|
||
|
|
||||
|
||||
o sino se puede el stock reflect, graaacias por la atencionEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 1.2.1 pero ya no me sale la opcion de poner widgets en la barra de navegacion a que se debera
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos serian los softkeys principales lo del grunge reflection ![]() Y este puede ser el icono del 4 botón para los widgets el del htc general reflectivo el último el de las 3 rayitas si puedes retocarlo con el estilo del grunge seria genial El tema que uso es el black del recovery Muuuuuuchas gracias! Disculpa por no enviarlo por privado no me sale la opción para agregar imagenes y no tengo una pc cerca. Cualquier duda avisame Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]lo que aparece al final seleccionas widgets para la barra de navegacion con el 4 boton |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a las funciones de este video
no me aparecen con la 1.2.1 y con la 1.2 si |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podéis liaros con lo fácil que es, saco una rom, y la misma rom os avisa si hay o no versión nueva, incluso la podéis instalar desde el mismo teléfono, y en el server están todas las versiones...
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |