|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por morceloXI Día 30/05/14 a las 22:56:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que los reinicios chupan una batería increíble, aparte de que a veces resetean el contador de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te invito a utilizar la App ![]() Para poner en hibernacion apps que consumen en segundo plano. Te reportó mís últimas cargas ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cetro: lo de los flasheos fué ayer. Hoy no debería pasar...creo
![]() ostio: ok, lo pondré automático, y algo más bajo, pero es mucha diferencia de batería, no? como calibro la batería? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya hemos hablado de este tema pero es que a mi no me pasa de este punto:
Flasheo Modem D801 / Open Rom D802 / SU 1.99 y SIEMPRE ME PIDE INSTALAR ROOT !! (Estoy usando el philz_touch_6.41.6-d801) Se que puedo llegar a cansar pero los unicos que me pueden ayudar son ustedes! Saludos.. Última edición por morceloXI Día 30/05/14 a las 23:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así es , compi. Twitter, whatsapp y face sobretodo. Pongo al 50% y automático. Probaremos ésta aplicación, a ver como va ![]() mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me dices es para hacer la barra más pequeña, pero yo quiero que los iconos del home, atrás, y menú se hagan más pequeños también, como los tienes tu que son enanos EDITO: me contesto a mi mismo, con la ultima versión del G2Xposed ese deslizador no solo hace pequeña la navbar sino que también hace pequeños los iconos. Así que listo, ya lo tengo. Gracias a los que me habéis ayudado!! ;) Última edición por cetro Día 30/05/14 a las 23:45:41 |
|
|
|
|
Cita:
Si flasheaste algún kernel... Deja que se asiente un par de ciclos... Paciencia amigo.... las prisas no traen nada bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Finalmente, me despido de todos vosotros, el móvil ya está vendido a la espera de mandarlo a su nuevo dueño. Ha sido efímero, pero lo podría resumir como espectacular. Esta comunidad es enorme, y la colaboración está a un nivel que en pocos sitios he visto.
Seguiré visitando el hilo para ver cómo andáis y cómo evoluciona todo esto. Un fuerte abrazo, y espero que podamos vernos pronto flasheando Assics juntos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jay Ziedrich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de wifi, estoy a 2 metros del ruter y me baja la señal, antes me iva a la habitacion del fondo y me bajaba a 2 rayas la señal ahora ditectamente se queda sin señal
uploadfromtaptalk1401484394502.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja si si menudo pepino de móvil..... Pasará o no pasará por las mano del Team Assics!!!???
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
me quedo con el G2 y cambiare cuando salga algun telefono que dure la bateria comO
![]() el nokia 1100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vayan sacando teléfonos 2k y multicore.... Dudo mucho q estes 5 días de bat. Bueno.... Quizas en modo avion😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva wifi, datos, Facebook, WhatsApp,......... Y veras como dura más la batería que el de ese nokia. En esos tiempos no usábamos nada de lo de hoy. Solo llamar, MSN y el juego snake. Je je je. Que tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa:
Porque al instalar cualquier AOSP no me pide instalar SU, sin embargo al tratar de flashear la Open Rom D802 o mi propio backup me pide instalar root?? |
|
|
|
|
|
Gracias por la version 9!, tengo una pregunta que no vi hayan echo:
En el link de los Modems https://mega.co.nz/#F!Jt93nYgS!SpDLgEBOYhvOLaWuXipXPA Veo que para el D806 hay 2 uno es oficial y el otro no, pueden usarse cualquiera de los 2? Hasta donde se el oficial de KK no existe para este modelo. Alguna idea?. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|