|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya es estable? (sin ningún reinicio, lag, buena vida de la batería (5h de pantalla encendida) y sin ningún bug gordo? gracias por la respuesta. alguien haría capturas de pantalla al consumo. gracias hago tantas preguntas por que hace mucho que deje de instalar esta rom y ya casi no la sigo por eso actualizar me pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, he visto que hay una versión RC 1 cm10.2 que gran sorpresa alguien la tiene instalada? según se no se puede instalar asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aqui tambien se puede poner la camara del G Pro 2 ¿? como en la slimkat ¿? y el quitremote funciona bien ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
subir vuestros consumos de batería porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo buena cámara, ya es recomendable estas cm11? Lo que me gusta de estas cm es que para actualizar versión no hay que hacer full wipes... Alguien no a encontrado algo en esta rom qué tengan las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio con spirit2 va perfecta. Yo probe cm hace 2 semanas, la m6 y no me convencia, pero ayer puse la nightly del 30 y va francamente bien. Yo os la recomiendo. Con 53% de bateria llevo 10 horas de batería en espera y 2:15 de pantalla con brillo automatico, a caballo entre datos y wifi y con alguna partidilla esporadica al vrtua tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio con spirit2 va perfecta. Yo probe cm hace 2 semanas, la m6 y no me convencia, pero ayer puse la nightly del 30 y va francamente bien. Yo os la recomiendo. Con 53% de bateria llevo 10 horas de batería en espera y 2:15 de pantalla con brillo automatico, a caballo entre datos y wifi y con alguna partidilla esporadica al vrtua tenis
![]() Se han marcado un señor juego con buenos graficos que no consume mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly 20140513 - tengo un error en la galeria, No veo los "botones" de las opciones... tambien me pasa en la pantalla de seleccionar imagen de fondo, no veo la tira de imagenes de abajo ni los botones de opcion de arriba...
Tambien hay cierres de la aplicacion... alguien mas con este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que los botones de volumen del manos libres también funciona en cm que yo personalmente creía que no funcionaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,como os va de batería? Estoy pensando en instalarme esta rom
|
|
|
||||