|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo de que no cargaba. Abri el movil.limpieza a fondo de polvo y mierda(2 años dan para mucho).
Retires todos los cables Flex y los volvi a enchufar. Y perfecto. Ya funciona de lujo. Ahora una cosa.Haciendo el tonto, borre sin querer el teclado (me parece que era el teclado de samsung). Alguno me lo puede pasar?? Que borre la Rom del movil y hasta el lunes no vuelvo a casa para bajarme la rom ![]() Muchisimas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo de que no cargaba. Abri el movil.limpieza a fondo de polvo y mierda(2 años dan para mucho).
Retires todos los cables Flex y los volvi a enchufar. Y perfecto. Ya funciona de lujo. Ahora una cosa.Haciendo el tonto, borre sin querer el teclado (me parece que era el teclado de samsung). Alguno me lo puede pasar?? Que borre la Rom del movil y hasta el lunes no vuelvo a casa para bajarme la rom ![]() Muchisimas gracias por adelantado ![]() Aprovecho tu petición de teclado, a mí me gustaría tener el teclado con la opción de la coma visible siempre, como lo tenía en la rom de Kazica. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado el apk del teclado samsung, probad si va
https://mega.co.nz/#!zlBU0BSS!Y9BDPG...BmUlYUOSU1S4zo Yo despues de probar muxos me he kedado con el a.i. type, dejo captura
Última edición por peterbishop8 Día 28/11/14 a las 13:50:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de SwiftKey la verdad. Las mejores predicciones y con estilo Samsung. Para mí, perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado el apk del teclado samsung, probad si va
https://mega.co.nz/#!K5A0UDLC!tVnxRp...c0f1xyumjXtOgc Yo despues de probar muxos me he kedado con el a.i. type, dejo captura ![]() ![]() , probando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado en system/app, le he dado los permisos y hecho wipes, pero algo me falla, no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo y pruebalo, lo he subido de nuevo para meterlo en system/app, suertr
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, a alguien más le da FC, forzar cierre el WhatsApp de vez en cuando al reenviar imágenes?
Me ocurre un par de veces al día. Hice instalación limpia desde la 4.1.2 sin restaurar nada de Titanium, sin Xposed ni nada. Todo descargado desde el Play Store. No sé què puede ser la causa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una cosita, a alguien más le da FC, forzar cierre el WhatsApp de vez en cuando al reenviar imágenes?
Me ocurre un par de veces al día. Hice instalación limpia desde la 4.1.2 sin restaurar nada de Titanium, sin Xposed ni nada. Todo descargado desde el Play Store. No sé què puede ser la causa. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un par de veces al día. Hice instalación limpia desde la 4.1.2 sin restaurar nada de Titanium, sin Xposed ni nada. Todo descargado desde el Play Store. No sé què puede ser la causa. Gracias. ![]() Cierto. Hoy dos veces a pasado esto. Una de ellas sobre las 21:15 - 21:30 hora peninsular española. Y solo pasa con esa aplicación. SalU2. P.D: Ya sabemos que es un programa externo a la ROM, y "algo" (sin saber por qué o que es), fuerza ese reinicio.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta rom .
Tengo un pequeño problemilla, y es que no me funciona el s finder, al darle al air command y despues a este, se me abre al pulsarlo la galeria de fotos. Gracias Última edición por rubenbusot Día 29/11/14 a las 18:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Titanium Backup, seguro que sin darte cuenta has congelado alguna aplicación que necesite el S finder para funcionar y de ahí te puede venir el error. Si no es eso prueba a reinstalar la rom haciendo antes wipe cache y dalvick. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo haré
gracias, solo congelé lo que se recomendo en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder este movil esta maldito.
Se me cuelga al intentar flasear con el TWRP. Incluso con la ultima version ( la v.2.8.1) Puedo andar por el recovery, pero al ir a instalar la Rom empieza y antes de salir el Aroma, se cuelga. PD: no es cosa de la ROm, porque hace 5 dias la instale bien.La he vuelto a bajar y sigue igual PD2: Tambien aveces se cuelga haciendo Wipes Alguna idea? |