|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo así o mas rápido es si tienes el toggle del brillo.desactivado el auto y pones la barra en el nivel q quieras.una vez desactivado el auto también puedes subir y bajar el brillo deslizando el dedo por la statusbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando sin prisas esa R7 ya que la R6 a mi nexus no le sienta nada bien problemas de notificaciones en 2G cortina que se sube sola
Bueno a esperar toca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo por que con todas me llegan menos con la R6
Y lo de la cortina pues ya espuse el tema pero nadie supo decirme el porque me pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui tio.. Los que tenemls problemas co esta version tan solo nos queda esperar a la nueva, o a irnos a las R5 o irnos a otra Rom... Una lastima.
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones ya es un tema un poco x10. Qué kernel llevas?Efectivamente, creo que lo mejor es que probéis otra ROM que para seguir así... Todos ganamos (si es que no venís a trollear un poco). ![]() Un saludo. Última edición por krahe Día 23/04/13 a las 13:13:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la instale desde 0 partiendo de la stock,desde la R5 poniendola encima y no entiendo por que en 2G no me llegan los whastapp hasta que no habro la aplicacion y con la R5 no me pasa y lo de la cortina pues es muy molesto que nada mas bajarla se suba solo.
Iwal a la tarde me animo y la meto de nuevo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sea un "caso especial" el tuyo porque a nadie más le ocurre desde luego.
Lo de las notificaciones ya es un tema un poco x10. Qué kernel llevas?Ahora enserio, los comentarios que hacéis no son nada constructivos aparte de casi siempre me parecen poco afortunados, por decir finamente lo que pienso que estáis haciendo por aquí. Efectivamente, creo que lo mejor es que probéis otra ROM que para seguir así... Todos ganamos (si es que no venís a trollear un poco). ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de ROM, es la primera que meto y creo que no voy a probar otra... Vaya un currazo...
Una pregunta, para instalar las animaciones de stock y el play strore 4.0.26 hay que hacer algun wipe?? o solamente darle a instalar y listo? perdón la ignorancia. He conseguido meter la Rom a base de leer y leer pero con lo de la kitchen me pierdo un poco... Gracias. Por cierto de bateria va mejor que con la stock. 1d6h y 4h20m de pantalla... un lujazo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se sube sola exactamente? al tocar algún selector ¿o la bajas y se sube automaticamente sin tocar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la instale desde 0 partiendo de la stock,desde la R5 poniendola encima y no entiendo por que en 2G no me llegan los whastapp hasta que no habro la aplicacion y con la R5 no me pasa y lo de la cortina pues es muy molesto que nada mas bajarla se suba solo.
Iwal a la tarde me animo y la meto de nuevo desde 0 ![]() Lo de la cortina mira a ver si pones unas capturas a ver como lo tienes configurada en personalizar la configuración de la cortina, porque es raro que no le haya pasado a nadie, a ver si es algo que tienes configurado y a ver si damos con ello para solucionarlo. P.D Krahe no lo decía por ti, no te preocupes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de ROM, es la primera que meto y creo que no voy a probar otra... Vaya un currazo...
Una pregunta, para instalar las animaciones de stock y el play strore 4.0.26 hay que hacer algun wipe?? o solamente darle a instalar y listo? perdón la ignorancia. He conseguido meter la Rom a base de leer y leer pero con lo de la kitchen me pierdo un poco... Gracias. Por cierto de bateria va mejor que con la stock. 1d6h y 4h20m de pantalla... un lujazo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iwal a la tarde me animo y la meto de nuevo desde 0 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que meti la stock con el toolkit y luego la R6
Y la verdad que no kiero malos rollos solo vi que ponia venis a trolear y pregunte Lo de la cortina es muy extraño la bajo y sin tocar nada se sube |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar he activado el 2g y me llegan las notis perfectamente y al instante y respecto a la cortina como comentan arriba sube una captura o algo de como tienes la cortina aunque has mirado si la bajas correctamente? Has probado a añadir el boton de la cortina si asi te funciona o no?
|
||||
|
||||
|
Leed bien las cosas que yo en tu comentario puedo leer la palabra "metí" y no pienso en sexo automáticamente.jaj Y lo digo todo de buen rollo que no se malinterprete. Lo de la cortina o tienes algo mal configurado o desde luego es un caso único y más que extraño. Sigue sin quedarme claro para qué metes la stock desde el toolkit para meter la r6 :S No es necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear el fix de las notificaciones? Te lo dejo aquí: https://mega.co.nz/#!ApMxkTIb!TqN8XA...MqAEV0gCfGMZ6s También puedes probar a reestablecer datos de fábrica una vez la ROM instalada, sólo debes ir a Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer -> Borrar todo. |