|
||
|
|
||||
|
||||
|
olvida ya que tienes un d801...al meter una rom d802, conviertes tu modelo en un d802...La única diferencia es el modem que debe de ser d801 (posts Comunidad Assics).
Orden de flasheo . MÓDEM D801 .OPEN ROM 20d (viene con Kernel) .SUPERSU 1.99 ... Y sigues con la instalación hasta llegar al la Assics V9 Todas los zips de rom vienen con su Kernel, sino es que no podrías arrancarlas... cuando quieras cambiar de Kernel más adelante, siempre será uno compatible para... El D802. Siempre Saludos ![]() Última edición por morceloXI Día 30/05/14 a las 22:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo yo mismo , para ver si alguien tiene idea... explico un poco el tema
brillo al 74% uso casi siempre para navegar y mirar alguna cosa de inet pantalla 2h 4m 24s wifi activado todo el día, y 3G no se... he leído por aquí, que hacéis 6 horas de pantalla, y yo no llego ni en broma ![]() Es que los reinicios chupan una batería increíble, aparte de que a veces resetean el contador de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
brillo al 74% uso casi siempre para navegar y mirar alguna cosa de inet pantalla 2h 4m 24s wifi activado todo el día, y 3G no se... he leído por aquí, que hacéis 6 horas de pantalla, y yo no llego ni en broma ![]()
|
|
||||
|
||||
|
brillo al 74% uso casi siempre para navegar y mirar alguna cosa de inet pantalla 2h 4m 24s wifi activado todo el día, y 3G no se... he leído por aquí, que hacéis 6 horas de pantalla, y yo no llego ni en broma ![]() Te invito a utilizar la App ![]() Para poner en hibernacion apps que consumen en segundo plano. Te reportó mís últimas cargas ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cetro: lo de los flasheos fué ayer. Hoy no debería pasar...creo
![]() ostio: ok, lo pondré automático, y algo más bajo, pero es mucha diferencia de batería, no? como calibro la batería? gracias!!
|
||||
|
||||
|
Se que ya hemos hablado de este tema pero es que a mi no me pasa de este punto:
Flasheo Modem D801 / Open Rom D802 / SU 1.99 y SIEMPRE ME PIDE INSTALAR ROOT !! (Estoy usando el philz_touch_6.41.6-d801) Se que puedo llegar a cansar pero los unicos que me pueden ayudar son ustedes! Saludos.. Última edición por morceloXI Día 30/05/14 a las 23:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pondría la pantalla al brillo 50%... Alguna cosas imagino querrás decir que usas habitualmente wasap, Facebook, Twitter, etc
Te invito a utilizar la App ![]() Para poner en hibernacion apps que consumen en segundo plano. Te reportó mís últimas cargas ![]() ![]() Un saludo ![]() así es , compi. Twitter, whatsapp y face sobretodo. Pongo al 50% y automático. Probaremos ésta aplicación, a ver como va ![]() mil gracias
|
||||
|
||||
|
Lo que me dices es para hacer la barra más pequeña, pero yo quiero que los iconos del home, atrás, y menú se hagan más pequeños también, como los tienes tu que son enanos EDITO: me contesto a mi mismo, con la ultima versión del G2Xposed ese deslizador no solo hace pequeña la navbar sino que también hace pequeños los iconos. Así que listo, ya lo tengo. Gracias a los que me habéis ayudado!! ;) Última edición por cetro Día 30/05/14 a las 23:45:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheaste algún kernel... Deja que se asiente un par de ciclos... Paciencia amigo.... las prisas no traen nada bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Finalmente, me despido de todos vosotros, el móvil ya está vendido a la espera de mandarlo a su nuevo dueño. Ha sido efímero, pero lo podría resumir como espectacular. Esta comunidad es enorme, y la colaboración está a un nivel que en pocos sitios he visto.
Seguiré visitando el hilo para ver cómo andáis y cómo evoluciona todo esto. Un fuerte abrazo, y espero que podamos vernos pronto flasheando Assics juntos!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de wifi, estoy a 2 metros del ruter y me baja la señal, antes me iva a la habitacion del fondo y me bajaba a 2 rayas la señal ahora ditectamente se queda sin señal
uploadfromtaptalk1401484394502.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Finalmente, me despido de todos vosotros, el móvil ya está vendido a la espera de mandarlo a su nuevo dueño. Ha sido efímero, pero lo podría resumir como espectacular. Esta comunidad es enorme, y la colaboración está a un nivel que en pocos sitios he visto.
Seguiré visitando el hilo para ver cómo andáis y cómo evoluciona todo esto. Un fuerte abrazo, y espero que podamos vernos pronto flasheando Assics juntos! ![]() Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el G2 y cambiare cuando salga algun telefono que dure la bateria comO
![]() el nokia 1100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vayan sacando teléfonos 2k y multicore.... Dudo mucho q estes 5 días de bat. Bueno.... Quizas en modo avion😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva wifi, datos, Facebook, WhatsApp,......... Y veras como dura más la batería que el de ese nokia. En esos tiempos no usábamos nada de lo de hoy. Solo llamar, MSN y el juego snake. Je je je. Que tiempos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa:
Porque al instalar cualquier AOSP no me pide instalar SU, sin embargo al tratar de flashear la Open Rom D802 o mi propio backup me pide instalar root?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la version 9!, tengo una pregunta que no vi hayan echo:
En el link de los Modems https://mega.co.nz/#F!Jt93nYgS!SpDLgEBOYhvOLaWuXipXPA Veo que para el D806 hay 2 uno es oficial y el otro no, pueden usarse cualquiera de los 2? Hasta donde se el oficial de KK no existe para este modelo. Alguna idea?. |