![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher LG actualizado (soulfuric gracias por el aviso
) Actualizado kernel de franco al milestone 4. Todo en el updateME! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
o sino se puede el stock reflect, graaacias por la atencionEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRAX! |
|
|
|
|
Cita:
![]() El button 4 ahí se ve el unicornio no se porque me aparece un cuadro ahora debe ser por el theme black Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Carallo, ya lo vi .A mi como solo tengo configurados 3 botones en el nav no me sale, y la verdad eso que me ahorro porque si que es feo el jodio si jeje Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
instale la 1.2.1 pero ya no me sale la opcion de poner widgets en la barra de navegacion a que se debera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v. 1.2.0 con el Milestone 4 , menudo conjunto tiene que ser esto!!!! un saludo crack.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Estos serian los softkeys principales lo del grunge reflection ![]() Y este puede ser el icono del 4 botón para los widgets el del htc general reflectivo el último el de las 3 rayitas si puedes retocarlo con el estilo del grunge seria genial El tema que uso es el black del recovery Muuuuuuchas gracias! Disculpa por no enviarlo por privado no me sale la opción para agregar imagenes y no tengo una pc cerca. Cualquier duda avisame Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]lo que aparece al final seleccionas widgets para la barra de navegacion con el 4 boton |
|
|
|
Es un fix con el rom control traducido al 100% veras al descargartelo que es un archivo pequeño
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
|
me refiero a las funciones de este video
no me aparecen con la 1.2.1 y con la 1.2 si |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podéis liaros con lo fácil que es, saco una rom, y la misma rom os avisa si hay o no versión nueva, incluso la podéis instalar desde el mismo teléfono, y en el server están todas las versiones...
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jcgpsevi Día 06/06/12 a las 00:34:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|