|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la rom Mahdi pero hechando de menos CM11 jaja aunque me esperare a ver que nos depara la SnapshotM7 a ver si consigo 6 horas de bateria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, cuando no estoy navegando con el movil activo el 2G, más que suficiente para recibir watsapps, correos y notificacioens. Cuando cojo el movil para navegar y tal activo el 3G, no os podeis imaginar la bateria que se ahorra.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Además con cyanogenmod es muy cómodo hacer el cambio entre 3G y 2G. Tan solo tienes que añadir el botón de red móvil al panel desplegable y voilá
Última edición por kak4rot Día 28/05/14 a las 14:58:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kak4rot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo ese panel nolo aguanto,lo odio,asi que uso notification toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna versión oficial de CM11 completamente estable y en la que estén operativas todas las funciones sin problemas??
Si no la hay, como es de suponer viendo que estáis hablando de nightlies, ¿se sabe cuando va a salir? Tan solo quiero meterle la rom y olvidarme del tema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna versión oficial de CM11 completamente estable y en la que estén operativas todas las funciones sin problemas??
Si no la hay, como es de suponer viendo que estáis hablando de nightlies, ¿se sabe cuando va a salir? Tan solo quiero meterle la rom y olvidarme del tema. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada,la M7 estara disponible a primeros de mes,como suelen hacer siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido CM a mi G2 y es una gozada, la fluidez es brutal. Lo unico malo (aunque aun no he trasteado bien ) es la camara, he hecho alguna foto en oscuridad y el enfoque es penoso, la foto sale desenfocada aunque dispare rapido pero poco me sirve si salen con esa calidad. Hay algo que se pueda hacer o instalar la camara stock?
Última edición por BIGEFFI Día 29/05/14 a las 03:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod pero nada como la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom.tengo puestos el assasin.que tal la cámara?funciona todo?
Última edición por emiluis Día 29/05/14 a las 08:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la M6 y no funciona la rotación automática y la tengo puesta en automática, he activado/desactivado seleccionar/deseleccionar lo de 0, 90,180 y 270 grados y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|