|
|
||||
|
||||
|
Con las tres ultimas nightly ya funciona la rotacion con modem KitKat original.
|
|
|
|
esta rom ya es estable? (sin ningún reinicio, lag, buena vida de la batería (5h de pantalla encendida) y sin ningún bug gordo? gracias por la respuesta. alguien haría capturas de pantalla al consumo. gracias hago tantas preguntas por que hace mucho que deje de instalar esta rom y ya casi no la sigo por eso actualizar me pliz
|
|
|
|
vale, he visto que hay una versión RC 1 cm10.2 que gran sorpresa alguien la tiene instalada? según se no se puede instalar asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la m6 a la última nightly y de momento todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
|
hola, aqui tambien se puede poner la camara del G Pro 2 ¿? como en la slimkat ¿? y el quitremote funciona bien ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El quickremote va bien, lo de la cámara ni idea
|
|
|
|
subir vuestros consumos de batería porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la camara del g2 y va muy bien, pero es que la aosp tb va muy bien. Quickremote lo voy a poner ahora.
|
|
|
|
Entonces, teniendo buena cámara, ya es recomendable estas cm11? Lo que me gusta de estas cm es que para actualizar versión no hay que hacer full wipes... Alguien no a encontrado algo en esta rom qué tengan las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit2 es la solucion a la radio en AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio con spirit2 va perfecta. Yo probe cm hace 2 semanas, la m6 y no me convencia, pero ayer puse la nightly del 30 y va francamente bien. Yo os la recomiendo. Con 53% de bateria llevo 10 horas de batería en espera y 2:15 de pantalla con brillo automatico, a caballo entre datos y wifi y con alguna partidilla esporadica al vrtua tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han marcado un señor juego con buenos graficos que no consume mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que los botones de volumen del manos libres también funciona en cm que yo personalmente creía que no funcionaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,como os va de batería? Estoy pensando en instalarme esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Yo te diría que la probases.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|