficial la flasheas por Odin, desde el mismo Odin flasheas un recovery modificado y desde ahí flasheas la rom de Klurosu. Vuelves a crear todas las particiones internas y a disfrutar. La verdad es que nunca me había planteado instalar el Knox, pero leí en un foro que los usuarios que lo llevaban instalado notaban mas estabilidad en las roms y menos fallos en las aplicaciones. Ademas de que ya puedes cargar el móvil apagado. Le pregunte a Klurosu y me lo confirmo. Asi que el me dijo los pasos a seguir que son los mismos que te he escrito. Salu2. P.D: Yo instale el Knox porque pensé, que con los artistas como Klurosu, Kazica, Kenet, Austtin...... que tenemos creando estas obras de arte, no pienso volver a las 4.1.2 Por si te animaras aquí te dejo la 4.4.2 española: https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Última edición por anthony46 Día 03/12/14 a las 07:08:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader Mj5?.
Te lo pregunto porque si ya tienes Knox activado, Coges una stock 4.4.2 oficial la flasheas por Odin, desde el mismo Odin flasheas un recovery modificado y desde ahí flasheas la rom de Klurosu. Vuelves a crear todas las particiones internas y a disfrutar. La verdad es que nunca me había planteado instalar el Knox, pero leí en un foro que los usuarios que lo llevaban instalado notaban mas estabilidad en las roms y menos fallos en las aplicaciones. Ademas de que ya puedes cargar el móvil apagado. Le pregunte a Klurosu y me lo confirmo. Asi que el me dijo los pasos a seguir que son los mismos que te he escrito. Salu2. P.D: Yo instale el Knox porque pensé, que con los artistas como Klurosu, Kazica, Kenet, Austtin...... que tenemos creando estas obras de arte, no pienso volver a las 4.1.2 Por si te animaras aquí te dejo la 4.4.2 española: https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU ![]() Por cierto ahora viene el otro problemilla.no me conecta el móvil al ordenador . Enchufo el usb y lo único que hace es cargar el móvil . El ordenador no hace el ruido de detectar un usb ![]() Y fue a raíz de el otro día actualizar de 4.1.2 a esta Klurosu.Alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Bueno tuve que bajarme el Cwm, y con este al segundo intento ya me dejo instalarla.No voy a volver a 4.1.2 que luego vaya jaleo.jajjjjjajajaja
Por cierto ahora viene el otro problemilla.no me conecta el móvil al ordenador . Enchufo el usb y lo único que hace es cargar el móvil . El ordenador no hace el ruido de detectar un usb ![]() Y fue a raíz de el otro día actualizar de 4.1.2 a esta Klurosu.Alguna idea??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola genios.
Llevo un rato leyendo y no encuentro un posible problema que tengo. La cobertura con el telefono en casa es pesima y antes no la recordaba tan mal. La compañia es SIMYO y mi pregunta es, si es posible cambiar el modem del movil o algo parecido. Disculpad mi ignorancia. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola genios.
Llevo un rato leyendo y no encuentro un posible problema que tengo. La cobertura con el telefono en casa es pesima y antes no la recordaba tan mal. La compañia es SIMYO y mi pregunta es, si es posible cambiar el modem del movil o algo parecido. Disculpad mi ignorancia. Gracias ![]() Lo descargas de aquí y lo flasheas por recovery. Haz antes wipe cache y dalvik. https://mega.co.nz/#!YscDkAoL!7ATAme...HAgh9m3Ydw6Kjs P.D: Te paso este archivo con los módems MJ9, FND2 y FND3. Lo descargas descomprimes he instala el que quieras. A mi me iba bien el FND3, pero lo que a mi me va bien puede ser que a ti no. Tu prueba y sino aquí estamos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tuve que bajarme el Cwm, y con este al segundo intento ya me dejo instalarla.No voy a volver a 4.1.2 que luego vaya jaleo.jajjjjjajajaja
Por cierto ahora viene el otro problemilla.no me conecta el móvil al ordenador . Enchufo el usb y lo único que hace es cargar el móvil . El ordenador no hace el ruido de detectar un usb ![]() Y fue a raíz de el otro día actualizar de 4.1.2 a esta Klurosu.Alguna idea??? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el link para la oficial española: https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Aquí xavits creo este post con recoverys: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=recoverys Última edición por anthony46 Día 05/12/14 a las 06:05:45. |
|
||||
|
||||
Una consultilla ke me tiene mosca, a todos os funciona bien el bluetooth con los altavozes portatiles? Yo no puedo alejarlos mas de 2 metros: (
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues voy a intentar estrenarme en las ROMs con esta versión, la multiventana la sigue habiendo no?
al guardar con el titanium una aplicación también guarda sus datos? Última edición por Furungalcio Día 07/12/14 a las 15:58:11. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si claro
![]() Como es el uniko fallo gordo ke tengo ,pues a aguantarme ![]()
Última edición por peterbishop8 Día 07/12/14 a las 16:35:10. |