|
||
|
|
||||
|
||||
|
Master, su ayuda vale orooo!! ![]() Por favor, me pasan un link de un Kernel para mi modelo D801, no quiero cometer ni un solo error Entonces el orden a flashear seria: Modem de mi modelo / Open Rom D802 / SU1.99 / Kernel D801 (todo antes de reiniciar), luego paso inmediatamente al post #1? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS MASTER @elgavilla, Gracias Beta @aurelianobue !!!!!!
Mater, su ayuda vale orooo!! ![]() Por favor, me pasan un link de un Kernel para mi modelo D801, no quiero cometer ni un solo error Entonces el orden a flashear seria: Modem de mi modelo / Open Rom D802 / SU1.99 / Kernel D801, luego paso inmediatamente al post #1? ![]() Orden de flasheo . MÓDEM D801 .OPEN ROM 20d (viene con Kernel) .SUPERSU 1.99 ... Y sigues con la instalación hasta llegar al la Assics V9 Todas los zips de rom vienen con su Kernel, sino es que no podrías arrancarlas... cuando quieras cambiar de Kernel más adelante, siempre será uno compatible para... El D802. Siempre Saludos Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 22:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero desvirtuar, pero alguien ve mi firma en mi comentario anterior?
DDedito: ahora ya lo veo hasta yo!!! jajaja nada, olvidadlo ^^
|
||||
|
||||
|
Me puse el bruce hace un par de dias pero hoy he tenido dos bloqueos y he tenido que dejarl el power 10 segundos....
Uno en el facebook y otro en el navegador. Vuelvo al stock cloudyfa kit kat con knoc code. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , una pregunta , ¿que kernel lleva esta versión 9?(lo pone clarito en el changelog , perdon).
Es que he tenido reinicios forzados y no se si ponerle el stock con knock code puede solucionarlo. Un saludo.
Última edición por villadecai Día 30/05/14 a las 22:20:28. Razón: ya vi el changelog y lleva el bruce. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro Compi este kernel es de lo más estable que hemos probado el Team! Si quieres prueba con un wipe cache y davik... Posiblemente se estabilice... Reporta si persiste incidencias Edito: En el apartado Comunidad Assics tienes lo Kernels que utilizamos Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 30/05/14 a las 22:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver... tengo una duda / problema (si, para variar...)
HOY, tengo el móvil al 10% de batería, y solamente llevo 2h de pantalla Algo no me cuadra, alguien sabe pq puede ser? saludos
|
||||
|
||||
|
a ver una cosita,acabo de instalar la V9 y he tenido algunos problemos,na que se quedaba pillao en el logo. 1º limpieza de sd,2º meter rom y root a la sd,3º todos los wipes,4º meter rom y 5º root y de regalo un logo de LG indefinido.
Al final después de volver a hacer wipes instalar la rom y el root a revivido,ahora mirando la info del soft me sale esto : Y digo yo,no se instalaba el kernel de bruce con la ROM?? (de echo en el recobery ponía que se instalaba) o el 3.4.0 es el de Bruce?? (aunque con la V8 ya tenia ese Kernel) o soy yo y me he echo una paja mental y tengo que instalarlo ahora??? Última edición por blakyopli Día 30/05/14 a las 22:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosita,acabo de instalar la V9 y he tenido algunos problemos,na que se quedaba pillao en el logo. 1º limpieza de sd,2º meter rom y root a la sd,3º todos los wipes,4º meter rom y 5º root y de regalo un logo de LG indefinido.
Al final después de volver a hacer wipes instalar la rom y el root a revivido,ahora mirando la info del soft me sale esto : Y digo yo,no se instalaba el kernel de bruce con la ROM?? (de echo en el recobery ponía que se instalaba) o el 3.4.0 es el de Bruce?? (aunque con la V8 ya tenia ese Kernel) o soy yo y me he echo una paja mental y tengo que instalarlo ahora??? ![]() yo tb tengo la 3.4.0 compi !
|
||||
|
||||
|
Alguno con la V9 que se haga un pantallazo de la info del soft y lo ponga please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tras hacer los wipes persisten los reinicios y sigues queriendo flashear un buen kernel opcional es el claudyfa, lo haces sin hacer sin wipes directamente flahsea y par dentro...
De todas formas existe el misterio que en cada teléfono existen distintas reacciones, una paradoja de Android...... Todo es probar hasta dar con la que mejor te vaya. Recuerda que debe asentarse cada vez que flashees
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el cloudyfa knock code. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias kacarot, pero yo tb tengo la versión full de g2xposed y no encuentro lo del tamaño.
En la sección de barra de navegación sólo veo opciones para colocar los botones de una forma u otra. Pongo pantallas. ![]() ![]() Miraré las versiones no vaya a ser que no tenga la última ![]() ![]() Donde marco en la imagen, modificas y reinicias. Sin ningún otro mod, ni zip flaseado, solo la Navbar stock y G2. Saludos Última edición por kacarot Día 30/05/14 a las 22:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo yo mismo , para ver si alguien tiene idea... explico un poco el tema brillo al 74% uso casi siempre para navegar y mirar alguna cosa de inet pantalla 2h 4m 24s wifi activado todo el día, y 3G no se... he leído por aquí, que hacéis 6 horas de pantalla, y yo no llego ni en broma