|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo,esta genial y mas después de haber solucionado el problema del 2G,solo una pregunta,como hacéis para poner el brillo de la pantalla al 20% por ejemplo?no se si desde el menu del revolution control o el otro que hay de editar brillo,yo lo tengo en automatico,pero gustaria hacer algo para poder bajarlo y quizás ahorrarme algo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo,esta genial y mas después de haber solucionado el problema del 2G,solo una pregunta,como hacéis para poner el brillo de la pantalla al 20% por ejemplo?no se si desde el menu del revolution control o el otro que hay de editar brillo,yo lo tengo en automatico,pero gustaria hacer algo para poder bajarlo y quizás ahorrarme algo de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No me baja la cortina de notificaciones en el bloqueo (y ademas tampoco me interesa, ya que si esta bloqueado es por algo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no os hace cosas raras al poner el escritorio expandido si estas mirando un video? Y al quitarlo se vuelve un poco loco, se queda la pantalla al reves, boca abajo, sobretodo problemas al rotar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Preguntita, que seria mas rapido bajar la nueva version via pc, desde la ota con el movil, o via enlace desde el movil? Ya que esta ultima me iba lentisimo por culpa de todos los ansias jijij
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la R6 y ya estoy leyendo cosas sobre la R7... madre mía
![]() Solo decir que esta muy bien esta rom, soy de usar stock, pero he tenido un pequeño problema y ya me he decidido probar esta rom. ![]() Pd- Gracias por el curro de la rom, que se me ha olvidado! ajjaja Última edición por Othingnet Día 23/04/13 a las 14:34:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarisima, el mobil se ha quedado bloqueado es decir no hacia caso al boton de power cuando lo he dejado por la noche cargando, he tenido que reiniciar el terminal y todo perfecto. me ha pasado 2 veces consecutivas y no me ha sonado el despertador. He hecho los dos wipes y he reinstalado la r6 y el kermel de Franlov ahora voy a cargar al 100% y voy ha hacer un wipe battery. Si ha alguien tambien le ha pasado y lo ha solucionado que comente yo pruebo esto y si me funciona comento.
Saludos Esperando la R7 , cuando vamos a poder disfrutar de una ROM más de un mes? porque al ritmo que van la versiones, que grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un mes dice... Si te dura dos semanas, te puedes dar con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que se toca la sensibilidad del sensor de la luz? Es que veo un monton de parametros con cifras distintas que supongo que sera en funcion de la intensidad de la luminidad del lugar... Si subo valores obviamente la pantalla traga mas bateria no?