|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema a ver si a alguien más le pasa.
Cuando salgo del navegador y lo dejo en segundo plano y al cabo de un buen rato lo vuelvo a abrir para navegar, no me funciona, se queda blanco y no carga ninguna web. Tengo q forzar cierre y volver a abrir para q funcione. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema no se si tiene que ver con la room, mi telefono antes cargaba como en una hora y media ahora tarda mas de dos horas y cuando llega a 99% me dice no esta cargando, y ya hice calibracion de bateria y el problema sigue...
gracias Franco Kernel r175 ![]() Lo de que tarde mas puede ser por la rom, no se si veloz le ha puesto algo para q la carga sea mas lenta, por lo tanto, de mas calidad...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del 99% prueba a cargarlo con el movil apagado y cuando llegue al 100% dejalo media hora mas, luego enciendelo y deberia estar al 100%
Lo de que tarde mas puede ser por la rom, no se si veloz le ha puesto algo para q la carga sea mas lenta, por lo tanto, de mas calidad... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Y mis predator??:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La funcion nueva que esta en el navbar que pasaron videos aca que van saliendo los widgets tiene el icono del aokp un unicornio a mi no me cuadra andar con el celular con ese icono hahaha no hay forma de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Veloz me encanta tu filosofia, en serio, desde la idea de la rom basica con el update, hasta lo de los fix antes de la version nueva! gracias por tu curro! y compañia!
|
|