|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo así o mas rápido es si tienes el toggle del brillo.desactivado el auto y pones la barra en el nivel q quieras.una vez desactivado el auto también puedes subir y bajar el brillo deslizando el dedo por la statusbar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando sin prisas esa R7 ya que la R6 a mi nexus no le sienta nada bien problemas de notificaciones en 2G cortina que se sube sola
Bueno a esperar toca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo por que con todas me llegan menos con la R6
Y lo de la cortina pues ya espuse el tema pero nadie supo decirme el porque me pasa eso |
|
|
|
Tranqui tio.. Los que tenemls problemas co esta version tan solo nos queda esperar a la nueva, o a irnos a las R5 o irnos a otra Rom... Una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las notificaciones ya es un tema un poco x10. Qué kernel llevas?Cita:
Efectivamente, creo que lo mejor es que probéis otra ROM que para seguir así... Todos ganamos (si es que no venís a trollear un poco). ![]() Un saludo. Última edición por krahe Día 23/04/13 a las 13:13:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la instale desde 0 partiendo de la stock,desde la R5 poniendola encima y no entiendo por que en 2G no me llegan los whastapp hasta que no habro la aplicacion y con la R5 no me pasa y lo de la cortina pues es muy molesto que nada mas bajarla se suba solo.
Iwal a la tarde me animo y la meto de nuevo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con franco,faux,angela y nada hasta que no entro en la aplicacion no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de ROM, es la primera que meto y creo que no voy a probar otra... Vaya un currazo...
Una pregunta, para instalar las animaciones de stock y el play strore 4.0.26 hay que hacer algun wipe?? o solamente darle a instalar y listo? perdón la ignorancia. He conseguido meter la Rom a base de leer y leer pero con lo de la kitchen me pierdo un poco... Gracias. Por cierto de bateria va mejor que con la stock. 1d6h y 4h20m de pantalla... un lujazo... |
|
|
|
¿Cuando se sube sola exactamente? al tocar algún selector ¿o la bajas y se sube automaticamente sin tocar nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cortina mira a ver si pones unas capturas a ver como lo tienes configurada en personalizar la configuración de la cortina, porque es raro que no le haya pasado a nadie, a ver si es algo que tienes configurado y a ver si damos con ello para solucionarlo. P.D Krahe no lo decía por ti, no te preocupes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que meti la stock con el toolkit y luego la R6
Y la verdad que no kiero malos rollos solo vi que ponia venis a trolear y pregunte Lo de la cortina es muy extraño la bajo y sin tocar nada se sube |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pido disculpas a krahe si en algun momento fui brusco no fue mi intencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar he activado el 2g y me llegan las notis perfectamente y al instante y respecto a la cortina como comentan arriba sube una captura o algo de como tienes la cortina aunque has mirado si la bajas correctamente? Has probado a añadir el boton de la cortina si asi te funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien las cosas que yo en tu comentario puedo leer la palabra "metí" y no pienso en sexo automáticamente.jaj Y lo digo todo de buen rollo que no se malinterprete. Lo de la cortina o tienes algo mal configurado o desde luego es un caso único y más que extraño. Sigue sin quedarme claro para qué metes la stock desde el toolkit para meter la r6 :S No es necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a flashear el fix de las notificaciones? Te lo dejo aquí: https://mega.co.nz/#!ApMxkTIb!TqN8XA...MqAEV0gCfGMZ6s También puedes probar a reestablecer datos de fábrica una vez la ROM instalada, sólo debes ir a Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer -> Borrar todo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|